Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Como se la han sacado con Fallout; fecha, app, edición coleccionista...
10 de Noviembre, venga, que no se la han sacado delante de todas las desarrolladoras ...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vendido
Definitivamente no comprare Battlefront, Fallout 4 viene a casa SI O SI.
davilopez10 escribió:En Noviembre. Me lo han vendido.

En inglés el mes va delante
soyun escribió:
davilopez10 escribió:En Octubre. Me lo han vendido.

Noviembre. 10 de noviembre, formato de fecha americano.

Ha sido un lapsus jaja. Me he dado cuenta y lo he corregido rápido T_T. Pero no se te escapa una compañero jajaja
Simplemente Fallout, brutal [360º]
Qué ha dicho de las figuritas ?
Shawen escribió:Qué ha dicho de las figuritas ?

Las regalan a los que están en el evento parece ser xD
Fallout 4 se viene para casa, doom 4 no me acaba de convencer, por momentos parecía un remake del 3
Así se hace una conferencia!.

Perfecto.
De las mejores conferencias que he visto en un E3 , y más puras , videojuegos , videojuegos y más videojuegos. :)
Shawen escribió:Qué ha dicho de las figuritas ?

Un regalo a los asistentes. Por un momento pensé que se sumaban al rollo Amiibo/Skylanders...
Hoy a dormir todos a gusto, fallout pinta increible, han mostrado bastante, muchas novedades, y encima esa pedazo de fecha. Que ganas le tengo dios...

Buenas noches!
Que me congelen hasta noviembre, por dios.
Menudo inicio de conferencia, ha sido BRUTAL jaja y Fallout 4 para este año [babas] [babas] [babas]
soyun escribió:
evilquake escribió:Sigo sin entender como la gente se queja de los gráficos de ese Fallout 4 yo lo veo más que decente.

Porque la gente quiere juegos de mundo abierto con gráficos de The Order en su consola de 400€.

Hombre GTA V y The witcher le pintan la cara por delante y por detras. El juego esta pensado para aprovechar contenido sin cambiar demasiada cosa del 3 eso lo tenemos que tener claro. Porque los modelos son malisimos.

Doom Top

Mario Maker Top
Ha merecido la pena quedarse a ver la conferencia, muy guapo el fallout 4 y curiosa la app, habrá que bajársela.
davilopez10 escribió:
soyun escribió:
davilopez10 escribió:En Octubre. Me lo han vendido.

Noviembre. 10 de noviembre, formato de fecha americano.

Ha sido un lapsus jaja. Me he dado cuenta y lo he corregido rápido T_T. Pero no se te escapa una compañero jajaja

Jaja.

Brutal este Fallout.
El tío que ha presentado el Fallout era un jodido crack. Muy ameno y se me ha pasado volando la confe, pero tengo un sueño brutal.

Mañana nos vemos por aquí, toca Microsoft, no?
Megaton la fecha de salida de Fallout,reservado en Amazon.
Así se empieza un E3 por derecho!
Pues interesante lo del juego de cartas, Dishonored 1 y 2 y el Fallout 4.

Pero en serio, ¿que les pasa al prota y al perro?¿Han metido tantas cosas que no los han terminado o que? :-?
Al final me he quedado a verla. Verás tú quién me levanta a las 9 XD

Gran conferencia.
El gunplay parece que ha mejorado una barbaridad respecto al 3. Yo con eso ya soy feliz. A ver que tal el tamaño del mapa.
Joder el Fallout
Joder el Fallout
Joderrrr [tadoramo]
Me ha dejado flipada perdida el gameplay de DOOM y el pedazo de trailer de Dishonored 2!

Esto empieza muy muy bien!
La competencia por el GOTY éste año va a ser brutal , madre mía.
Bueno, me he quedado con ganas de gameplay de Dishonored 2 y Doom me ha dejado tibio, pero por otro lado Fallout me ha dado mejor impresion de lo que esperaba teniendo en cuenta que no soy fan de la saga.

En definitiva una conferencia muy previsible y sin sorpresas, pero ha estado bien. Empieza bien el e3. Haber que tal mañana que es el dia tocho.
Entre The Witcher, MGSV, Bloodborne, Fallout 4, Arkham Knight... Dios santo. Menudo año por el GOTY.
matiasx07 escribió:Entre The Witcher, MGSV, Bloodborne, Fallout 4, Arkham Knight... Dios santo. Menudo año por el GOTY.

Pinta a otro 2004.
elbuscador escribió:
soyun escribió:
evilquake escribió:Sigo sin entender como la gente se queja de los gráficos de ese Fallout 4 yo lo veo más que decente.

Porque la gente quiere juegos de mundo abierto con gráficos de The Order en su consola de 400€.

Hombre GTA V y The witcher le pintan la cara por delante y por detras. El juego esta pensado para aprovechar contenido sin cambiar demasiada cosa del 3 eso lo tenemos que tener claro. Porque los modelos son malisimos.

Doom Top

Mario Maker Top

Hombre, a falta de confirmar que todo lo que han sugerido sea cierto, conocer detalles en profundidad, tamaño de mapa (han dicho que es el juego mas grande que han hecho nunca en todos los sentidos), y posibilidades que por supuesto no han contado, decir a estar horas que GTA V o Witcher 3 le pintan la cara, me parece que es envalentonarse mucho. Yo soy de los que se cagaron en Bethesta el otro dia con el trailer del perro de pelo cutre, pero hoy ha cambiado radicalmente mi opinion.

A priori entiendo lo que he visto, y despues de muchas, muchisimas horas a GTAV y las que llevamos ya con W3, y miles a los elder y los 2 fallout de bethesta, a estas horas de la madrugada, lo que a mi me parece es que con modelos lamentablemente cutres y animaciones aberrantemente asqeurosas, Fallout le pinta la cara, el culo, los sobacos y lo que haga falta a Witcher 3, que para mi hasta este mismo momento era el Goty indiscutible, y a GTAV y veremos lo que queda de E3, pero salvo sorpreson y de los enormes con un Mass Effect 4 historico y sin esperarlo nadie, no creo que anuncien nada que le pueda hacer sombra COMO VIDEOJUEGO.

Los acabados técnicos y los gustos, quedan a parte, pero aun así, lo que mas castiga a este FO4 es el haber reciclado modelos humanoides de Skyrim vanilla y seguir con las animaciones ortopedicas pasando olimpicamente de usar motion capture. El acabado general de los escenarios, la iluminacion etc, me parece de primer nivel, y hay que verlo en vivo, cada uno en su pantalla. Eso si, ya ha comentado algun detallito sobre la iluminación, que suena a diferenciador entre versiones, ejeem, y falta saber con que bicharraco se movian los gameplays vistos en la confe, porque es mas bruto de lo que pueda parecer tirando de falsa memoria.

Habemus juegazo, y le devuelvo a Bethesa el crédito que le habia quitado. Ahora falta saber si van a salir con alguna guarrada antimods, o nos van a dejar llevar en PC esta maravilla de propuesta un millón de pasos mas allá de la base que ellos nos brinden. [beer]
Justo sale el dia de mi cumpleaños win-win fallout goty
kastelen escribió:Justo sale el dia de mi cumpleaños win-win fallout goty

yo tambien nací el 10 de noviembre. ya tengo regalo [fies]
Entiendo que para los fans de lo que han enseñado ha sido una gran conferencia y que nadie se confunda, ha estado muy bien, pese a que creo que a Battlecry lo han matado antes de salir al mercado. El tema es que para alguien que no está interesado en Doom, Dishonored y Fallout es un poco ¿decepcionante? Al menos por mi parte esperaba algún anuncio más de una IP nueva y solo veo juegos de móviles (Que estarán currados y tal pero).

Le dare a Bethesda la inteligencia de haber desmembrado por completo las 2 cosas sólidas que tenían, aunque al no tener interés por ello se me han hecho largas [+risas] . Lo del Pitboy mola mucho, que funcione a la vez que juegas es un puntazo a la inmersión.

Y lo de la fecha demuestra lo que he defendido un par de veces por aquí, juego grande anunciado debe salir en los próximos 6-8 meses. Aunque creo que era previsible que este juego saldría este año por como se había anunciado.
A ver si toman nota el resto y dejan de enseñar cosas que están empezando.

Veremos que se cuentan mañana las 4 próximas.
reberes escribió:Entiendo que para los fans de lo que han enseñado ha sido una gran conferencia y que nadie se confunda, ha estado muy bien, pese a que creo que a Battlecry lo han matado antes de salir al mercado. El tema es que para alguien que no está interesado en Doom, Dishonored y Fallout es un poco ¿decepcionante? Al menos por mi parte esperaba algún anuncio más de una IP nueva y solo veo juegos de móviles (Que estarán currados y tal pero).

Le dare a Bethesda la inteligencia de haber desmembrado por completo las 2 cosas sólidas que tenían, aunque al no tener interés por ello se me han hecho largas [+risas] . Lo del Pitboy mola mucho, que funcione a la vez que juegas es un puntazo a la inmersión.

Y lo de la fecha demuestra lo que he defendido un par de veces por aquí, juego grande anunciado debe salir en los próximos 6-8 meses. Aunque creo que era previsible que este juego saldría este año por como se había anunciado.

Hombre, si no te gustan las sagas de Bethesda, entiendo que haya sido decepcionante. Es como ver un partido de fútbol si no te gusta el fútbol xD.
Fallout no va a salir en esa fecha NI DE COÑA
No me seáis ingenuos...lo retrasarán como SIEMPRE xD
Los horarios que veo del E3 por Internet no se corresponden demasiado con los horarios que hay en el primer post.

En teoría Microsoft es el 15 de junio (hoy) a las 18:00 (hora peninsular)

¿Estoy en lo cierto?
battman80 escribió:no creo que anuncien nada que le pueda hacer sombra COMO VIDEOJUEGO.

Ay el hype! [carcajad]

dos palabras:
Metal Gear
Kaileena88 escribió:Fallout no va a salir en esa fecha NI DE COÑA
No me seáis ingenuos...lo retrasarán como SIEMPRE xD

No creas, por lo menos en lo que se ha visto es que el desarrollo del juego está avanzado no, lo siguiente.
soyun escribió:
reberes escribió:Entiendo que para los fans de lo que han enseñado ha sido una gran conferencia y que nadie se confunda, ha estado muy bien, pese a que creo que a Battlecry lo han matado antes de salir al mercado. El tema es que para alguien que no está interesado en Doom, Dishonored y Fallout es un poco ¿decepcionante? Al menos por mi parte esperaba algún anuncio más de una IP nueva y solo veo juegos de móviles (Que estarán currados y tal pero).

Hombre, si no te gustan las sagas de Bethesda, entiendo que haya sido decepcionante. Es como ver un partido de fútbol si no te gusta el fútbol xD.

Una analogía más correcta sería decir es como un equipo de fútbol sino te gusta como juegan entonces vas a salir decepcionado, en este caso el fútbol serían los videojuegos y bethesda sólo un equipo.
goldur escribió:Los horarios que veo del E3 por Internet no se corresponden demasiado con los horarios que hay en el primer post.

En teoría Microsoft es el 15 de junio (hoy) a las 18:00 (hora peninsular)

¿Estoy en lo cierto?

18:30 es la de Microsoft
matiasx07 escribió:Entre The Witcher, MGSV, Bloodborne, Fallout 4, Arkham Knight... Dios santo. Menudo año por el GOTY.

Que dices hombre de dios. Si todo el mundo sabe que en esta generación no hay juegos y solo sacan remasters e indies.
Ojalá mañana en la confe de EA hicieran con Mass Effect lo mismo que Bethesda ha hecho con Dishonored, anunciar Mass Effect 4 y la edición definitiva de la trilogía incluyendo todos los dlc... [plas]
Korpas escribió:Ojalá mañana en la confe de EA hicieran con Mass Effect lo mismo que Bethesda ha hecho con Dishonored, anunciar Mass Effect 4 y la edición definitiva de la trilogía incluyendo todos los dlc... [plas]

Esa trilogia... La veo xD
soyun escribió:Hombre, si no te gustan las sagas de Bethesda, entiendo que haya sido decepcionante. Es como ver un partido de fútbol si no te gusta el fútbol xD.

No es decepcionante por las sagas. Independientemente de mi interés me ha parecido que lo que han mostrado ha estado muy bien. Es decepción por la cantidad.
Cuando se anuncia la "Bethesda press conference" yo no espero que enseñen solo 2 juegos (Ya anunciados) y pasen de puntillas por un 3º (No cuento Battlecry porque se lo han ventilado rápido). Espero que saquen al menos 5-6 juegos (En su caso), por el concepto que tengo de conferencia de E3.

Yo creo que para llamarle conferencia de prensa debes tener contenido considerable. En caso contrario, se hace como han hehco otros años Call of Duty o The Witcher y realizas un evento titulado con lo que se va a enseñar (Fallout y Doom).
Luego está el tema de los juegos para móvil y tablet, que ya compararemos reacciones el martes con Square si finalmente tienen las pelotas de enseñar el port de KHx para smartphones (Digo ellos porque son los que tienen más números), pero en cualquier caso creo que el E3 no debe ser un evento en el que se anuncien juegos para móviles.

Tengo curiosidad por ver si el año que viene tendrán conferencia, porque sin Fallout y posiblemente sin TES dudo mucho que la gente acepte una con 2-3 juegos (con el mismo detalle de contenido).
josemayuste escribió:
battman80 escribió:no creo que anuncien nada que le pueda hacer sombra COMO VIDEOJUEGO.

Ay el hype! [carcajad]

dos palabras:
Metal Gear

Estoy de acuerdo, pero cuidao que ya tardaran en salir a decir que es mas una peli. XD

A mi algunos aspectos como lo de la construccion de casas no me han convencido del todo del Fallout, pero bueno, siendo opcionales tampoco es nada grave.
6748 respuestas