[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

OSTIA VAYA LOL!!!

Un personaje en el jeugo ese le han metido PS3 de nombre xDDDDDD
DIOS!!! como parte el galaga!!
putos miis asta en la sopa.
y saben cuando sacan la actualizacion de este nuevo dashboard?
Mr Bros está baneado por "Clon"
toma portal exclusivoooooooooo
Estos de M$ son la polla! Que la peña kiere cutre miis y chorraditas varias!? Pues siete tazas!!!!!! [sonrisa]
y saben cuando sacan la actualizacion de este nuevo dashboard?

ojalá nunca, porque vamos...
El portal....que grande...

ZzzZZ
Ojala que remonten tio, porque sinceramente la tengo muerta de risa, y si echo algo de menos esta generacion es mas competicion entre las dos "grandes" porque para mi, la paliza de la 360 esta siendo brutal, ojala remonten el vuelo ya, y empecemos a ver GRANDES juegos en la ps3... por para mi, que sean exclusivos, con los dedos de una mano los puedo contar, no se tu.

Yo con 2 dedos los cuento, MGS 4 y Uncharted. XD

No me disgusta el nuevo diseño del dash, no me gusta la moda "mii", hay que ser mas original pero un cambio de look no esta mal. Falta que presenten el mando y ya Nintendo puede poner la demanda XD
Cada vez me mola mas el nuevo dash!!!
pues a mi si me gusta el nuevo dashboard..
EL shane se ha puesto fat xDD
con tanto color y estillido me pierdo en el GW.
Ha dicho que el POP y el COD son exclusivos?
bueno y donde esta el lips y el nuevo mando ??? telita, si no dicen casi nada !!!!!!!!
La sorpresa vendra al final como ya paso en el 2006 con Halo 3.
creo que dice exclusivo el south park.
Aparte del portal muy soso todo.
Uno de los juegos nuevos era un Scene It...
joder si hasta copian los anuncios de nintendo xD con los viejos y to ^^ en serio creo que me he perdido lo mejor [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hasta ahora nada que me ha haya llamado el más mínimo interes.
Soy yo el unico al que le esta pareciendo que esta viendo la conferencia de nintendo en vez de la de microsoft???¿?¿?¿?¿
Dash bien, "miis" MAL...

POR FAVOR...esta muy bien que quieran abrir nuevos horizones...pero...y la vieja guarida?????!!!!!!

En general, salvo algun detalle, conferencia normalita...se salva GOW2 (BRU-TAL)...Fable II en menor medida, y las posibilidades del nuevo Dash (aunque dudo que la mitad de ellas lleguen a "spain")...

Salu2!!! a ver si largan alguna sorpresa!!!!!
LoL,alguien sabe la hora de la conferencia de nintendo ma;ana??

Salu2
Parece que quieren competir con la Wii por la demanda mujeriega.
Otra copia. Esta vez del Eye Toy de sony. Dios [qmparto]
Que mierda de juego es ese en el que hay que correr?? ¬_¬
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
leonxx escribió:Soy yo el unico al que le esta pareciendo que esta viendo la conferencia de nintendo en vez de la de microsoft???¿?¿?¿?¿

La de Nintendo con poco que hagan,será muchisimo mejor que esta mierda........................
Daniak escribió:LoL,alguien sabe la hora de la conferencia de nintendo ma;ana??

Salu2

la estas biendo ahora mismo xD
me ha parecido oirle ke el banjo original saldrá en XBLA para celebrar el lanzamiento del nuevo
la gordaaa llegooo y el jeugo ese de mierda ?¿?
Ah conio que abajo sale xDDD

Copia de eye toyyy....

Salu2
Vaya bazofia de conferencia por el momento señores [mamaaaaa]

saludos!!
Wacom escribió:
leonxx escribió:Soy yo el unico al que le esta pareciendo que esta viendo la conferencia de nintendo en vez de la de microsoft???¿?¿?¿?¿

La de Nintendo con poco que hagan,será muchisimo mejor que esta mierda........................

Joer, que fé en Nintendo...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Dios,estais viendo lo mismo que yo?una gorda bailando y unos tios haciendo el capullo???qué es esto???dónde están los juegos de verdad????????????
al 360 se esta convirtiendo en una wii?
Alguien sabe donde ver alguna foto del nuevo dashboard? eske me va el internet como el culo... [snif]
Que chorrada más GRANDE!!! ¬_¬
Buenisimo el anuncio del Scene it. Para jugar en familia genial. Mucha cantidad de titulos ya ya vereis como hay sorpresa al final.
un poko sosa la conferencia no?
al principio bien xero los ultimos 20 minutos...
Ya solo falta que presenten el WIImot... el newton ese y ya esta, copia completada!!
Wacom escribió:Dios,estais viendo lo mismo que yo?una gorda bailando y unos tios haciendo el capullo???qué es esto???dónde están los juegos de verdad????????????

Estamos viendo exactamente lo mismo...por desgracia. Enseñar juegos de verdad!!!
QUE CO:O ES ESO????

LOL
Joer, que fé en Nintendo...

Fé en nintendo no, es que el de Microsoft está siendo malo...
keremos juegos jarcooooooooooooorrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hombre u buzz y un eye toy! ke novedad!!! ¬_¬
2220 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245