JaViToS escribió:Pero entonces cuál tengo que meter el 1.18 o el otro de 6.49; es que la cuestión es que están tan liados los post que no entiendo que es cada cosa; y que ventajas tienen. Porque no creo que sea los mismo el 1.18 y el 6.49.
Gracias de antemano.
Te explico un poco, así no te lias que con tanto kernels termina uno loco.
Hay 3 tipos de kernels (verás por aquí que la gente los llama erroneamente fimwares pero son kernels):
DSTT Official English Firmware 1.18 : este es el oficial de la tarjeta y que no actualizan con mucha frecuencia.
RetroGameFan Multi Cart Update v6.56: este es el que habrás visto por aquí y te has liado, este kernel es una alternativa al original ya que se actualiza con mucha más frecuencia y la compatibilidad con los juegos es muy alta.
Wood4TT: esta es otro kernel alternativo para la tarjeta que según he podido leer más atrás lo creo un chino para DSTT y no se sabe si habrá más actualizaciones pero como es reciente soporta supongo los últimos juegos.
Ahora te preguntarás que cual te bajas e instalas, pues bien, yo esta tarjeta no la tengo pero empezaría por instalar RetroGameFan Multi Cart Update
v6.56 si ves que aun así sigue sin irte los juegos que tienes puedes probar con WoodTT, pero creo que es raro que con la 6.56 no te vayan ya que es una versión bastante reciente.
De aquí puedes descargar la última versión:
http://filetrip.net/file.php?id=24559Para la WoodTT echa un ojo a este hilo:
hilo_dstt-wood-firmware-altenartivo-para-dstt_1584483