Lejump escribió:El LBP es uno de los jjuegos por los q me comprare esta consola, por el resistence no, es un shooter mas.
Creo que en ninguna consola tiene monstruos de ese tamaño, esas armas, esa historia y ese online. Supongo que lo de "un shooter mas" lo diras por tu propia opinion.
Bueno están mostrando todos los que ya conocíamos de primero, eso augura que habrán cosas nuevas, ojala que sean para le otro año y no para el...quien sabe cuando..
Es impresionante el nivel que se puede alcanzar para hacer escenarios en el little big planet. Mu currada la presentacion aunque no diga gran cosa aparte del lanzamiento que todos sabiamos de greatest hits
Lejump escribió:El LBP es uno de los jjuegos por los q me comprare esta consola, por el resistence no, es un shooter mas.
Creo que en ninguna consola tiene monstruos de ese tamaño, esas armas, esa historia y ese online. Supongo que lo de "un shooter mas" lo diras por tu propia opinion.
Sin duda es mi opinion, no digo q sea malo pero teniendo 3 consolas me es dificil comprar los juegos q no me parecen realmente buenos
Josemi_ps3
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes desde mar 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 15/07/2008 - 20:07:10 por Josemi_ps3.
Jackpot escribió:la madre que la pario a la PS2, con el tiempo que tiene y aun sigue teniendo juegos nuevos.
Eso significa la "muerte" prematura de la generacion anterior, gracias a microsoft, las consolas podian aver aguantado hasta hoy sin problemas, pero bueno.
Jur.. Volveran a hablar de ps3??? si no ya se pueden dar por jubilaos con la ps3 despues del MEGAOWNED para los puretas de sony esperaba que anunciasen algo interesante o al menos que no supiese todo el mundo...