[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Higos escribió:ATENCION PREGUNTA:

el modo Ad Hoc funciona en este juego, para jugar con los colegas sin inet?

merece la pena el juego?de graficos parece estar bien pero, ¿es entretenido?

Un saludo.

Si, el ad-hoc es para jugar con hasta 4 colegas sin internet, pero teneis que estar los 4 cerca ya que es una cosa parecida a conectar 2 móviles por bluetooth.

El juego merece la pena si te gustan los juegos "tipo diablo", ya que la mecánica es parecida. Los gráficos la verdad es que son bastante malos para ser de PSVita ya que éste juego lo mueve cualquier móvil, y además tiene bastantes "saltos" cuando hay muchos enemigos o en ciertas zonas. Pero lo bueno del juego es que es muy entretenido y rejugable, ya que si quieres ganar todos los trofeos tienes que acabarlo con las 3 clases que hay, además tienes el modo online y adhoc para jugar con los amigos; y también un modo "arena" en el que te enfrentas a oleadas de enemigos para poder conseguir armas únicas de éste modo.
Si lo consigues por 10€ o menos vale la pena, pero yo no pagaría más.
taragon escribió:
Higos escribió:ATENCION PREGUNTA:

el modo Ad Hoc funciona en este juego, para jugar con los colegas sin inet?

merece la pena el juego?de graficos parece estar bien pero, ¿es entretenido?

Un saludo.

Si, el ad-hoc es para jugar con hasta 4 colegas sin internet, pero teneis que estar los 4 cerca ya que es una cosa parecida a conectar 2 móviles por bluetooth.

El juego merece la pena si te gustan los juegos "tipo diablo", ya que la mecánica es parecida. Los gráficos la verdad es que son bastante malos para ser de PSVita ya que éste juego lo mueve cualquier móvil, y además tiene bastantes "saltos" cuando hay muchos enemigos o en ciertas zonas. Pero lo bueno del juego es que es muy entretenido y rejugable, ya que si quieres ganar todos los trofeos tienes que acabarlo con las 3 clases que hay, además tienes el modo online y adhoc para jugar con los amigos; y también un modo "arena" en el que te enfrentas a oleadas de enemigos para poder conseguir armas únicas de éste modo.
Si lo consigues por 10€ o menos vale la pena, pero yo no pagaría más.

muchisisisisimas gracias. La verdad que la respuesta es de 10.

Pues voy a pensarmelo y si lo encuentro barato lo "trincho" si no paso de gastar más pasta en juegos nuevos para la mi(/%%/$da consola esta :D

un saludo y nuevamente gracias.
En game esta por 20 y estoy pensando en comprarlo aunque estoy pensando esperarme por que es rebaja definitiva, no tiene pase online y de segunda meno podré sacarlo baratito XD
yo lo pille de segunda mano en amazon uk por 14€ puesto en casa... tendria que llegarme esta semana... que ganitas :)

por ese precio parece que sera un buen juego
wolf_ou escribió:yo lo pille de segunda mano en amazon uk por 14€ puesto en casa... tendria que llegarme esta semana... que ganitas :)

por ese precio parece que sera un buen juego

compañero yo estoy apunto de sacarme el platino y me ha gustado mucho el juego, me ha recordado aquellos años en el que jugaba al primer diablo para pc, además por 14 € es muy buen precio.
preciosan escribió:En game esta por 20 y estoy pensando en comprarlo aunque estoy pensando esperarme por que es rebaja definitiva, no tiene pase online y de segunda meno podré sacarlo baratito XD

En serio? Pues lo vi este sábado de segunda mano en el Game a un precio cómo mínimo de 30 € (no recuerdo exactamente...)

Un saludo
Juego platineado, si señor, me ha gustado mucho......... [oki]

Imagen
Otro con el platino, que juegazo, lo único un poco pesado pasárselo 4 veces para el platino pero me encantan los platinos que te hacen rejugar el juego!
En amazon uk lo teneis por 15 libras.

Y ahora hablando del juego, ¿Donde esta la entrada al cuartel de Jeremo? ¿No estan en los suburbios de Jeremo? No me aparece la entrada por ninguna parte.
Me acabo de pillar el juego (aprovechando que esta a 20 euros) y para jugar online, si me creo otro personaje y tal ademas de ir separados los trofeos, jugare todo el juego con gente que varia o simplemente de vez en cuando se metera alguien?. ademas, si juego online un rato y el otro rato juego solo, el trofeo del multijugador como iria?
queria consultaros que tal esta de peña el online? mañana voy a recojer mi vita que me la acabo de pillar nuevecita.. ya veis no puedo ni dormir casi me masturbo pensando que dentro de unas horas la voy a tener en mis manos. Me interesa basante este juego, siempre me ha molado el estilo diablo pero siempre y cuando se pueda jugar online; por eso queria consultaros si es facil pillar partidas online o el juego está desierto? gracias eolianos!!
mapaxitoo escribió:queria consultaros que tal esta de peña el online? mañana voy a recojer mi vita que me la acabo de pillar nuevecita.. ya veis no puedo ni dormir casi me masturbo pensando que dentro de unas horas la voy a tener en mis manos. Me interesa basante este juego, siempre me ha molado el estilo diablo pero siempre y cuando se pueda jugar online; por eso queria consultaros si es facil pillar partidas online o el juego está desierto? gracias eolianos!!

Por las mañanas escasea bastante, yo jugaba online por las tardes que se conecta bastante gente, jugar una partida de 4 es muy divertido, hay algunos con niveles 75 + full equip y son inmortales.
La verdad es que el jueguecillo esta guapo. Lo tengo algo parado por culpa de los juegos de plus pero a ver si me lo paso y hacemos un grupo. En principio ya somos dos pero si alguien se apunta para el platino..: XD
Yo tuve el juego y no paré hasta conseguir el Platino.
Después lo vendí porque había quedado completamente colapsado de tanto Dungeon Hunter.
Para mí es un señor juego, puede que no sea espectacular, pero a poco que te guste el estilo disfrutas con él.

De hecho, desde hace tiempo, me arrepentí de su venta porque de buena gana hubiera vuelto a echarme unas partidillas. Menos mal que ahora, gracias a las rebajas de Vita lo he vuelto a conseguir por 10 euretes.

Ahora estoy otra vez enganchado... jejeje.
Yo también lo tengo y me gustaría poder quedar para llegar al final y hacer el ultimo boss con 4 en grupo para el trofeo ^^
Yo lo voy a tener.

Alguien se hecha unas partidas?

Un saludo
me paso exactamente lo mismo que al compañero, lo vendi y nose si cogerlo en digital otra vez... es el unico juego tipo arpg de esta consola de momento.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
naxeras escribió:Yo lo voy a tener.

Un saludo

cuando quieras quedamos...
Hola, alguien me puede explicar exactamente de que val el juego, que tipo de juego es etc etc, para hacerme una idea, lo vi en su momento en el lanzamiento de la vita, pero nunca me ha dado x este juego, pero viendo ahora la rebaja de la store me pica la curiosidad, gracias

Pd. tiene on line??
Dattebayopsv escribió:Hola, alguien me puede explicar exactamente de que val el juego, que tipo de juego es etc etc, para hacerme una idea, lo vi en su momento en el lanzamiento de la vita, pero nunca me ha dado x este juego, pero viendo ahora la rebaja de la store me pica la curiosidad, gracias

Pd. tiene on line??

El juego es una especie de Diablo. Y sí tiene online.
OZIMANDIAS1978 escribió:
naxeras escribió:Yo lo voy a tener.

Un saludo

cuando quieras quedamos...

Ya me lo ha enviado el compañero del foro junto al Mortal Kombat ahora a esperar que me llegue.

Un Saludo.
A 9,99 euretes ahora en la store y 8,99 si eres del plus, no sé que hacer pq me gusta más en fisico grrrrr
Jugué a la demo y me parecio una experiencia horrible de juego, pero claro lo ves a ese precio y mi pregunta es si realmente merece la pena, que cualidades tiene a su favor?

Saludosss [hallow]
darkFolken escribió:Jugué a la demo y me parecio una experiencia horrible de juego, pero claro lo ves a ese precio y mi pregunta es si realmente merece la pena, que cualidades tiene a su favor?

Saludosss [hallow]

Que es el unico de su genero en la portatil a dia de hoy jajaja creo que es suficiente para que caiga esta tarde!!

OZIII tambien estas por aqui???? jajaja pues hablamos!

P.D: Propongo hacer un pequeño grupo de jugadores, para empezar de 0 todos e ir subiendo los personajes al mismo nivel juntos. Asi se hara mas ameno la subidita jajaja!
Podriamos crear un grupito de whats app, para ir quedando o poniendo lo que nos va saliendo de items jejeje tipo diablo!
A mi me parece bien podeís contar conmigo para el grupo :)
omimar escribió:A mi me parece bien podeís contar conmigo para el grupo :)

¿Y no es mejor grupo en el network y listo?

Mucha suerte tengo yo si me llega el juego mañana.

Un Saludo.
naxeras escribió:
omimar escribió:A mi me parece bien podeís contar conmigo para el grupo :)

¿Y no es mejor grupo en el network y listo?

Mucha suerte tengo yo si me llega el juego mañana.

Un Saludo.

Si si no se obliga a nada... pero el que quiera yo me presto tambien a la otra opcion. Por que mas que nada yo no enchufo la consola para mirar si hay alguien. De la otra forma es mas facil. Pero cada uno puede hacer lo que quiera, aun asi todos deberemos agregarnos en el network jejeje
Yo por mi bien, aunque el online me va fatal en este juego
manel213 escribió:Yo por mi bien, aunque el online me va fatal en este juego

Pues creo que al final me quedo quietecito, no me acordaba de esto del online, a mi tambien me iba como el ojete...
Buenas,

Tengo el juego ya, ¿Alguien se anima a empezar de nuevo ahí en multiplayer como esta mandado?

Un Saludo.
Me compre el juego hace un par de días. Recién lo he empezado (lvl8). Si quieres agregame, eso si, solo juego x las noches. Un saludo.
Bueno pues agregado.

Mi id es naxeras01 por si alguien se anima.
Yo tengo un pícaro al 29 y un guerrero al 11 así que si quereís podemos jugar, me da igual con cual ir :) mi id es "omimar".
A mi me molan estos juegos pero quiero vero a 10€ en algun sitio, no quiero descargarlo de la PSN que mi memoria de 8Gb no da para mas contenido online [360º]
Mañana me lo pillaste en un opencort que me pone 20 euros
En MM de coruña estaba a 12 euros, por si a alguien de la zona le interesa.
Yo este juego lo recomiendo. En mi móvil no pude jugarlo por la falta de botones físicos y en la vita le saqué el platino. Además le añadieron un modo de oleadas que sacas equipazo muy fácil y la progresión del juego es amena.
Yo a jugar online me apunto pero mi horario en verano es horrible
Lo ando buscando como loco, me he pasado por el MM y el carrefour de Castellon pero esta caro, carisimo, algun sitio donde haya sido "avistado" por debajo de los 30 eurazos de MM?

Y otra cosilla, al online aun juega gente?, a parte de los presentes claro XD .
Nekair, en la store lo tienes x €10 o €9 si era del plus. El juego pesa sobre 1gb. En físico lo mas barato que lo he visto es a €20. Con respecto al online el otro día lo probé y encontró partida rapidísimo. No se si siempre sera así o no. Saludos.
kun666 escribió:Nekair, en la store lo tienes x €10 o €9 si era del plus. El juego pesa sobre 1gb. En físico lo mas barato que lo he visto es a €20. Con respecto al online el otro día lo probé y encontró partida rapidísimo. No se si siempre sera así o no. Saludos.

Gracias pero yo no soy de plus [carcajad] , de todas maneras justo iba a poner que en el corte ingles/opencor esta a 19€, en formato fisico, el sitio mas barato de lejos (si no tienes la suerte de pillar un super oferton). Yo ya he pillado el mio, solo me queda ir a recogerlo al opencor, os dejo el PSN ID por si quereis ir añadiendo para partidillas XD .

PSN ID: Nekair
pues al final he caido jajaja podeis ir agregandome jajaja! Sigue en pie lo del grupo si quereis...
Ale estáis añadidos, cuando queráis jugamos un grupo majo.

Un Saludo.
Yo puedo hoy a la tarde, que no creo que salga, pero seria empezar de 0?
No sé si se habrá respondido pero bueno.

Como se encuentran los cristales que te piden algunos ciudadanos para comprar armas?

Se supone que tienes que usar el hada , pero no encuentro nada.

Es solo offline? (juego online siempre)

Saludos.
toede^^ escribió:No sé si se habrá respondido pero bueno.

Como se encuentran los cristales que te piden algunos ciudadanos para comprar armas?

Saludos.

cuando al hada le salga un interrogante en la cabeza es que hay un lugar secreto. Buscas por ahi y podras desenterrar cristales.

Por cierto para un picaro en lvl 11 se me esta haciendo insufrible pasar la guarida de los ladrones... es normal?
pherus escribió:

Saludos.

cuando al hada le salga un interrogante en la cabeza es que hay un lugar secreto. Buscas por ahi y podras desenterrar cristales.

Por cierto para un picaro en lvl 11 se me esta haciendo insufrible pasar la guarida de los ladrones... es normal?

Si, la guarida es chunga de cojones la primera vez que vas, yo estoy con toede^^ y es imposible xD
GalForD69 escribió:
pherus escribió:

Saludos.

Si, la guarida es chunga de cojones la primera vez que vas, yo estoy con toede^^ y es imposible xD

bueno ya me la he pasado, ha estado divertido jajaja!
Ya lo tengo pillado en el corte inglés por 20 euros :-)
710 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15