[Hilo Oficial]: E3 2007

heictsora escribió:se sabe si lo televisaran por alguna cadena???
¡Claro que sí! ¡En nuestros sueños! :(
Waninkoko, este año no he montado nada, aunque no se si F5inet ha hecho algo aunque no por DC+

Estos dias entre viaje, cosas que tengo que acabar no tengo tiempo ademas tengo las maquinas hechas caldo. Aunque quizas para el Tgs me anime de nuevo. Si alguien esta animado tengo los archivos del server y seria hacer doble click. Con cuenta dyndns y abrir unos puertos en rutoer/firewall deberia ser suficiente.
joder pues no me extrañaria que en cuatrosfera conectaran de vez en cuando o hizieran algun special nose...
En las noticias de cuatroº acaban de hablar del E3, lol.
[quote="Diskun"][/quote]

lo que me he podido reir con tu firma diskun. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: otro que madruga mañana por el puto trabajo, así que me levantaré
media horita antes para estar perfectamente informado antes de ir a currar.
no lameéis demasiado. xD
Bueno, estoy montando un servidor de DC y parece ser que he conseguido hacerlo rular.

En cuanto vea que funcione y lo configure hare un hilo con los datos.
empieza la batalla señores. mañana cuando despertemos el mundo será diferente [uzi]
ale suscripción de 1 mes en gamespot y despertador a las 5 y media xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo el despertador lo voy a poner a las 4:30 para calentar motores antes de la conferencia. xD
El canal de elotrolado está bastante lleno ahora mismo.

Se nota, se siente, el E3 está presente. XD
Explicar formas para entrar en el irc, que usar programas raros ami no me va :s
ya falta poquito para el E3.... y para ver los nuevos tatuajes de Peter moore XD o como la firma de Diskun aparece vestido de Snake metido en una caja XD

Bueno... mañana ya se podria decir k tienen k empezar a salir las noticias, videos ,etc...
radeonxt escribió:Explicar formas para entrar en el irc, que usar programas raros ami no me va :s

Nah, pero si con el ircap es muy fácil...
bartews3 escribió:Yo el despertador lo voy a poner a las 4:30 para calentar motores antes de la conferencia. xD

jdoer rya ves he llegado a casa hace un momento y wow, que de gente en el irc y eos que le he dejado esta mañana que eramos 15 xD

que ganas ya!! [tadoramo]
radeonxt escribió:Explicar formas para entrar en el irc, que usar programas raros ami no me va :s

joder q rapido pasan las paginas :s [triston]
bartews3 escribió:Yo el despertador lo voy a poner a las 4:30 para calentar motores antes de la conferencia. xD

jdoer rya ves he llegado a casa hace un momento y wow, que de gente en el irc y eos que le he dejado esta mañana que eramos 15 xD

que ganas ya!! [tadoramo]
radeonxt escribió:
joder q rapido pasan las paginas :s [triston]

con mirc o ircap es facilisimo,no creo k tengas problemas
bajar-->instalar
escoger como servidor irc-hispano
y como canal #elotrolado (o poner /join #elotrolado)
te lo puedes bajar de manera segura de ircap
Yo solo espero futuros nuevos doblajes de loquendo en youtube xD
Buenas.Tengo premium la opcion mas cara en gamespot para poder seguir el evento completamente y descargarme los videos mas prematuramente. ademas de una cuenta de megaupload premium preparada para almacenar los mismos y subirlos al foro.Hace un live?

Si os interesa, los que no podais seguir el evento, os hare un live minuto a minuto con lo que vaya pasando en la conferencia.Si os interesa hacedmelo saber y os lo relatare.Salu2 :p
¿Cuando empieza exactamente y a través de qué medios se podría seguir en directo (si es que los hay)?

Es que he llegado hoy de viaje y como no he tenido demasiado tiempo esto últimos días no había visto este hilo :?:?:?

Gracias! [burla2]
RuneSworD escribió:¿Cuando empieza exactamente y a través de qué medios se podría seguir en directo (si es que los hay)?

Es que he llegado hoy de viaje y como no he tenido demasiado tiempo esto últimos días no había visto este hilo :?:?:?

Gracias! [burla2]

en:

http://www.g4tv.com/e32007/index.html

y

http://e3.gamespot.com/

en la segunda, estando registrado gratuitamente.

en la segunda te pone tambien la cuenta atras de lo que queda
Muchísimas gracias, tío.... Cuando quieras tienes un birríta pagada ;)
En años anteriores la podías seguir desde xbox.com, pero acabo de ojear el sitio y no he visto ningún anuncio...
megateto escribió:En años anteriores la podías seguir desde xbox.com, pero acabo de ojear el sitio y no he visto ningún anuncio...

Sí... el caso es que a mí tambien me sonaba eso, pero tras mirar hace un rato no me ha dado mucha impresión de que vayan a emitir nada por allí :?
El problema es que el que mejor va es el de Gamespot.Pero como ya ocurrio el año pasado, ademas de no recibirse muy bien, aveces se cuelga.
Yo me he echo una cuenta de pago que ofrecen mejor cobertura, anticipacion de noticias y 100% de seguridad de una retransmision de buena calidad.Como dije antes hare un live de lo que vaya sucediendo:
IRC on.

3 litros de cafe on.

Registro Gamespot on.

hype on.

Solo me falta saber a que hora son las conferencias.... [jaja]
Yo me voy a sobar. Nos vemos a las 5:00! XD
bartews3 escribió:Yo me voy a sobar. Nos vemos a las 5:00! XD

+1 en media hora que si no luego estoy mmuerto xD
A las 4:00-4:30 empieza la conferencia de microsoft.Lo relatare minuto a minuto en el post de Live E3 en este mismo foro.Haver si alguien se anima y me echa una mano tambien.Saludos ;)
takeda escribió:IRC on.

3 litros de cafe on.

Registro Gamespot on.

hype on.

Solo me falta saber a que hora son las conferencias.... [jaja]
Lo tienes en la propia GameSpot. De todas formas puedes mirarlo por mi firma xD

Cuando termine la de Microsoft el contador cambiará a Nintendo, y luego a Sony, que es la última.
Diskun escribió:y luego a Sony, que es la última.

Siendo tu no me sorprende.... [plas]

Gracias por la Info!! Nos vemos esta noche!!!

¿Se va acrear un hilo por cada conferencia (MS, Sony, Nintendo)?
es gamespot tengo que darle a rset reminder no? bueno pues ya le he dado, luego donde lo veo?

y en la de g4, que tengo que hacer?
Que opinais, un Hilo por cada conferencia, o todas en una?
Lo que me digais vosotros o los jefes
una pregunta puedo seguir desde mi ps3 via gamespot el e3?, quiero ver la conferencia de MS de hoy.
hkg36e escribió:Que opinais, un Hilo por cada conferencia, o todas en una?
Lo que me digais vosotros o los jefes

yo creo que todo en el mismo no?
elderno escribió:
yo creo que todo en el mismo no?

cada conferencia por separada,asi la gente va a la que le interese y no se pierde ni tiene dudas y es todo mucho mas facil.
hombre todo en uno como que os volcereis un poco locos ya que cada uno opinara de cosas distintas, mejor seria una para cada compañia como sega, namco etc

pero las propietarias del harware como sony , microsoft o nintendo mejor dejarlas en sus correspondientes hilos y ir alli para informarse
PaLMeRR escribió:una pregunta puedo seguir desde mi ps3 via gamespot el e3?, quiero ver la conferencia de MS de hoy.
Si la PS3 soporta el reproductor que usen los de GS sí.
manu_eddie escribió:cada conferencia por separada,asi la gente va a la que le interese y no se pierde ni tiene dudas y es todo mucho mas facil.

jdoer tio creia que estaba en el oficial de la 360 y estoy en multi xD
Yo creo que voy a hacer la conferencia aqui y cuando acabe reportarlo a un moderador para que lo coloque en su hardware correspondiente.Mejor?
radeonxt escribió:Imagen

BRUTALITY!

Imagen

que ganas le tengo al pgr4 , estoy con el 3 y me esta encantando [rtfm]
Al que le tengo ganas es al Killzone y al My sims.Haver si se habla mas de estos juegos y de sus funciones online.
pues a mi la imagen de la tumbada en la moto me parece ente normalita y directamente mala. [reojillo]
ale majos, nos vemos a las 5 y 15 mientra tendre sueños humedos con m$ [Ooooo]
debe de ser la compresion... por que los videos se ven mejor PGR 3 tambien.
waaaaya estoy despierto xD
se confirma nuevo trailer en la store mañana de MGS 4

http://ps3.ign.com/articles/803/803049p1.html
en gamersyde hay muchas mas capturas nuevas de PGR4, alguna muyyy guapa
http://www.gamersyde.com/news_4555_en.html

Imagen
me abruma, como el autor actualiza y cuida el hilo.... y eso que lo abrio 3 meses antes... pa que [snif]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911