elbuscador escribió:soyun escribió:evilquake escribió:Sigo sin entender como la gente se queja de los gráficos de ese Fallout 4 yo lo veo más que decente.
Porque la gente quiere juegos de mundo abierto con gráficos de The Order en su consola de 400€.
Hombre GTA V y The witcher le pintan la cara por delante y por detras. El juego esta pensado para aprovechar contenido sin cambiar demasiada cosa del 3 eso lo tenemos que tener claro. Porque los modelos son malisimos.
Doom Top
Mario Maker Top
Hombre, a falta de confirmar que todo lo que han sugerido sea cierto, conocer detalles en profundidad, tamaño de mapa (han dicho que es el juego mas grande que han hecho nunca en todos los sentidos), y posibilidades que por supuesto no han contado, decir a estar horas que GTA V o Witcher 3 le pintan la cara, me parece que es envalentonarse mucho. Yo soy de los que se cagaron en Bethesta el otro dia con el trailer del perro de pelo cutre, pero hoy ha cambiado radicalmente mi opinion.
A priori entiendo lo que he visto, y despues de muchas, muchisimas horas a GTAV y las que llevamos ya con W3, y miles a los elder y los 2 fallout de bethesta, a estas horas de la madrugada, lo que a mi me parece es que con modelos lamentablemente cutres y animaciones aberrantemente asqeurosas, Fallout le pinta la cara, el culo, los sobacos y lo que haga falta a Witcher 3, que para mi hasta este mismo momento era el Goty indiscutible, y a GTAV y veremos lo que queda de E3, pero salvo sorpreson y de los enormes con un Mass Effect 4 historico y sin esperarlo nadie, no creo que anuncien nada que le pueda hacer sombra COMO VIDEOJUEGO.
Los acabados técnicos y los gustos, quedan a parte, pero aun así, lo que mas castiga a este FO4 es el haber reciclado modelos humanoides de Skyrim vanilla y seguir con las animaciones ortopedicas pasando olimpicamente de usar motion capture. El acabado general de los escenarios, la iluminacion etc, me parece de primer nivel, y hay que verlo en vivo, cada uno en su pantalla. Eso si, ya ha comentado algun detallito sobre la iluminación, que suena a diferenciador entre versiones, ejeem, y falta saber con que bicharraco se movian los gameplays vistos en la confe, porque es mas bruto de lo que pueda parecer tirando de falsa memoria.
Habemus juegazo, y le devuelvo a Bethesa el crédito que le habia quitado. Ahora falta saber si van a salir con alguna guarrada antimods, o nos van a dejar llevar en PC esta maravilla de propuesta un millón de pasos mas allá de la base que ellos nos brinden.