Bueno, habiendo avanzado ya unas horillas creo que puedo dar cierta valoración más detallada. Ya llegué al primer "pueblo" (Arroyo de no se qué) y al pasar de ahí, amén de haber cogido varias secundarias y tal pude "desviarme" un poco del trayecto para entrar en una especie de recinto, osea ya no es tan lineal. Que sigue siendolo, pero no el nivel bestial de FFXIII, ya que aquí si pillas las misiones secundarias, de seguro que podrás ir tomando otros caminos, aunque esos también sean muy lineales.
El caso, me retracto de mis palabras porque DSIII pinta muy bien, por ahora.
Los controles son buenos, he leído en alguna review que Katarina puede dar problemas pero a mí, de momento, ni uno solo. Voy cosiendo a tiros a todo el que se me pone por delante, y facilmente además (fácil porque no son controles complicados, pues puse la configuración de dificultad a la más jodida y tengo que ir dando ruedas porque si no me cosen ellos xD)
La historia pinta bien tb, y aunque algunos puedan decir que hay mucho texto, ésto no es malo para nada. Hay texto, ventanas de diálogo y decisiones, justo lo que siempre han valorado de Mass Effect y compañia y aquí lo critican... en fin.
Gráficamente ya diría que no sé si por el patch que sacaron hace nada, o simplemente porque después del primer escenario la cosa mejora, que doy fé igualmente, está bastante bien. Eso sí, cámara isometrica recomendada, porque si no se ven carecias lógicas en este tipo de juegosasí.
Aún mejor el apartado artístico, que no es génerico como el de otros del género. Muy bueno, y hace subir enteros al gráfico. (algo parecido a lo que sucede en Alice Madness Returns, auque sean muy diferentes obviamente)
BSO... estupenda, estoy impacient porque alguien la suba porque hay temazos por doquier, y ni uno que pueda decirse malo.
La duración dicen que entorno a las 10 horas, pero seguro que a los que hagamos todo, y con todo digo todo, pero todo de verdad (explorar el mapeado al milimetro, hablar con todos los habitantes posibles, hacer las secundarias, etc) nos sube a 15 mínimo. Llevo 3 horas y aún no he visto nada, como aquél que dice. Además hay 4 personajes, y la historia, jugabilidad y diálogos cambian de uno a otro, así que a este hay que darle dos pasadas como poco, y ya se va a las 30 horas, sin contar el coop por diversión (no lo he probado, pero parece que únicamente está para eso, divertirse, porque el host sí pero el otro no recibe nada por ayudar parece ser)
Si meten DLC, que lo harán con casi total seguridad, la cosa se puede disparar... y creedme que pueden meter cosas, sobretodo orientadas al multijugador.
Para acabar, decir que me rio mil veces y más de los que dicen que Dungeon Hunter: Alliance es mejor... casi que no xD. pero este es muuuuucho mejor en casi todo, sobretodo los valores de producción.