GENOME escribió:Una preguntilla, yo tengo un DVD lector de Divx que es de marca Neuston, tiene ya un tiempecillo pero se va actualizando cada X tiempo. ¿qué opinais de esta marca? Bueno, sé que no es muy buena, pero a mí me lleva unos 3 años funcionando a la perfección.
1Saludo
PD: ¿Soléis comprar los reproductores en internet o en tiendas físicas?
Bueno,pues ese dvd,es corrientito,pero como bien dices tu,si te va de perlas no hace falta cambiarlo,otra cosa es que te allas comprado hace poco una tv HD-Ready,y quieras sacarle el maximo de rendimiento.
Entonces si deberias cambiar de dvd-player,por que?bueno aqui depende de lo exigente que sea cada uno,pero hay mucha diferencia entre conectar un dvd por componentes a conectarlo por hdmi,
te va a reescalar la imagen y duplicar las lineas a progresivas,que siempre es mejor,el aspect radio siempre te lo va a mostrar en 16:9 real,cosa que en muchos por componentes no te lo hace,o te deja menos parametros de imagen.
Los reproductores,pues el caso es que en inet siempre los encontraras mas baratos,y hay muchas tiendas especializadas y de confianza,como puede ser,supersonido,rebelio,redcoon,¡ y seguro que me dejo alguna mas,pero para mi en este orden son las mejores,en relacion calidad precio y servicio postventa.
Importante,no comreis nada que no este en stock,si no quereis esperar lo imposible.
Hombre,por el precio que piden,no se le puede pedir mas,ni calidad,carece de salida HDMI,que si no dispones de una tv HD-Ready,de poco te va a servir,pero entrando en otras materias,no es compatible con discos regrabables,ni cd,s ni dvd,s.
Mi humilde opinion,es que no te vale la pena y si pudieras hacer un esfuerzo,te pillaras este pioneer DV-490 que vale
http://www.pioneer.es/es/products/42/84/222/DV-490V que vale 112€.
puedo hablar de el,por que lo he tenido en mis manos frente a un plasma de pioneer,y da una calidad brutal con la salida HDMI......
http://www.pioneer.es/es/products/42/84/222/DV-490V-S/index.html
O...el hermano mayor el dv-696 pero ese ya se va a los 155€,y la unica diferencia que le veo yo es que lleva decodificador se superaudio y poco mas,y lee divx6,que no me acuerdo si el 490 lo leia,por lo demas,estos 2 son mis preferidos,dentro de ese rango de precios...
Tambien algunos se acordaran de lo mal que hable del 696,al final fue una mala remesa de 2 productos que me llegaron,y tenian varios fallos en el preocesado de imagen,pero los siguientes fueron perfectos.
salu2