Bueno, parece que se ha animado más gente, y me consta que queda algún dibujo a medias aún por ahi. Lo primero gracias a todos los que habeis participado... muchos ya sabeis por donde van los tiros
Lo segundo, puntualizar que en ningún momento se han pedido grandes obras, sabeis que con poner algún bocetillo vale, y sino mirad mi asqueroso Donald, lo importante es participar todos juntos.
Tremendo el Oswald de Kuro, además a pinturas que le da un acabado muy interesante.
El Mickey de Freeman.. me alegro que se dejase según que partes de su cuerpo por el camino xD ha quedado muy chulo, aunque hecho de menos los ojos psicodelicos que tenia en alguna de sus versiones anteriores
En cuanto al Genio de Sole se me hace rarete xD Mola mucho el coloreado y tal pero veo un poco rara la postura y la expresión, parece un quiero asustar y no puedo, nose, es raro xD ya te lo dije ayer.
Aprovecho el post para avisar de algunos cambios en el DJ. He recibido alguna que otra petición para modificar los plazos y tener más de un tema abierto a la vez, asi que vamos a realizar unas modificaciones... Los temas serán de 15 días, y se tendrán siempre 2 temas activos. Es decir, cada semana habrá un tema nuevo que se mantendrá quince dias.
Por ejemplo, voy a estirar el plazo de el disney monstruoso hasta el día 11, y ahora tenemos puesto de esta semana el mago, el cual vamos a estirar el plazo hasta el 18. El dia 11 se cambiará el de Disney y se expondrá otro que durará hasta el 25, y el dia 18 cambiaremos el mago hasta el 1. De esa forma siempre tendremos dos temas, y cada semana uno de ellos cambiará.
Creo que me he explicado bien....
Asi que en este momento queda de la siguiente forma:
Disney Monstruoso Fecha límite 11 de Julio
Mago/prestidigitador/hechicero Fecha límite 18 de Julio
Si alguien tiene alguna duda o lo que sea, que me lo haga saber.
Un saludo