AuRoN41 escribió:No especifico como. Indiferentemente aquí se busca lo que le ha durado a la gente de media un modo campaña, sin verse obligados a hacer el 100% o el 50%. Es algo más simple, solo saber lo que a cada uno le ha durado. Pienso que esta media es la más acertada. A mi no me interesa saber lo que tardaré en sacarle el 100%, puesto que pienso que poca gente lo pretende. Lo que interesa es saber lo que ha durado de media a los users.
Un saludo.
Ya pensé yo en un hilo como este cuando todavía no tenía ni la PS3.... así que me parece muy buena inciativa. No obstante, tienes que saber que no has creado este hilo porque "no te interesa saber lo que tardarás en sacarle el 100%".. si sacas el hilo de duración de videojuegos, te jodes y lo haces bien.
Te pongo como ejemplo el hilo de los votos.... yo creo que con el tiempo he ido poniendo cada vez más estadísticas, para que haya de todo.... hasta los usuarios que menos notas han dado y los que más fácil dan los "dieces".... etc...
Creo, sinceramente, que es necesario agregar una columna más, en la que se indique 100%, ya que estamos tratando la "Duración de videojuegos", y eso incluye el que se lo pasa corriendo y lo vende, hasta el que se lo compra, lo juega poco a poco, y lo pone una 2ª, 3ª, 121ª vez para intentar completarlo al 100%. Evidentemente, como las medias no serían reales, habría que diferenciar entre el 100% y el pasárselo normal.
Dicho esto:
Uncharted: 11 horas / 100% = 20 horas
GTAIV: 20 horas /
Burnout Paradise: 60 horas / 100% = 150 horas
Ratchet & Clanck: Armados hasta los Dientes: 12 horas / 100% = 20 horas
Por cierto.... siempre me ha interesado este dato de tiempo jugado y odio cuando los juegos no te lo ofrecen... y la mayoría no lo hacen....