Antunez escribió:Darkcaptain, lo suyo es que le pidas al que puso la primera respuesta, que si hace el favor de editar su post y poner eso, para que esté junto al post principal.
P.D. - Yo he aportado lo mejor del hilo ¿No sabéis a que e refiero? Anda que... ¡la foto de Jade Raymond coño!
Estaría bien, el problema es que no está Online, le enviaré un MP a ver...
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
NeoDrakko escribió:¿Sabéis si las conferencias del GOW 2 y demás las retransmitirán? Es para apiñarme con un colega y verlo todo como un buen par de mataos
Todo el E3, incluido los videos sueltos, lo colgaran luego en el Bazar, en páginas como Gametrailers y demás, vamos que no os vais a perder nada aunque hoy no lo veais.
He movido el 1er Post, al 3ro de la primera página, creo que así queda mejor.
no se sabe nada de konami y de su PES nuevo. Lo unico que yo se ahora mismo es que no hay licencia LFP... Se espera que konami enseñe sus cartas en este E3 sobre el PES?
El nuevo giro que Ubi ha dado a la saga va a provocar más de un disgusto a uno. Sin embargo que el estudio de Montreal este al cargo es un sinónimo de buen juego al menos y qué decir del apartado artístico!.
Alguien ve el banner o link donde hacer click y ver la conferencia en Gamespot? En IGN no lo echan si no eres insider verdad? A que hora española es exactamente?
Keroro escribió:Alguien ve el banner o link donde hacer click y ver la conferencia en Gamespot? En IGN no lo echan si no eres insider verdad? A que hora española es exactamente?
En el primer post tienes toda la info
Empieza a las 19:30 hora española, la primera conferencia es la de MS.
En IGN lo puedes ver sin ser Insider, al igual que Gamepost.
Todo en la 1ra página.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
Keroro escribió:Alguien ve el banner o link donde hacer click y ver la conferencia en Gamespot? En IGN no lo echan si no eres insider verdad? A que hora española es exactamente?
Wenas! Primero de todo felicitar al creador del hilo por su immenso curro y a todos los que han aportado su granito de arena
Y ara una pregunta , hay alguna manera de poder ver la conferencia en HD y si es en pantalla completa pues mejor que mejor , jeje , estoy bastante desbordado con tanta info ...segun he visto en ign se puede ver pero hay que soltar pasta ...
seran 28 no ?¿ xDD todo preparado xbox360 en el bazar usa, abiertos gaf, kotaku, eurogamer y EOL. Ademas de las cuentas con HD de IGN y Gamespot en directo.
Es raro que no podeis verlo por IGN a pantalla completa.. yo soy insider y hay un botón que pone "Full Size" eso si, he tenido que utilizar el Internet Explorer, con el Firefox 3 me daba problemas.