Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xals_punk escribió:Este E3 puede ser el de microsoft, habra que ver si puede recuperar mercado por que 10 millones de diferencia son muchos

ardor detected XD
Ese mando debe ser mio o_o
ostia no e podido ponerme en el E3 asta ahora. La retrocompatibilidad sera comprando una One nueva? o con las nuestras servirá?
Esta empezando FUERTE MICROSOFT,me alegro ya que eso es buenas noticias para nosotros,los jugadores XD
El Mando nuevo mola, un cruce entre los famosos scuff al incluir las planacas traseras y la posibilidad de modificar los componentes como el de la MLG de Madcatz.

Buena conferencia por el momento.
Ese mando tiene que ser mio
Y la retro será con discos o solo digital?

He estado sin pillar un huevo de Games with Gold para 360, como ahora solo sean digitales, me cagaré en todo XD
palet escribió:ostia no e podido ponerme en el E3 asta ahora. La retrocompatibilidad sera comprando una One nueva? o con las nuestras servirá?

Es por software.

En 360, la retro con Xbox era por software... y solo funcionaban unos selectos juegos...
palet escribió:ostia no e podido ponerme en el E3 asta ahora. La retrocompatibilidad sera comprando una One nueva? o con las nuestras servirá?

Es para todas las One, pero si no he entendido mal es sólo para los juegos de la store xbox live.
A mi fallout 4 me parece un poco miedoso técnicamente no?
Pero vamos a ver... ¿es retrocompatibilidad con DVD?, es decir... poner los juegos de la consola en la One y ya esta?, ¿o es pagar otra vez por los juegos?
Iba a decir que a ver cuándo empezaban los primeros comentarios de que la retrocompatibilidad no es para tanto, pero veo que ya han salido. [carcajad]
Jsk77 escribió:Y la retro será con discos o solo digital?

He estado sin pillar un huevo de Games with Gold para 360, como ahora solo sean digitales, me cagaré en todo XD

digitales y fisicos, el fisico es cogiendo el dvd, lo metes, se descarga y listo
Podían haber grabado un trailer nuevo, no? Esto ya lo vimos ayer en la confe de Bethesda...
Yo es que eso de que la retrocompatibilidad la gente lo vea como la ostia..lo entiendo pq no la tenían pero a los que la hemos tenido siempre pues se nos hace raro que algo tan "normal" se celebre así..XD Pero genial para todos esos juegos arrumbados, claro :)
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver... ¿es retrocompatibilidad con DVD?, es decir... poner los juegos de la consola en la One y ya esta?, ¿o es pagar otra vez por los juegos?

no se paga
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver... ¿es retrocompatibilidad con DVD?, es decir... poner los juegos de la consola en la One y ya esta?, ¿o es pagar otra vez por los juegos?

Metiendo el disco original accedes a una copia digital del juego por lo que he entendido.
Fallout 4 es DIOS, Respect.
Mods de Pc para xbox one
Ufff mods en xone omg!
Justin B está baneado por "Troll"
litos001 escribió:A mi fallout 4 me parece un poco miedoso técnicamente no?

A la altura de su generacion. No puedes esperar mas con su tamaño y saliendo en 2015
soyun escribió:Iba a decir que a ver cuándo empezaban los primeros comentarios de que la retrocompatibilidad no es para tanto, pero veo que ya han salido. [carcajad]

Es una buena noticia. Otra cosa es que la gente ya piense que solo por esto se gana un E3.
fallout 4 luce bastante bien, aunque nada sorprendente.
mods en ONE??jujuujujuju
Lo de la retro es una pasada, pero espero más detalles que no me fio.

Espero que sea en físico, directamente con los discos de juego de nuestras 360.
josemurcia escribió:

Metiendo el disco original accedes a una copia digital del juego por lo que he entendido.

Coño entonces es retrocompatibilidad con drm de premio XD Pero bueno, bien está eh!
Mods en ONE. Como sea así con todos los juegos RIP PS4.
Microsoft lo está petando madre mía XD
hagenderadeon escribió:Lo de la retro es una pasada, pero espero más detalles que no me fio.

Segun entendi, pones el disco y se descarga
lenkagamine03 escribió:
xals_punk escribió:Este E3 puede ser el de microsoft, habra que ver si puede recuperar mercado por que 10 millones de diferencia son muchos

ardor detected XD

Por? si he dicho que me parece una gran noticia, y que justamente eso puede hacer que Microsofot salga del E3 como vencedora, pero eso no siempre te garantiza recuperar mercado, y actualente PS4 tienen la mitad del mercado de consolas de nueva generacion es una realidad, y con una diferencia muy grande, solo estoy a la espectativa de ver si es suficiente.

Imagen
Ahora saltan con mods,se están poniendo las pilas si.
josemurcia escribió:

¿Y si me dedico a alquilar juegos se supone que me bajare lo que me de la gana?, no lo veo eso...
Justin B escribió:La gente como loca porque MS ha anunciado retrocompatibildiad para ONE [qmparto] [qmparto]

Quita algo que no deberias quitar
El publico se enfada
Espera a que se le pase
Vuelvelo a sacar
Ovacion de gala

Cualquier dia anuncian online gratis y la gente se cae de la silla

Y ya.

Mods para One, interesante.
Gaiden escribió:
josemurcia escribió:

Coño entonces es retrocompatibilidad con drm de premio XD Pero bueno, bien está eh!

no creo q sea drm, te lo descargas y listo, como cualquier juego digital
Justin B está baneado por "Troll"
soyun escribió:Iba a decir que a ver cuándo empezaban los primeros comentarios de que la retrocompatibilidad no es para tanto, pero veo que ya han salido. [carcajad]

Tienes razon, es para tanto que vuelva algo que ha estado ahi toda la vida y nos quitaron solo para sacarnos la pasta. Gracias MS por semejante innovacion
Otia lo que estoy viendo es que el mando es un poco copia del de Valve ¿no? Con los gatillos adicionales en la parte trasera
La retrocompatibilidad es algo inesperado, muy grandes!
VDF_Demon escribió:
hagenderadeon escribió:Lo de la retro es una pasada, pero espero más detalles que no me fio.

supongo que los juegos pasaran por un proceso de adaptacion, y te barajas una version adaptada a la One, pero esta bien que no tengas que pasar por caja, habra que ver el tema del multijugador, si sera compatible con la 360 , si tendra, o no.
Noto cierto escozor...
chachin2007 escribió:¿Y si me dedico a alquilar juegos se supone que me bajare lo que me de la gana?, no lo veo eso...

Necesitarás el disco dentro para jugar.
Veo mucho hater sonyer por aquí. Eso es que Microsoft lo está bordando.

Nota: Después de todo el recochineo con lo del always online de la One al final resulta que es PS4 se queda como la consola menos user friendly. Cómo cambian las cosas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo de los mods hay que cogerlo con pinzas, no se hasta que punto los podrá mover la One
Por lo visto, las compañias deben dar su consentimiento para que puedan ser retrocompatibles
Los halo's etc de microsoft asegurados, good new!
Justin B escribió:

Tienes razon, es para tanto que vuelva algo que ha estado ahi toda la vida y nos quitaron solo para sacarnos la pasta. Gracias MS por semejante innovacion

hahaha pero sabes tú que es algo que había estado ahí toda la vida?? es que me hacéis una gracia de verdad... Sois unos sabelotodo y todo lo veis muy fácil
anibaltw escribió:Lo de los mods hay que cogerlo con pinzas, no se hasta que punto los podrá mover la One

Hombre está claro que dependerá del mod... si es un mod gráfico tocho está claro que no podrá... serán algunos compatibles y otros no
VDF_Demon escribió:

Mmmmm, de ser así requerirá conexión permanente imagino, es decir, DRM y ya no me hace gracia.

A ver si aclaran algo más en el E3, lo ideal sería como en la Xbox360 mejorando la compatibilidad, eso si que sería un puntazo.
Stanjov escribió:Veo mucho hater sonyer por aquí. Eso es que Microsoft lo está bordando.

Nota: Después de todo el recochineo con lo del always online de la One al final resulta que es PS4 se queda como la consola menos user friendly. Cómo cambian las cosas.

bueno bueno, el evento de playstation no ha empezado, pero seguro que sera peor que el de microsoft
anibaltw escribió:Lo de los mods hay que cogerlo con pinzas, no se hasta que punto los podrá mover la One

Serán los mods de contenido creados con las herramientas oficiales, nada de mods gráficos y demás.
Stanjov escribió:Veo mucho hater sonyer por aquí. Eso es que Microsoft lo está bordando.

Se te olvido mencionar a los que somos PCeros como yo, y que xbox ni fu ni fa, sólo esperamos algún juego Xbox y Pc.
6748 respuestas