.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Esta diciendo fechas o algo del LBP??

Sony se esta currado el E3, mostrar una parte de la historia de Playstation con los muñecos de LBP
El LBP es uno de los jjuegos por los q me comprare esta consola, por el resistence no, es un shooter mas.
El tipo este debería tomar un poco más el sol. XD
jajaja q original usar lo e littlebig planet
Lejump escribió:El LBP es uno de los jjuegos por los q me comprare esta consola, por el resistence no, es un shooter mas.

Creo que en ninguna consola tiene monstruos de ese tamaño, esas armas, esa historia y ese online. Supongo que lo de "un shooter mas" lo diras por tu propia opinion.
Jackpot escribió:Esta diciendo fechas o algo del LBP??

Sony se esta currado el E3, mostrar una parte de la historia de Playstation con los muñecos de LBP

y tu te estas flipando demasiado pq aun no han anunciado nada ¬¬
Bueno están mostrando todos los que ya conocíamos de primero, eso augura que habrán cosas nuevas, ojala que sean para le otro año y no para el...quien sabe cuando..

saludos
Dios que wapo el escenario del LBP mostrando todas las ventas, trayectoria... dios !!!! jaja
Q currada lo del LBP para aununciar los juegos a 30$ xddd
Eso es una manera entretenida de enseñar datos aburridos..... que grande LBP !!!
Es impresionante el nivel que se puede alcanzar para hacer escenarios en el little big planet. Mu currada la presentacion aunque no diga gran cosa aparte del lanzamiento que todos sabiamos de greatest hits
Si esta presentación del LBP está hecha solo con las herramientos del juego es para cgarse!
No le habia hecho mucha caso al Little Big Planet, pero tiene pinta de molar un huevo... :D
Este LBP es un multi usos, lo usan para todo!
vhm74 escribió:Si esta presentación del LBP está hecha solo con las herramientos del juego es para cgarse!

Eso me habia fijado yo, LBP va a ser ilimitado en diversion.
Ahora con las viejas glorias de PS2...
juegos platinium que ya sabiamos
BRUTAL ESTO.

genial esta cosa tan original xddddd
que bonito litle big planet, si señor.
Me ha gustado eso de hacer el balance como un nivel del Little Big Planet, muy original
Joder dejemos descansar a los muertos!
Jackpot escribió:
Lejump escribió:El LBP es uno de los jjuegos por los q me comprare esta consola, por el resistence no, es un shooter mas.

Creo que en ninguna consola tiene monstruos de ese tamaño, esas armas, esa historia y ese online. Supongo que lo de "un shooter mas" lo diras por tu propia opinion.

Sin duda es mi opinion, no digo q sea malo pero teniendo 3 consolas me es dificil comprar los juegos q no me parecen realmente buenos
Ps2 powa!

Buzz para todos :D
la madre que la pario a la PS2, con el tiempo que tiene y aun sigue teniendo juegos nuevos.
dejemos el pasado, queremos cosas nuevas
y esto de ps2?

madre mia...
G. Dragmire escribió:Joder dejemos descansar a los muertos!

+1 xDD
PS2¿? ahora¿? Aprovecho para ir a la cocina. XD
130 juegos nuevoes en PS2?

Alucino.
G. Dragmire escribió:Joder dejemos descansar a los muertos!

Muertos??. con 130 titulos para este 2008, yo no lo llamaría muerto.

Saludos
ps2???

Como se ve q todavia da pasta
Ahí mi PS2, la mejor de todos los tiempos!!!
Jackpot escribió:la madre que la pario a la PS2, con el tiempo que tiene y aun sigue teniendo juegos nuevos.

Eso significa la "muerte" prematura de la generacion anterior, gracias a microsoft, las consolas podian aver aguantado hasta hoy sin problemas, pero bueno.
A mi me parece perfecto, que pregunten a usuarios de xbox y gamecube...
lol si ya solo la PS2 vende mas que la 360 en algunos lugares.

Grandes tiempos Playstation 2, gran consola.
Tal como está Sony mejor que le saquen toda la pasta que puedan a PS2...

Ahora a por el PSNetwork...
Contenido para el Buzz en la Store en septiembre.
Jur.. Volveran a hablar de ps3??? si no ya se pueden dar por jubilaos con la ps3 despues del MEGAOWNED para los puretas de sony esperaba que anunciasen algo interesante o al menos que no supiese todo el mundo...
Sin duda la conferencia mas aburrida.....
Por lo que he visto Buzz tendra adaptadores especiales en PSP, interesante.
ahi esta buz para todas las plays
nada nuevo bajo el sol, menuda mierda
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hejuntao2 escribió:Sin duda la conferencia mas aburrida.....

para aburrida la de nintendo xD
menda es imposible k no hablen de ps3 de nuevo, solo han presentado 2 juegos xddd
¿a qué hora se supone que termina?

Saludos
2372 respuestas