J0SE CT escribió:Que putada ¿alguno os pasa que no os dan XP?, porque a mi me pasa, juego on line y me dan juego off line y nada
Quizas sea que estas jugando en el modo historia contra npcs de level mas inferior al tuyo. Creo que si son más de 4 lvls inferiores al tuyo ya no dan exp. A algunos les esta pasando por que juegan online y suben de lvl rápido y luego al jugar offline como estan en zonas más atrasadas no les dan exp, aparte del que dan las misiones al resolverlas.
Respecto a lo que comentáis de los cristales de armaduras, yo ya tengo más de 50, por que no las llegué a comprar. Supongo que muchos haréis lo mismo, pero como no se ha comentado pongo una pequeña ayuda que evitará que vayáis mal equipados.
A partir de lvl 25 se desbloquea el modo arena, así que meteros ahí en offline, asi todos los objetos serán para vosotros xD (almenos de inicio) y ahí pillaréis armaduras y armas mucho mejores que las que dan en el modo historia en el mismo nivel de avance. Para que os hagáis una idea, cuando en el modo historia a nivel 30 dan armaduras de lvl 22-24, en el modo arena ya te están dando armaduras de lvl 30-34.
Yo lo que hago es cada 5-6 lvls paso por el modo arena para equiparme a full y luego sigo con la historia para ir dopado xD, ademas que con ese método os forráis de gold (ya tengo más de 200k) vendiendo lo que no os valga para vuestra clase.
Saludos.