[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

Pero como presentan u juego así en el E3!!!!??!?!??!?!
Juegazo el C.O.P. y ahora una mierda de diseñar joder XD
GOLDENNN SUNN DSSS!!! SIIII [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Haber si sale algo de mario o zelda aparte del new super mario wii
Joder... ya han puesto los vestiditos y tal...
BIEN!!! podre maquillarme y dejar a mis amigas por los suelos con mis saldos del berskha!!

¬¬"
pepefiest2 escribió:
crowlowery escribió:tremendo, ponen el gonden sun y no hacen ni un solo comentario a su mejor juego presentado en este penoso E3....

Ds 1 Wii 0

+1516814

Wii es asqueroso lo que han sacado... Para DS por lo menos el KH y el Golden Sun... A ver si sale Miyamoto con TLOZ...
crowlowery escribió:ahora nos presentaran el imagina ser put*...

Ahí lo tienes... XD
Lo más triste es que los que estamos aquí nos mofamos de ese juego de moda... Y seguro que vende mucho más que el COP
¿De verdad es necesario poner este juego de trapitos para niñas de 12 años en la conferencia? >.<
Más Golden Sun!
goooooldeeeeeeeeeen sun [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [plas]
germancf escribió:tranquilos mientras esté la "señora" no mostrarán nada bueno.

Esperad a Iwata y a Miyamoto

pues que se den prisa por que la gente se puede ir igual que se van del bernabeu en un mal partido del real madrid
Joer Golden Sun ds y ningún aplauso, pero que es esto? xD

PD: Y esta copia del phoenix wright? xD
Pues con lo que llevan por ahora ya han superado a la conferencia del año pasado
LOOOOOOOOOOL diseña tu moda by nintendo ole sus cojones
Ya pasamos a los exclusicos para DSi...
no lo veais por ign, van al menos 2 minutos retrasados, yo me cambie cuando lo dle motion plus y ahora si voy al ritmo dle foro!
jejej este vídeo me suena de hace 2 años en la conferencia de Sony.... las gráficas padre xDD
tendrian que haber dejao a microsoft salir los ultimos,aora todo lo que se ve parece una castaña
Quitando el Golden Sun y el KH...

Mierda de E3... thumbs down, nintendo.

Como no salgan los grandes a lo ultimo, mal vamos.
germancf escribió:jejej este vídeo me suena de hace 2 años en la conferencia de Sony.... las gráficas padre xDD

Sacado de gamestop:

Players can also shop in each other's boutiques. An ironic "Whoo!" from one audience member draws a few laughs.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Qué tomadura de pelo....por qué las conferencias de nintendo están llenas de videos de gente de la calle hablando y riendose???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
brutal ese golden sun y ese cop
Imagina ser gisele bundchen... o peor... paris hilton.
Qué coñazo. Están haciendo lo mismo que el año pasado, vender la moto de lo bien que lo hacen, de cuanto venden, de que hasta los abuelos y las niñas juegan con sus consolas, etc. Un poquito de por favor, dos años seguidos con tanto discursito acaba cansando.
No entiendo tanta emocion con el kingdom hearts, si youtube esta lleno de videos del juego en japones, que salió la semana pasada.

De momento lo mejor el golden sun
Mujer de blanco + gafas =

Imagen
¿Cuanto tiempo más creeis que alargarán la conferencia sacando basura? De momento lo que vale la pena no han sido ni 10 minutos
pff... Pero vamos a ver, cuanto les han pagado a esa gente para que dijera que la filosofia de Nintendo de ahora es buena !?
Esto pone en el seguimiento ese del e3 de gamspot...

I say, have you seen my Crystals?
# Posted 9:43 PST

Players can also shop in each other's boutiques. An ironic "Whoo!" from one audience member draws a few laughs.
pero que mierda es esta! que alguien me pegue un tiro!
The_Edge escribió:Imagina ser gisele bundchen... o peor... paris hilton.

No no no no... imagina ser CANI!
por favor que alguien le tire una cabeza de cerdo a esta mujer, o en su defecto que pedobear se eche sobre ella.. es sopifera, tanto ella como lo que anuncia..
Con la de dinero que han ganado y la mierda de conferencia que nos estan dando.

Callate coño y pon mas videos, JODER!!!
Ostia, el pseudo-gta ese estaba guapo, y lo del golden sun también tiene buena pinta, a ver si muestran alguna otra cosa interesante, porque veo demasiada basura.
kitando el golden sun y el del policia que cojones estan anunciando???
lo mejor de la conferencia.... los comentarios que leo aqui. ays que me LOL XD
Radeon_7200 escribió:no lo veais por ign, van al menos 2 minutos retrasados, yo me cambie cuando lo dle motion plus y ahora si voy al ritmo dle foro!

Cierto, va atrasado, pero se ve mejor xD
Zelda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mario Vs Donkey Kong, con que sea la mitad que el de GameBoy Color me conformo
nuevo wario ware yuujuuu

salu2
ya he dichho que hasta que no se vaya la tipa esta nada de nada
Como raya la tia

¡Que hablen ya de los remakes de oro y plata!
POr cierto, me ha parecido ver fugazmente el Excitebike?
Conferencia de nintendo = pura basura
Todo el rato hablando de chorradas y pocas cosas realmente interesantes muestran.

No hay de que sorprenderse, lo llevan haciendo los últimos E3
Os habeis dado cuenta de que ya llevan una hora.......??????

Es de pena,de verdad,es de pena........
LINKr2 escribió:
Radeon_7200 escribió:no lo veais por ign, van al menos 2 minutos retrasados, yo me cambie cuando lo dle motion plus y ahora si voy al ritmo dle foro!

Cierto, va atrasado, pero se ve mejor xD

La verdad que si, pero peor es ver como todos gritais con el megaton y yo aun veo el imagina ser cani xDD
1110 respuestas