Hilo Oficial : E3 2007 Sony/PS3

13, 4, 5, 6, 7, 8
jajaja solo ha aplaudido él, hombre pues al final del video solo ha aparecido el logo de ps3 asi que será esta la exclusividad........
CONFIRMADO HAZE ES LA EXCLUSIVA
Se puede seguir la conferencia desde algun sitio en video en directo? aparte del live blog de gamespot...

Gracias

PD: juer, laverdad es que la conferencia de Sony se esta comiendo con patatas a las otras de Microsoft y Nintendo...
zooooooooooooooooooooooooooooom!!
Asesin creed juegazo al parecer
aun keda conferencia.. no??? a ke hora acaba??
Soy el unico al que se le ha caido la baba con el unreal tournament???
Still escribió:CONFIRMADO HAZE ES LA EXCLUSIVA


No fastidies que esa iba a ser la gran sorpresa exlcusiva...
FPS por aquí... FPS por allí...
Miles_prower escribió:Se puede seguir la conferencia desde algun sitio en video en directo? aparte del live blog de gamespot...

Gracias

PD: juer, laverdad es que la conferencia de Sony se esta comiendo con patatas a las otras de Microsoft y Nintendo...

SOlo con el KZ2 se comio a todos
Miles_prower escribió:Se puede seguir la conferencia desde algun sitio en video en directo? aparte del live blog de gamespot...

Gracias

PD: juer, laverdad es que la conferencia de Sony se esta comiendo con patatas a las otras de Microsoft y Nintendo...


A mi me parecen las 3 bastante flojitas.

El Unreal es exclusivo?
Si a alguien le interesa yo la estoy mirando desde el media player classic o winamp con esta url:

http://mfile.akamai.com/3200/live/reflector:50008.asx?bkup=53895
Miles_prower escribió:PD: juer, laverdad es que la conferencia de Sony se esta comiendo con patatas a las otras de Microsoft y Nintendo...


Además de verdad, por lo menos enseñan juegos, aunque por ahora tampoco han dicho nada que no supiéramos
Joder, son todo shooters?
Se puede seguir la conferencia desde algun sitio en video en directo? aparte del live blog de gamespot...

Gracias

PD: juer, laverdad es que la conferencia de Sony se esta comiendo con patatas a las otras de Microsoft y Nintendo...
Miles_prower escribió:Se puede seguir la conferencia desde algun sitio en video en directo? aparte del live blog de gamespot...

Gracias

PD: juer, laverdad es que la conferencia de Sony se esta comiendo con patatas a las otras de Microsoft y Nintendo...



http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html
NCsoft es la compañia de guildwars y dice que trabajran para ellos en exclusividad, no se si para un titulo o para siempre xDD y haze exclusivo por lo visto
Se puede seguir la conferencia desde algun sitio en video en directo? aparte del live blog de gamespot...

Gracias

PD: juer, laverdad es que la conferencia de Sony se esta comiendo con patatas a las otras de Microsoft y Nintendo...
algun sitio que se vea a pantalla completa???
Todo FPS, vaya tela...
pues a mi a no ser que el exclusivo sea el unreal tournament la conferencia me esta pareciendo en la linea de todas las demas. Una mierda que enseña cosas mas que vistas y se anuncia una exclusividad pobre y casi cantada ya....

porque fue el haze , el unreal o los dos??


claro que aun quedara supongo
La exclusividad importante es la de NC Soft, pero no han dicho cual es.
resident evil 5!!!!!!!!! [inlove] pero ke pongan zoom ya cojones!
mms://a9.l320050008.c3200.g.lm.akamaist ... ctor:50008


anda que en lo del unreal poner de los creadores de gears of wars....en la conferencia de sony.... X-D
Soy yo o están pinchando el mismo video de juegos de la 360?
Jarkan escribió:NCsoft es la compañia de guildwars y dice que trabajran para ellos en exclusividad, no se si para un titulo o para siempre xDD y haze exclusivo por lo visto

Algo de Juego de rol e oido en ese momento eh.
ROl y free en la misma frase
BIEN HAZE EXCLUSIBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miles_prower escribió:Se puede seguir la conferencia desde algun sitio en video en directo? aparte del live blog de gamespot...

Gracias

PD: juer, laverdad es que la conferencia de Sony se esta comiendo con patatas a las otras de Microsoft y Nintendo...

hombre con patatas..... lo unico exclusivo el hazey temporal solamente lo demas todo multi hasta el momento.
y el unreal, que a dicho que es exclusivo!! pues esta me parece la mejor conferencia!!
Unreal III exclusivo sólo este año y compatible en partidas online con PC...
aena escribió:Unreal III exclusivo sólo este año y compatible en partidas online con PC...

Cuando lo ha dicho¿
ha dicho que se podran usar mods bajados del store
como sea exclusivo la polla!!!!!
aena escribió:Unreal III exclusivo sólo este año y compatible en partidas online con PC...


Pues vaya tela. Estamos en Julio y aún no ha salido... Como se esperen mucho lo sacan en diciembre y tiene exclusividad de 15 días....
Lo corroboro, confirmado, UT3 exclusivo este año para PS3
Vamos a ver.

Esto ya va molando más
Kojima!!!!,de que juego hira a hablar????
pero como que no sabe ingles el notas este!!!!
SALE DIOS!!!

PD: Exclusividad de Unreal 2 meses? Pues vaya exclusiva.
El Metal Gear. Yo ya no se si es un juego o una serie por capítulos que van poniendo en todos los E3
el final de la serie? el 4
Soy el unico que se ha fijado en que kojima lleva una camiseta del Gears of War??
Decidle hola a Kojima!
Habla del metal de cual si no!!
pone metal gears en la camisa no gear of wars
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8