[HILO OFICIAL] Drakensang Online (MMORPG GRATUITO)

albberto_ siento la tardanza pero he estado liado amigo bueno utilizado internet explorer, no se si es esto a lo que te refieres pero en el caso de que no agradeceria que me explicaras un poco por favor y gracias.
en el caso de que arreglara este problema me uniria al clan eoliano tambien para matar unos monstruos :)
jsexperto escribió:albberto_ siento la tardanza pero he estado liado amigo bueno utilizado internet explorer, no se si es esto a lo que te refieres pero en el caso de que no agradeceria que me explicaras un poco por favor y gracias.
en el caso de que arreglara este problema me uniria al clan eoliano tambien para matar unos monstruos :)

No pasa nada crack!
Por que no intentas jugarlo desde Google Chrome o Mozilla Firefox? Yo lo juego en Google Chrome con un portátil supongo que si tienes un sobremesa funcionara en tu ordenador.
Otra opción es descargarte el juego y jugarlo sin utilizar un navegador web.

Instalaste el java cuando te lo pide antes de jugar?
Buenas a todos, acabo de empezar con este juego (estaba muy aburrido xD) y me he creado un mago llamado Chormium

ya me ha surgido una duda, los hechizos tienen un coste de mana y un coste de "muncion" pero buscando en el inventario y en estadisticas no tengo ni idea de a que hace referencia esto...
¿otra cosa, existe la posibilidad de resaltar los items "dropeados"? como en el diablo que le dabas al alt y se mostraban los nombres de los objetos en el suelo
tambien tengo unas dudas con el sistema de maestrias, pero eso ya lo ire viendo poco a poco.

La verdad es que para ser gratuito y de navegador tiene buena pinta, y casualmente ayer estaba intentando instalarme el diablo 2 para quitarme el mono ;)

Edit: ya he entendido lo de proyectiles, es cuando te equipas una esencia de ataque, el consumo por hechizo de esta xD
DarK_FeniX escribió:Buenas a todos, acabo de empezar con este juego (estaba muy aburrido xD) y me he creado un mago llamado Chormium

ya me ha surgido una duda, los hechizos tienen un coste de mana y un coste de "muncion" pero buscando en el inventario y en estadisticas no tengo ni idea de a que hace referencia esto...
¿otra cosa, existe la posibilidad de resaltar los items "dropeados"? como en el diablo que le dabas al alt y se mostraban los nombres de los objetos en el suelo
tambien tengo unas dudas con el sistema de maestrias, pero eso ya lo ire viendo poco a poco.

La verdad es que para ser gratuito y de navegador tiene buena pinta, y casualmente ayer estaba intentando instalarme el diablo 2 para quitarme el mono ;)

Edit: ya he entendido lo de proyectiles, es cuando te equipas una esencia de ataque, el consumo por hechizo de esta xD

No se si existe una manera de resaltar los items, pero con poner el puntero encima de él te saldrá el nombre.
Hay algun sitio dnd se puedan farmear cristales de esos, para inspeccionar objetos?? por que con el inventario taaan pequeño, lo llevo lleno de azules pero piden bastantes cristales cada uno (10-12) y tengo poquisimos (4-5) [+risas]
Si que vi, que los vendian pero solo con la moneda esa raruna del juego, que es con lo único que se puede expandir inventario no? asique prefiero guardarlo para eso.
Yanior escribió:Hay algun sitio dnd se puedan farmear cristales de esos, para inspeccionar objetos?? por que con el inventario taaan pequeño, lo llevo lleno de azules pero piden bastantes cristales cada uno (10-12) y tengo poquisimos (4-5) [+risas]
Si que vi, que los vendian pero solo con la moneda esa raruna del juego, que es con lo único que se puede expandir inventario no? asique prefiero guardarlo para eso.

Matando y matando iran soltando, aún tienes suerte que son 10-12 cristales.. yo tengo objetos de más de 100 jajaj y cuesta conseguirlos..
Mata sin parar ratataaaa
Yo no me voy a gastar andermantes (moneda raruna [qmparto]) para comprar algo que me pueden dar matando bichos.. cuesta pero vas sacando poco a poco.
Ahora mismo esta la experiencia un 25 mas por monstruo matado y no se hasta que hora dura.
ifritdark escribió:Ahora mismo esta la experiencia un 25 mas por monstruo matado y no se hasta que hora dura.

Creo que dura hasta el lunes.. a no ser que mientan por facebook.
Ponia 25% exp del 29.6 al 2 del 7.
Que es eso de q2?? que lo leo mucho por chat y ni idea...

Que vicio, estoy en 19 ya! me han tirado unos dientes de esos para arma de color amarillo, pide nada menos que 500 cristales para identificarlo, merece la pena? no hay subasta aquí? [carcajad]
Yanior escribió:Que es eso de q2?? que lo leo mucho por chat y ni idea...

Que vicio, estoy en 19 ya! me han tirado unos dientes de esos para arma de color amarillo, pide nada menos que 500 cristales para identificarlo, merece la pena? no hay subasta aquí? [carcajad]

Ni idea que es eso de q2.. sinceramente nunca lo he visto o no me he fijado!
respecto a lo de los dientes esos no se que son pero al ser un Objeto Único puede valer mucho más la pena que lo que te puedas encontrar en unos cuantos niveles.
Informate si un caso en el foro oficial del juego sobre los stats del objeto para saber si vale la pena gastarse tantos cristales más que nada.. y no no hay subastas, como mucho lo puedes vender ( esto último en el caso de que no te gustase el objeto viendo sus stats previamente )

EDITO : Nueva actualización ya disponible [oki] La nueva forma de ver el mapa mundial es guapisima.
Os dejo en el spoiler los datos de la actualizacion
El cazadragones Tarus, uno de los miembros de la resistencia, busca héroes valerosos para que encuentren la legendaria Atlantis, que permanece oculta bajo las aguas del Mar de los Vestigios desde hace milenios. Se dice que allí es posible encontrar una magia protectora que resiste incluso el poder del dragón, pero las oscuras fuerzas de Ánder tienen también su propio plan… Buscan la ciudad de Atlantis para conseguir la bendición de Océano, el dios de los mares, con el objetivo de utilizarla para sus perversos fines…

¿Quién llegará primero hasta Océano y conseguirá su bendición? ¿Quién vencerá a la serpiente gigante Gorga, la responsable del hundimiento de todo un pueblo?

Con la actualización 060 nos alegra poder presentarte por fin la ansiada gran ampliación que te llevará de viaje al nuevo continente de Atlantis desde Jarlon, en el lejano norte. Desde allí, podrás viajar hasta Ellonidos y luego continuar hasta la sumergida Atlantis.

¡Descubre en tu travesía el nuevo mundo! Con el objetivo de crear una base sólida para las siguientes ampliaciones y mejorar la historia, el Muro de Tegan y las tierras del norte han intercambiado sus áreas de nivel y han sufrido algunos retoques. El nuevo mapamundi te proporcionará una vista general óptima de estos cambios.

Nuevas funciones

Nuevo continente: Atlantis
8 regiones nuevas
Áreas de nivel del 35 al 40
Más de 100 misiones nuevas
11 monstruos nuevos
Un nuevo jefe
Nuevo mapamundi
El nuevo mapamundi refleja los cambios en la estructura del mundo de juego y te muestra claramente cuáles de las numerosas regiones de Drakensang has visitado ya y cuáles te quedan por descubrir.

Cambios y correcciones de errores

Las regiones del Muro de Tegan y de las tierras del norte se han intercambiado.
El Muro de Tegan comienza ahora en el nivel 25 y llega hasta el 30.
Las tierras del norte empiezan ahora en el nivel 30 y llegan hasta el 35.
Para que debido a este cambio no te encuentres con ninguna laguna en las misiones, se han restablecido las misiones de las tierras del norte de todos los personajes afectados.
Además, todos los personajes cuyas misiones resulten afectadas por el restablecimiento recibirán un pequeño paquete con algunas sorpresas.
El paso a las tierras del norte se encuentra ahora en la Costa Ardiente y no en Slifmoor.
Los jugadores en los niveles afectados se han trasladado a una nueva posición de inicio:
Los jugadores en los niveles 25-30 comenzarán en el santuario de la égida al conectarse.
Los jugadores en los niveles 31-35 comenzarán en el campamento de la resistencia al conectarse.
Los jugadores en los niveles 36-40 comenzarán en Jarlon al conectarse.
Las peleas con los jefes “normales”, Kali, el heraldo, Garras Heladas y Gorga se han retocado para que el jugador ahora pueda superarlas solo.
Provisionalmente, se ha introducido un modo “difícil” para el heraldo y Gorga. Las luchas con los jefes difíciles se sustituirán, en el futuro, por las batallas correspondientes en el Mundo Paralelo.
El enemigo de una de las misiones llamado “Lynette” de la sima de los troles se encuentra ahora en la zona sur de la sima.
La sima de los troles se ha ampliado considerablemente.
La escritura de los mensajes de chat puede ahora interrumpirse y reanudarse más tarde.
En la Vigía Eterna se ha colocado un nuevo campeón.
Se han realizado pequeñas mejoras en las regiones y monstruos de las tierras del norte y del Muro de Tegan.
Los daños de los esqueletos arqueros se han reducido en todo el juego.

Errores conocidos

Comerciantes del Campamento de la Resistencia
Todo el equipamiento ofrecido por los comerciantes en el campamento de la resistencia requiere, para poder ser usado,un nivel mayor del personaje que el nivel para el que ha sido diseñado el mapa.
Misiones
En el caso de que la misión requiera el uso del banco del trabajo para combinar varios objetos, es posible que el NPC al que se entrega la misión no esté marcado con el símbolo correspondiente. Basta salir y volver a entrar en la zona, o buscar directamente al NPC para poder entregar la misión.
En algunos casos el personaje no se acerca a un objeto cuando haces click desde lejos; en esos casos hay que acercarse primero y hacer click después.
PvP
Si un jugador abandona un duelo o una batalla en equipo usando algún objeto de teletransporte, no podrá volver a ningún encuentro PvP. Es necesario desconcetarse y volver a entrar en el juego para poder participar en PvP.
Algunas zonas del mapamundi no están correctamente traducidas y sus nombres aparecen en alemán.
Sonido
Durante la lucha con el Boss de Atlantis el sonido se distorsiona.

Los que estubiesen ya en Jarlon no saldrán en Jarlon y aún no podrán llegar, nos han movido a las misiones de la Sima de los troles etc..
Creo que a mi por moverme y resetearme las misiones me han regalado 100 cristales y 5 tintes blancos para la ropa.
PD: Lo de q2 creo que la gente lo dice a la hora de hacer un grupo. Quest 2 ? Quest 3 .. etc.
Seguís jugando compañeros?
Sigue en pie el clan Eoliano? [oki]
Hace unos dias me llegó un bono para canjear, ¿alguien sabe dónde se mete?
Segun me han dicho que este juego es un pay2win descarado
manugarrote escribió:Hace unos dias me llegó un bono para canjear, ¿alguien sabe dónde se mete?

En la pagina principal antes de darle a Comenzar Juego..
Hay un sitio que pone canjear codigo ahí pones GOODBYEBETA y te daran unas cuantas cosas.
nulero escribió:Segun me han dicho que este juego es un pay2win descarado

Es descarado.. [carcajad]
Pero yo no pago un duro.. y espero que empieze a cambiar la cosa con las actualizaciones, hay muchas quejas sobre la desventaja de pagar y no pagar.
63 respuestas
1, 2