› Foros › NDS › Flash Carts
elbux escribió:Hola a todos, tengo problemas con los nuevos juegos o eso creo. La cuestión es que al empezar el juego, por ejemplo el nuevo de Tomb Raider me dice que"no se puede acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjetaDs", y así con otros dos nuevos que he metido, los anteriores que tengo me funcionan sin problemas.
Formatee la tarjeta con la ultima versión y nada de nada.
La versión que tengo es la última la 1.45, y no se a que puede ser debido.
¿Me podéis ayudar???.
Gracias y Saludos
davgav escribió:elbux escribió:Hola a todos, tengo problemas con los nuevos juegos o eso creo. La cuestión es que al empezar el juego, por ejemplo el nuevo de Tomb Raider me dice que"no se puede acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjetaDs", y así con otros dos nuevos que he metido, los anteriores que tengo me funcionan sin problemas.
¿Me podéis ayudar???.
Gracias y Saludos
Aunque no he probado aún el ultimo Tomb Raider parece ser un problema con el tipo de SaveGame, intenta cambiandolo con SELECT + IZQUIERDA/DERECHA mientras seleccionas el juego de la lista del menu del FlashCart.
elbux escribió:davgav escribió:elbux escribió:Hola a todos, tengo problemas con los nuevos juegos o eso creo. La cuestión es que al empezar el juego, por ejemplo el nuevo de Tomb Raider me dice que"no se puede acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjetaDs", y así con otros dos nuevos que he metido, los anteriores que tengo me funcionan sin problemas.
¿Me podéis ayudar???.
Gracias y Saludos
Aunque no he probado aún el ultimo Tomb Raider parece ser un problema con el tipo de SaveGame, intenta cambiandolo con SELECT + IZQUIERDA/DERECHA mientras seleccionas el juego de la lista del menu del FlashCart.
OK, solucionado, la opción es ponerlos con EEPROM 4 kbit para por si acaso a alguno les falla.
hedoga escribió:Lo 1º de todo muchas gracias de antemano por la atención y posibles respuestas ...
Ahora, vamos allá con la explicacion de mi "problema" :
Me pasa una vecina una NCard de 2 Gb que " no me deja jugar nada más que al DOGZ ... "
Leo la tarjeta a traves de una DS modelo antiguo por el Usb que se conecta al Slot 2 ( el de los
cartuchos de GBA ) ya que mi vecina no me pasa ( ni tengo ) lector para este tipo de cartuchos ...
Hago una copia de seguridad de lo que tiene y veo que tiene unas 20 partidas grabadas del DOGZ todas de la misma fecha, cambiando sólo los minutos de la hora de creacion del archivo ...
Me "mosqueo" y enciendo la DS ...
Intento jugar a varios juegos y en todos excepto el DOGZ me dice que : "Sram Check error"
Hago un formateo TOTAL, tenía la v 2.53, la actualizo a la última, 2.55 y descubro que puedo jugar al 1º juego al que lo intento, pero a los demás no ...
Sigo investigando y descubro por fín que : si borro el archivo lastsave.sdb puedo jugar al juego que
elija, pero luego sólo puedo jugar a ése y ... cada vez que juego crea un archivo .sav nuevo, dando igual el "tipo de grabacion" que elija ...
Con ésto conocido me meto aqui, en el Foro, y me entero de que la MK5 tiene ¡ una pila ! ... que además controla las grabaciones de las partidas ...
En fín, que por lo que veo, creo que lo mejor que puedo recomendarle es que elija un juego que le guste y juegue sólo a ése ( previa "preparación" de la Tarjeta ) ... y que se compre una Tarjeta nueva ...
¿ es correcto mi "veredicto" ? ¿ alguna otra recomendación o prueba antes de decirle que compre otra tarjeta ?
hedoga escribió:Lo 1º de todo muchas gracias de antemano por la atención y posibles respuestas ...
Ahora, vamos allá con la explicacion de mi "problema" :
Me pasa una vecina una NCard de 2 Gb que " no me deja jugar nada más que al DOGZ ... "
Leo la tarjeta a traves de una DS modelo antiguo por el Usb que se conecta al Slot 2 ( el de los
cartuchos de GBA ) ya que mi vecina no me pasa ( ni tengo ) lector para este tipo de cartuchos ...
Hago una copia de seguridad de lo que tiene y veo que tiene unas 20 partidas grabadas del DOGZ todas de la misma fecha, cambiando sólo los minutos de la hora de creacion del archivo ...
Me "mosqueo" y enciendo la DS ...
Intento jugar a varios juegos y en todos excepto el DOGZ me dice que : "Sram Check error"
Hago un formateo TOTAL, tenía la v 2.53, la actualizo a la última, 2.55 y descubro que puedo jugar al 1º juego al que lo intento, pero a los demás no ...
Sigo investigando y descubro por fín que : si borro el archivo lastsave.sdb puedo jugar al juego que
elija, pero luego sólo puedo jugar a ése y ... cada vez que juego crea un archivo .sav nuevo, dando igual el "tipo de grabacion" que elija ...
Con ésto conocido me meto aqui, en el Foro, y me entero de que la MK5 tiene ¡ una pila ! ... que además controla las grabaciones de las partidas ...
En fín, que por lo que veo, creo que lo mejor que puedo recomendarle es que elija un juego que le guste y juegue sólo a ése ( previa "preparación" de la Tarjeta ) ... y que se compre una Tarjeta nueva ...
¿ es correcto mi "veredicto" ? ¿ alguna otra recomendación o prueba antes de decirle que compre otra tarjeta ?
B@rty escribió:HOla a todos, tengo una ds linker de 16gb y funcionaba a las mil maravillas.
hasta hoy, solo encenderla me sale "Error Open xmenu.dat error!" y al conectarla al pc sale la tarjeta 100% vacia.
e leido que no se puede formatear por pc y se a de acer con la combinacion de la primera pagina.
pero no me funciona o no se donde y cuando la e de hacer :S
un saludo
mcanoe escribió:hola a todos.
a lo mejor no es el sitio correcto para preguntar, pero me gustaria saber si con mi dslinker es posible escuchar música o ver videos a traves de mi nds. Y si es así como puedo acerlo.
muchas gràcias.
smilodon escribió:buenas necesito me confirmarais que ultima versión de firmware existe para la ncard..la que tengo marca 2.56
creo que no hay más pero me gustaría que me lo asegurarais
gracias de antemano