› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:En Destructoid siempre han tenido cierta "debilidad" por las sagas Warriors de Koei. Debo admitir que leer el análisis me ha dado el empujón que necesitaba para pillármelo (pese a que son un sacrificio esos 44 €), porque estos son de los poquísimos que pillo de salida. Menos mal que vuelve el modo "Free Battle", un fallazo su exclusión en el DW7, sobre todo porque, para mí, tiene de los combates más interesantes de la saga, en su vertiente beat'em up. Lástima que para el Challenge hay que esperarse a la amplicación XL...
En verdad la saga DW, SW, o Warriors Orochi son las sagas a las que, sumando tiempos, más he dedicado (y dedico, de hecho) en mi vida
Un saludo.
EDIT; ¿Tendremos este años los clásicos "es repetitivo" en los análisis de Meri y Bamdal?
Eriksharp escribió:Metis Connetis escribió:En Destructoid siempre han tenido cierta "debilidad" por las sagas Warriors de Koei. Debo admitir que leer el análisis me ha dado el empujón que necesitaba para pillármelo (pese a que son un sacrificio esos 44 €), porque estos son de los poquísimos que pillo de salida. Menos mal que vuelve el modo "Free Battle", un fallazo su exclusión en el DW7, sobre todo porque, para mí, tiene de los combates más interesantes de la saga, en su vertiente beat'em up. Lástima que para el Challenge hay que esperarse a la amplicación XL...
En verdad la saga DW, SW, o Warriors Orochi son las sagas a las que, sumando tiempos, más he dedicado (y dedico, de hecho) en mi vida
Un saludo.
EDIT; ¿Tendremos este años los clásicos "es repetitivo" en los análisis de Meri y Bamdal?
Puedes esperarlo:
Puntos malos:
"- Es un musou
- Es repetitivo
- Hay chinos peleando
- Puedes elegir las voces japonesas
- Tiene subtitulos en inglés por lo que te pierdes la pedazo de trama
- Demasiada gente en pantalla
- No hay regeneración automatica de salud
- No se llama COD o Halo
- No se llama
- Se llama
- Llama se no Dinasty Sangoku Shin Warriors no Samurai XXX 66329 8"
etc.etc... total, la de gilipolleces que se pueden poner para desacreditar juegos puede ser infinita, es lo que tiene que las compañias japonesas pasen completamente de las notas de las revistas y no se dediquen a mandar maletines para tener una super media en metacritic.
Por cierto, lo de las voces japo es cierto, en el analisis de Meristation del Musou 2 de Hokuto no Ken puieron como punto malo que tenía voces en japonés, yo ya lo he visto todo en esta vida.
Metis Connetis escribió:¿No decían que las voces en japonés vendrían como DLC o algo así?.
A mi es un tema que más o menos me da igual, al menos en esta saga, pero es bien cierto que el doblaje japonés le pega 1000 vueltas al inglés. Vamos, es ponerse el Warriors Orochi 3 y luego el DW7 (con su doblaje inglés) y las voces son considerablemente peores.
En un Puño de la Estrella del Norte, me ponen voces inglesas y me lo destrozan .
Un saludo.
Eriksharp escribió:Metis Connetis escribió:¿No decían que las voces en japonés vendrían como DLC o algo así?.
A mi es un tema que más o menos me da igual, al menos en esta saga, pero es bien cierto que el doblaje japonés le pega 1000 vueltas al inglés. Vamos, es ponerse el Warriors Orochi 3 y luego el DW7 (con su doblaje inglés) y las voces son considerablemente peores.
En un Puño de la Estrella del Norte, me ponen voces inglesas y me lo destrozan .
Un saludo.
Las voces japonesas son DLC en la versión de Xbox360, en PS3 viene el juego completo sin despedazar.
alvis27 escribió:Meristation: 7
Ni leáis el análisis de página y media, no vale la pena. Está hecho con desgana y con clichés a mansalva.
Vandal: 7
El análisis bastante mejor, por eso.
Hibiki-naruto escribió:IGN le ha dado un 8,7... me sorprendió que le diera tanto, pero me dio por buscar que notas les ha dado a los anteriores y era lo normal. Todos tienen entre 7 y 8.6 (salvo los spin-off como los Gundam Musou que tiene 5-6).
Destructoid le ha dado un 9... pero quien analiza es fan de DW y siempre hablan muy bien de ellos, puntuandolo bien.
unn4m3d escribió:Hibiki-naruto escribió:IGN le ha dado un 8,7... me sorprendió que le diera tanto, pero me dio por buscar que notas les ha dado a los anteriores y era lo normal. Todos tienen entre 7 y 8.6 (salvo los spin-off como los Gundam Musou que tiene 5-6).
Destructoid le ha dado un 9... pero quien analiza es fan de DW y siempre hablan muy bien de ellos, puntuandolo bien.
Los Gundam Musou 5-6!? nada más!? Si son de lo mejorcito que he jugado
Por cierto, yo me lo pillé en ShopTo por unos 45€ pensando que aquí no lo vería hasta dentro de dos o tres semanas (cosas de vivir en Canarias ) y me quedé hecho polvo al verlo hoy en un MM a 49...
UnrulyJews escribió:Hello world!!
¿Alguien me puede decir si el tema de Wang Yi, Teary edge, suena en este juego? Decidme que si por dios
https://www.youtube.com/watch?v=LhchXGysQYw
alvis27 escribió:Me sé casi de memoria la banda sonora de DW8 y no, no está. Muy buena pieza, pero creo que solo sale en 7XL y WO3.
Impresiones tras dos fases de la historia de Wu.
. El narrador ha desaparecido (se comenta que lo sacarán mediante DLC, pero no sé más).
. Puedes escoger entre varios personajes para luchar, no como en DW7 que eran los que tocaban.
. El juego es mucho más rápido y ágil que DW7.
. 3 barras musou y una barra de furia, más el ataque relámpago contra oficiales. Todo ello se puede encadenar y crear unos combos espectaculares y largos.
. Las cinemáticas están algo mejor cuidadas con respecto DW7, lo que ya es decir.
. Gráficamente lo noto igual que DW7 pero con mejores efectos especiales, aunque no demasiado.
. Los capitanes de base ahora se diferencian, por lo que veo, también por llevar un arma mejor que sus soldados.
El modo ambition no lo he probado todavía.
En general, es mejor que DW7 en todo. Es más ágil, más rápido y más espectacular que DW7.
Gomecillo escribió:
Para ti, ¿merece la pena gastarse 50 pavos cuando uno ya le ha echado unas 200 horas al dynasty warriors 7, se lo ha jugado hasta casi reventar la ps3?
Agradecería algun comentario de alguien que haya probado ambos
Gomecillo escribió:alvis27 escribió:Me sé casi de memoria la banda sonora de DW8 y no, no está. Muy buena pieza, pero creo que solo sale en 7XL y WO3.
Impresiones tras dos fases de la historia de Wu.
. El narrador ha desaparecido (se comenta que lo sacarán mediante DLC, pero no sé más).
. Puedes escoger entre varios personajes para luchar, no como en DW7 que eran los que tocaban.
. El juego es mucho más rápido y ágil que DW7.
. 3 barras musou y una barra de furia, más el ataque relámpago contra oficiales. Todo ello se puede encadenar y crear unos combos espectaculares y largos.
. Las cinemáticas están algo mejor cuidadas con respecto DW7, lo que ya es decir.
. Gráficamente lo noto igual que DW7 pero con mejores efectos especiales, aunque no demasiado.
. Los capitanes de base ahora se diferencian, por lo que veo, también por llevar un arma mejor que sus soldados.
El modo ambition no lo he probado todavía.
En general, es mejor que DW7 en todo. Es más ágil, más rápido y más espectacular que DW7.
Para ti, ¿merece la pena gastarse 50 pavos cuando uno ya le ha echado unas 200 horas al dynasty warriors 7, se lo ha jugado hasta casi reventar la ps3?
Agradecería algun comentario de alguien que haya probado ambos
Night Terror escribió:Os querria preguntar, va a 60FPS constantes o es un poco como el WO3, que hace lo que le da la gana? xD
alvis27 escribió:Más cosas.
. A pesar de que han creado lo de las afinidades de armas, de momento, no noto mucha diferencia cuando mi arma gana o pierde con otra.
. Las batallas se han remodelado por completo, cambiando el lugar donde se empieza, los objetivos...cosa de esperar, claro.
. Me da la sensación, aunque no lo digo seguro, que las historias de Wu y Shu abarcarán el arco de Jin. Lo digo más que nada porque creo que avanzas más rápido en la historia que en DW7.
UnrulyJews escribió:alvis27 escribió:Más cosas.
. A pesar de que han creado lo de las afinidades de armas, de momento, no noto mucha diferencia cuando mi arma gana o pierde con otra.
. Las batallas se han remodelado por completo, cambiando el lugar donde se empieza, los objetivos...cosa de esperar, claro.
. Me da la sensación, aunque no lo digo seguro, que las historias de Wu y Shu abarcarán el arco de Jin. Lo digo más que nada porque creo que avanzas más rápido en la historia que en DW7.
Cuando tu arma pierde contra la de un oficial enemigo sale un triangulo rojo encima de este y si le pegas, él casi ni lo nota.Si ganas, le salen los trozos azules que van desapareciendo según le pegas y cuando les quitas todos le haces un combo bastante fuerte.
UnrulyJews escribió:También me ha parecido notar que si un oficial enemigo que te gana en el tipo de arma te ataca, y cambias de arma, esquivas el ataque y haces uno muy fuerte. Lo que no tengo claro aún es si hace falta cambiar a un arma con la que tu tengas ventaja o si da igual.
UnrulyJews escribió:También me ha parecido notar que si un oficial enemigo que te gana en el tipo de arma te ataca, y cambias de arma, esquivas el ataque y haces uno muy fuerte. Lo que no tengo claro aún es si hace falta cambiar a un arma con la que tu tengas ventaja o si da igual.
Ailish escribió:Entonces la version de ps3 no trae tampoco voces en japones?
Ailish escribió:Entonces la version de ps3 no trae tampoco voces en japones?
Ailish escribió:Se suponia que el dlc de voces en japones solo era para la version de 360....Vaya sorpresa no encontrarlas en la de ps3 que en teoria el blu ray caben mas que de sobra
Hayato_VJ escribió:Ailish escribió:Se suponia que el dlc de voces en japones solo era para la version de 360....Vaya sorpresa no encontrarlas en la de ps3 que en teoria el blu ray caben mas que de sobra
Es raro, ya que la propia Tecmo Koei confirmó que en PS3 vendría con los dos doblajes, inglés y japonés, pero también es cierto que los japoneses son muy suyos con el tema de doblajes en su idioma, por el tema de concesiones de licencias y negociaciones. Luego te sorprenden sacando el DW7 Xtreme Legends y el DW7 Empires sólo con doblaje en japonés. Pero bueno, en la página de Facebook del juego, TK han confirmado que sacarán un DLC con el doblaje en japonés en breve, así que quizá sea porque están esperando autorización o algo.
Por cierto, el juego me está flipando, mucho mejor que el DW7, al que le metí no pocas horas, por cierto. Ya completé la historia de Wei y he echado un par de horitas en el modo "Ambición" con mi adorada Wang Yi (me encanta esta mujer). En el modo "Historia", he visto que hay fases opcionales a las que no puedo acceder, a no ser que cumpla cierta condición. Por ejemplo, en "Battle of Xu Province", la descripción dice que tengo que derrotar rápidamente a Tao Qian, y voy lo más deprisa que puedo, pero no consigo desbloquear esa fase allternativa. ¿Alquien lo ha conseguido?
Saludetes.
UnrulyJews escribió:¿Tanto os molesta que no tenga voces en japones?
Por comentar mas cosillas sobre el juego..
-Te puedes subir al caballo sin tener que estar quieto, GRACIAS A DIOS. Y también se mueve mejor.
-Cuando te dan con una flecha, el personaje reacciona. No es como en el 7 que el personaje ni se inmuta y claro, de pronto andaba medio muerto por culpa de los arqueros
-En el 7 estaba el narrador pero no había música, en este hay música pero no narrador... ¿?
-Si, Wang Yi es la favorita de muchos