[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

esto es como los fuegos artificiales, el gordo viene al final, a no ser que sea la conferencia como la del año pasado y se nos quede una cara de ¬_¬
Ya viene reggie! q feo es el cabron, a ver si sacan algo interesante...
Si sale Cameron igual se anima algo la conferencia, que a este paso...
Donkeyyyy digo reggieee XD
Ahi está Reggie menos mal
Reggie... ¡corred insensatos! jajajajajajjaja.

Un saludo.
Henjo.
reggieeeeee!!! drop tha bomb
Deja ya el wiifit, que ahi lo tengo encima de un armario leñes xD

Joer a mi me va como medio minuto retrasado y me entero antes por vuestros post
A ver si miyamoto se pierde tambien en medio de esta conferencia y nos deja un regalito XDD

New super Mario Wii y Wii Fit, de momento nada nuevo XD

Joder ha salido el tipo duro XD
bueno acaba de entrar el sr. Donkey Kong
andaaaaa...otro mario,que originales,no? :-?
germancf escribió:esto es como los fuegos artificiales, el gordo viene al final, a no ser que sea la conferencia como la del año pasado y se nos quede una cara de ¬_¬

+1
SFepa escribió:Donkeyyyy digo reggieee XD

jajajajajja
Rolod escribió:Si sale Cameron igual se anima algo la conferencia, que a este paso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:reggieeeeee!!! drop tha bomb

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
URTYK escribió:La Wii mató a los juegos de verdad, donde está el increible mario? como han dicho espero que ese mario sea de wiiware.

Lo mismo digo, yo al menos esperaba en todo caso un Mario como el ultimo Wario de Wii, esa técnica de dibujos le quedaría preciosa.
AlbertX escribió:A mi por ign no se me ve nada a alguien se le ve alli? la tengo que ver por gamespot y la calidad no es tan buena.

http://e3.nintendo.com/webcast/video_e.html
buenas, podeis llamarle donkey kong. es lo que tiene tener cara de gorila jajá <-- ya está aquí nostro hombre [360º]
BUah, la pieza de lego nueva, ale, todos a gastarse 30 € mas en la pieza de lego...
/ironic mode on

Dios, es la mejor conferencia que podía imaginarme!!!

/ironic mode off

¿Pretenden ganarse al público infantil metiendo un teletibbie-mario o es que quieren dejar de vender consolas ya?
wiimotion plus a ver ...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Hay un tio disfrazado de gorila en el escenario!!!!ES UN NUEVO DONKEY KKONG!!!!

A no,coño,que es Reggie....
Ostia macho, que recuerdos de los videos del año pasado (creo) hechos con el Loquendo.

"Hola, soy Donkey Kong"
Una imagen del "nuevo" mario [snif] .

Imagen
¿Pero no empezaba a las 18:30?
Me aburre, asi que me pongo a estudiar, a ver si luego dan algo mas interesante XD
a ver que es mas 1:1 si esto o lo de ms
Video estimulando el hype con el WM+... manda huevos el tio con el arco...
Vaya mierda de stream la virgen [mamaaaaa]
Joer con los juegos de artificio. Ya nos están revendiendo lo mismo que cuando se lanzó la consola (lo digo por los vídeos absurdos que a nadie interesan en lugar de enseñar juegos de verdad)
ale, mas wii sports................joder que toston siempre lo mismo...
Son cosas mias o todos esos juegos tan "novedosos" son calcados a los del wiisports de toda la vida con un toke mas "pro"?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ya vale,joder,que ya hemos visto veinte veces al negro lanzando la pelota,coño.....
venga reggie a ver si salvas esto...
Wii Motion Plus otra vez, tercera decepcion...
Reggie: well....manuell
Ahora presentan lo que debió ser Wii hace años.............

Vaya tela de Nintendo, ya con lo del autobombo de cada conferencia me matan pero ahora que quieren decir? que no han engañado?
Que dejen ya la morrala casual... [snif]
LOs videos de siempre presentando los perifericos con la misma intensidad que si te pisan un cojon con un tacon de zapato.
despues de lo de ayer de mocosoft, estos sinceramente, no tienen nada que hacer.....
Muy mal a empezado la cosa... que alguien saque una escopeta y les obligue a enseñarnos lo que interesa...
Me cago en todo, está sacando juuuuuusto lo que mi hermano me estuvo contando anoche XD, valla ascazo de conferencia. Boicot a nintendo!!!!!!!
En breves hablarán del colchón lomónaco o de la pirólisis [poraki]
Manusegawa escribió:buenas, podeis llamarle donkey kong. es lo que tiene tener cara de gorila jajá <-- ya está aquí nostro hombre [360º]

Donkey Regie
Están diciendo lo mismo que el año pasado, vamos bien...
Cuanta gente nueva en el foro XD.

Un saludo.
Henjo.
Pero todo eso no tenía que hacerlo el mando original de la Wii??

Estan reconociendo entonces que el original es una cagada no?
1110 respuestas