La idea de q como este E3 era de Sony, daba igual lo q hiciera Nintendo, no vale
Casi con lo mismo q han tenido hoy para enseñar pero con un orden distinto y mas importancia a unas cosas q a otras les habria salido una buena conferencia
De primeras enseñan las estadisticas de siempre, Wii vende tanto, Ds tanto, hemos introducido a la gente q no jugaba a las consolas, enseñamos videos de como han recibido nuestras consolas los medios y ya esta el primer punto
De segundo enseñar un video de juegos q van a salir para Wii, luego un video de juegos para DS, un video pekeño pero q se deje notar, sin enseñar los grandes juegos, junto a esto enseñamos la Zapper, como el video q han enseñado del RE
Tercero, un personaje de SSBB y un video del juego junto a la fecha de salida de este, de seguidas alguien jugando al Metroid y al Zelda de DS como han hecho
Cuarto, hablamos de los canales de Wii y de la VC, junto a esto hablamos del online de la Wii y su futuro, y a continuacion anunciamos un canal nuevo, del q no se sabia nada y decimos q ya se puede descargar del canal compra (este tipo de cosas encanta) esto seria dedicado a los jugadores de toda la vida q damos por hecho q estan siguiendo la conferencia, ya q los casuals no saben ni q existe el E3
Cinco, un video del Super Mario Galaxy, q enseñe un poco, tampoco hace falta mucho, con alguna novedad pekeña, y junto a eso la fecha de salida
Seis, el nuevo Mario Kart, lo anunciamos con mas entusiasmo, y enseñamos un video, fecha aproximada y el volante
Siete, "one more thing", anunciamos WiiFit y le dedicamos su tiempo haciendo pensar q sera lo ultimo q enseñemos, hacemos una demostracion, videos y demas
Ocho, con el exito q ha tenido el ultimo Zelda, un pekeño video en el q casi no se ve nada del proximo zelda para Wii, pero a la gente le gusta, no lo hace Kojima con su MGS y le funciona perfectamente, pues nosotros tambien podemos, y con esto le damos fin a la conferencia
A mi me ha sabido mal la conferencia, pero por ellos, porq con lo q han vendido Wii y DS parece q no tenian nada q enseñar, y no es asi, porq por ejemplo, Disaster, es un juego del q apenas sabemos aun nada, y lo anunciaron hace ya mucho tiempo, del hombre martillo ese tambien, y no nos han enseñado nada, no se q motivos han tenido, supongo q se han dejado mucho para el Tokio Game Show, pero esq mucha gente viendo el exito de Wii esperaba algo mucho mejor q esto, yo esperaba algo mas vivo, me he aburrido tela viendo la conferencia, tanto video de impresiones de la gente con la Wii y opinione de la prensa y demas, ha sido un coñazo, no ha aplaudido ni dios en casi ningun momento
No se en este tiempo q han estado haciendo los q preparan la conferencia, bueno, la verdad q si lo se, bañarse en dinero, pero entre baño y baño podrian haberle dado mas vida a la conferencia
PD: Ninguno va a ser capaz de leerse todo este coñazo
, q tocho he escrito
Chau