Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Zack_VII escribió:Una duda, las conferencias, la susben completas a youtube una vez terminadas? y de ser asi, cuanto suelen tardar de media en subirlas? esque la de microsoft me pilla fuera, y me gustaria verla integra en diferido sin tragarme spoilers por eol XD

todas las compañías están retransmitiendo por Youtube y nada más finalizar ya están disponibles en su canal.
Zack_VII escribió:Hoy entonces solo hay microsfot y ea? no hay ninguna de madrugada?

como no me caben todas en el título del hilo iré poniendo según vayan pasando. cuando acabe la de microsoft meto la de ubi a las 12, luego la de sony, etc.

que sois unos ansias! [+risas]
Zack_VII escribió:
sixsilum escribió:
Zack_VII escribió:Hoy entonces solo hay microsfot y ea? no hay ninguna de madrugada?

A las 00.00h es la de Ubisoft, y a las 3:00 de la madrugada es la de Sony.

Perfecto! las veremos todas pues XD Y mañana que queda entonces? De PC al final no hay?

Maña a las 18:00 Nintendo, 19:00 Square Enix y a las 02:00 la de PC
Perfecto, gracias a todos! [beer]
Decidme que estáis siguiendo el hilo del FF7 Remake en GAF... Es épico. Y2Kev ha dicho que las fuentes de un tio que dice que TLG se va a mostrar hoy y que FF7R está en producción, han sido confirmadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Laguna_I escribió:Decidme que estáis siguiendo el hilo del FF7 Remake en GAF... Es épico. Y2Kev ha dicho que las fuentes de un tio que dice que TLG se va a mostrar hoy y que FF7R está en producción, han sido confirmadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco irreal todo esto. Es mas el ansia de muchos, que lo que realmente será.
De todos modos, en el hipotético caso que fuera real........HYPE x 100000000 [+risas] [+risas]
Laguna_I escribió:Decidme que estáis siguiendo el hilo del FF7 Remake en GAF... Es épico. Y2Kev ha dicho que las fuentes de un tio que dice que TLG se va a mostrar hoy y que FF7R está en producción, han sido confirmadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el tio es el Verardus ese, y dice eso un mod de GAF, troll no será. Otro tema es que se cumpla realmente, pero vamos en GAF ante estas cosas cierran hilos y banean.

Yo lo estoy siguiendo y me estoy partiendo el culo [carcajad]

Aun asi preveo decepciones por un tubo. Yo nunca esperaria un anuncio del remake de FF VII y de TLG. El dia que se anuncien de puta madre, pero esperar una conferencia pensando que estos juegos van a ser anunciados es tener muchos boletos para terminar decepcionado.
Con ganas de ver algo potente que mueva unreal. Un nuevo Gears? :cool:
Lo mejor es algo que contiene el texto, que yo creo que los que estámos leyendo el hilo no deberíamos decir por si se termina cumpliendo xD.
Un TLG triunfaría muchiiiiiiiisimo, aunque espero que no tenga los graficos de ps2 porque con lo que estan tardando habrán cambiado de modelados un par de veces jajaja
Zack_VII escribió:Perfecto, gracias a todos! [beer]

Por si quieres consultarlo más tranquilamente

http://www.vandal.net/noticia/1350665158/e3-2015-los-horarios-de-las-conferencias/

Los horarios de las diferentes zonas geográficas.
Alguien me puede confirmar si se hablará de KH3 y si han confirmado que saldrá un nuevo Hitman en la confe de Square Enix?
Yo lo que me gustaria de square es el anuncio del nuevo FF para pc, que la verdad, viendo que ultimamente lo estan sacando todo en pc, la saga XIII, los de DS etc etc....me da que ma stard eo mas temprano lo anunciarán, y si lle suman un remake del VII xD pues mejor que mejor, pero me conformaria con lo primero.
Zack_VII escribió:Yo lo que me gustaria de square es el anuncio del nuevo FF para pc, que la verdad, viendo que ultimamente lo estan sacando todo en pc, la saga XIII, los de DS etc etc....me da que ma stard eo mas temprano lo anunciarán, y si lle suman un remake del VII xD pues mejor que mejor, pero me conformaria con lo primero.

Ya sabemos que S-E no anuncia los FF para PC hasta que han salido en consolas, con lo cual si de ser cierto este FFVIIR tiene prevista su salida para 2017, perfectamente nos podemos tirar 2 años pensando que es exclusivo de PS4 y luego no serlo.
Kaileena88 escribió:Alguien me puede confirmar si se hablará de KH3 y si han confirmado que saldrá un nuevo Hitman en la confe de Square Enix?

El año pasado se confirmo el desarrolo de un nuevo Hitman, pero su presencia en el e3 no esta confirmada aunque es uno de los anuncios mas previsibles. Sobre la presencia de KH 3 no se sabe nada aunque algunos de los twitters oficiales de Square llevan semanas dejando caer que estara en el e3.
¿Se ha comentado ésto ya?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1063179&page=1

treinta juegos de Rare en un sólo disco , a mi me suena estupendo , teniendo en cuenta que entre ellos puedan estar Jet Forcé Gemini , Conker , los Banjo , Viva piñata , Kameo , Perfect Dark , etc , etc , etc. :)
Pues yo no veo nada raro en que muestren como anda TLG, raro seria que no este en proceso avanzado en su reconversion a PS4.

Lo de FFVII ya es mas complejo. Aun en el caso de que el proyecto se haya aprobado de alguna manera, el titulo tardaria años en tener algo tangible, es casi imposible que no se filtrara nada durante, y si el acuerdo estuviera reciente y no hubiera nada tangible, dificilmente seria presentado en este E3.
hostia tu!!acabo de meterme en Twitter y el FF7 Remake es cuarto en el trendin toppic ese o como se diga [+risas] Yo no me creo nada,muchos años esperando algo que no va a suceder
Yo es que no sé como la gente no excarmienta, nadie se acuerda del año pasado?

Sí de ese port guarro de psx, pues seguro que anuncian la fecha oficial, y la gente pageándose con un remake de verdad xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto alguien me pasa links para ver las confes? a poder ser en inglés sin nadie jodiendo la traducción xD
elunicoPS4 escribió:

Un poco irreal todo esto. Es mas el ansia de muchos, que lo que realmente será.
De todos modos, en el hipotético caso que fuera real........HYPE x 100000000 [+risas] [+risas]

Link pls [angelito] [angelito] [angelito] .
Natsu escribió:Yo es que no sé como la gente no excarmienta, nadie se acuerda del año pasado?

Sí de ese port guarro de psx, pues seguro que anuncian la fecha oficial, y la gente pageándose con un remake de verdad xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto alguien me pasa links para ver las confes? a poder ser en inglés sin nadie jodiendo la traducción xD

https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws

Lo otro, yo no digo que se vaya a anunciar, pero sabemos como es GAF y el que lo ha "confirmado" es un miembro junior. Si sus fuentes fueran de dudosa credibilidad estaría baneado ya.
En cualquier caso dice que se presentaría esta semana (No tiene porque ser hoy ni en la confe de Sony).

Otro dispositivo de VR?
https://youtu.be/GADtniiZL9c
reberes escribió:Otro dispositivo de VR?

Lo tienes en la portada de eol.
reberes escribió:
Natsu escribió:Yo es que no sé como la gente no excarmienta, nadie se acuerda del año pasado?

https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws

Lo otro, yo no digo que se vaya a anunciar, pero sabemos como es GAF y el que lo ha "confirmado" es un miembro junior. Si sus fuentes fueran de dudosa credibilidad estaría baneado ya.
En cualquier caso dice que se presentaría esta semana (No tiene porque ser hoy ni en la confe de Sony).

Pero su info se contradice con la de Verendus, que tambien esta verificado. Segun el el remake esta en desarrollo pero no se anunciara hasta que FFXVI llegue al mercado. Lo mismo pasa sobre lo que ha dicho de TLG. Almenos uno de los dos tiene info erronea.
reberes escribió:Otro dispositivo de VR?

Lo tienes en la portada de EOL desde hace unas horas

Yo tampoco. Cada año cuando llega el E3 pasa lo mismo: remake de FF VII, Shenmue 1 y 2 HD, Shenmue 3, The Last Guardian...cada año los mismos rumores, y la gente sigue creyéndoselos.
soyun escribió:

Yo tampoco. Cada año cuando llega el E3 pasa lo mismo: remake de FF VII, Shenmue 1 y 2 HD, Shenmue 3, The Last Guardian...cada año los mismos rumores, y la gente sigue creyéndoselos.

Ei ei ei

Que este año tenenos el remake y shemue para vita.
Y el last guardian tenemos 5 segundos mas de trailer que el año pasado ee. Que es la version extendida XD
Nuhar escribió:Un TLG triunfaría muchiiiiiiiisimo, aunque espero que no tenga los graficos de ps2 porque con lo que estan tardando habrán cambiado de modelados un par de veces jajaja

TLG directamente presentaran el remaster xD
Yo me temo que si de verdad anuncian FFVII para 2017 va a ser otro caso TLG/FFVXIII y no lo vamos a ver hasta dentro de 10 años.
sixsilum escribió:
elbuscador escribió:
josemurcia escribió:Uno de Crytek ha dado a entender que será exclusivo de una plataforma. O bien Morpheus o bien PC. Tiene más sentido esto último por simple cuestión técnica.

Hololens

Hololens no es RV.

http://www.3djuegos.com/noticia/151915/ ... eristicas/

Veremos. Crytek anda muy cerca y hololens no es rv, es mejor.
elbuscador escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151915/ ... eristicas/

¿Algún motivo en particular? O es mejor porque lo hace Microsoft.
yihaa que nervios!

No tengo acceso a youtube, ¿sabéis de alguna página donde vayan actualizando minuto a minuto con comentarios e imágenes??
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Un TLG triunfaría muchiiiiiiiisimo, aunque espero que no tenga los graficos de ps2 porque con lo que estan tardando habrán cambiado de modelados un par de veces jajaja

TLG directamente presentaran el remaster xD

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Age of Morpheus: Sony is bringing nearly 20 VR games to E3, and announces some of them tonight. My @WIRED exclusive: http://wrd.cm/1C7XiJy "

Yoshida a retwitteado esto.

https://twitter.com/provenself/status/610463795371208704

@elbuscador no es cuestion de ser mejor o peor, lo nuevo de Crytek es para RV y la Hololens no son RV. Punto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
elbuscador escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151915/ ... eristicas/

¿Algún motivo en particular? O es mejor porque lo hace Microsoft.

crytek andaba cerca de amazon, y quiza amazon tiene otras rv xD Todos tienen rv ultimamente.

Las hololens al menos dan una experiencia autonoma y diferente. Pero no es mejor ni peor. simplemente diferente
Naxer escribió:yihaa que nervios!

No tengo acceso a youtube, ¿sabéis de alguna página donde vayan actualizando minuto a minuto con comentarios e imágenes??

Yo las veo en 3djuegos
No hay chat por aqui para hablar en la conferencia?
sixsilum escribió:
Pero su info se contradice con la de Verendus, que tambien esta verificado. Segun el el remake esta en desarrollo pero no se anunciara hasta que FFXVI llegue al mercado. Lo mismo pasa sobre lo que ha dicho de TLG. Almenos uno de los dos tiene info erronea.

Bueno lo que dijo Verendus hace más de 1 año de ello (Fue antes de que se confirmara lo de SFV). Pueden haber cambiado los planes. De hecho ya dijo que algo de lo que comentó ya no iba a pasar (Imagino que el nuevo Suikoden). También GAF lo que hace es verificar fuentes, no información. Que las fuentes sean de confianza no implica que lo que digan se vaya a cumplir (Ley universal en periodismo xD).

¿Y seguro que dijo anunciar y no sacar al mercado? En cualquier caso, tras la cagada del PSX no me extrañaría que se hubiesen dado cuenta al fin de lo que quieren muchos.
josemurcia escribió:Yo me temo que si de verdad anuncian FFVII para 2017 va a ser otro caso TLG/FFVXIII y no lo vamos a ver hasta dentro de 10 años.

no no si la broma de verdad seria que saliera antes el remake de ffVII que tlg o ffVXV
De que FF hablais cuando pones VXV o VXIII o cosas asi?
Hololens mejor que la Vr XD

(Cuando lo que tienen n común realmente es que llevas puesto un visor)

Yo la de Microsoft me la pierdo porque estoye en clase, así que os seguiré por aquí
NeCLaRT escribió:De que FF hablais cuando pones VXV o VXIII o cosas asi?

No se, pero, tú, ¿A quién te refieres? ¿A él, o a ellos?
reberes escribió:
sixsilum escribió:

Bueno lo que dijo Verendus hace más de 1 año de ello (Fue antes de que se confirmara lo de SFV). Pueden haber cambiado los planes. De hecho ya dijo que algo de lo que comentó ya no iba a pasar (Imagino que el nuevo Suikoden).

¿Y seguro que dijo anunciar y no sacar al mercado? En cualquier caso, tras la cagada del PSX no me extrañaría que se hubiesen dado cuenta al fin de lo que quieren muchos.

Lo de anunciar o sacar al mercado me has dejado en duda. En cualquier caso por lo que dijo el juego se iria a mas alla de 2017. Tambien dio fecha aproximada de salida para TLG y no coincide con lo que ha dicho el insider junior de ahora. Se puede cambiar la fecha para anunciarlo, pero adelantar tanto la fecha de lanzamiento me parece inviable. Yo creo que uno de los dos se esta colando con las fechas.
Titanfall lo tendremos en EA Access a partir de las 10 de la noche :D
NeCLaRT escribió:De que FF hablais cuando pones VXV o VXIII o cosas asi?

Que mal sienta no dormir [+risas]
Por cierto recuerdo otros años páginas que retransmitian todo el día la feria, tanto entrevistas con desarrolladores, como con profesionales del sector etc, ya no hacen esto? que páginas earan?
Natsu escribió:Por cierto recuerdo otros años páginas que retransmitian todo el día la feria, tanto entrevistas con desarrolladores, como con profesionales del sector etc, ya no hacen esto? que páginas earan?

Normalmente Spiketv.

Es la que suelo seguir yo todos los años ;).
Kaileena88 escribió:

Yo las veo en 3djuegos

Gracias, pero 3djuegos emplea youtube para el vídeo.

De todas formas prefiero un minuto a minuto para no estar pendiente del vídeo, pero sí ver las novedades.
¿Ninguna página ofrece eso??
Naxer escribió:
Kaileena88 escribió:

Yo las veo en 3djuegos

Gracias, pero 3djuegos emplea youtube para el vídeo.

De todas formas prefiero un minuto a minuto para no estar pendiente del vídeo, pero sí ver las novedades.
¿Ninguna página ofrece eso??

Supongo que IGN, GameSpot, GameTrailers y las grandes harán ese tipo de cobertura o similar. Y un minuto a minuto en cualquier web convencional te vale, ya que van publicando noticia por novedad (algunas).
6748 respuestas