Kagarrot escribió:No se ve casi nada en el trailer de inFamous... en cuanto a los que piden remakes, yo creo que lo que necesita la PS3 es sangre nueva y nuevos trabajos que ilusionen, siempre acompañado con algunos de sus refritos para apoyar esas ideas arriesgadas. Yo sinceramente, me encantaría jugar a un remake de Final Fantasy VII, pero me gustaría el doble poder ver un nuevo título de Team Ico o que Sony nos pusiera un trailer de un juego desconocido por todos y de calidad...
De verdad amigos, despierten hoy no habrá nada raro ni sorpresas en la conferencia de Sony, a lo mejor la sorpresa será la fecha definitiva de Killzone 2. Hoy no veremos nada que supla el tremendo owned de ayer, por muchas exclusivas que tenga M$ no veremos ninguna anunciada para PS3, y hablo de las más preciadas para ellos, Halo, GEOW, Forza y otra más por ahí, que calme los ánimos. Aceptémoslo este E3 no va hacer el de Sony, hoy veremos lo que siempre hemos visto desde el pasado E3, Resistance 2, BP,Killzone 2, otro gran video de Home
,GT5,MotorStorm2 y uno 10 videos de juegos que saldrán en el 2012 y que serán los que rellenen las próximas ferias a las que asista Sony
.
Para los que no lo sepan, la conferencia de M$ no fue la gran cosa, todo un espectáculo anti Hardgamers y un triunfo de los casuales y de ver como poco a poco se va convirtiendo la 360 en una wii360; lo salvó el owned.
Saludos