Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Como juegos completamente nuevos se han presentado el Red Orchesta Vietnam, Planet Coaster y la expansión de Pillars of Eternity.

Nada mal teniendo en cuenta que ha sido la última y todos los multis se habían presentado ya.
El indie de Devolver como se llamaba?
Me he quedado sobao a la mitad de conferencia y me he despertao ahora, que ha pasao??
pasnake escribió:Me he quedado sobao a la mitad de conferencia y me he despertao ahora, que ha pasao??

Nada.
Ryudavis escribió:
pasnake escribió:Me he quedado sobao a la mitad de conferencia y me he despertao ahora, que ha pasao??

Nada.

Humo xDDDDD

Edit: No Man's Sky simultaneo en PS4/PC xDD FIN
Ryudavis escribió:

Nada.

Bueno, pues mira, unas horicas de sueño que me he ganado xDDD

Pues no mucho, han estado enseñando unos pocos juegos ya anunciados

AMD ha enseñado un sistema completo by AMD con una dual R9 FuryX que ocupa poquisimo, así como la R9 Nano que todavía no se sabe en qué chip estará basada y es todavía más pequeña. Y han hablado maravillas de DirectX 12, pero no han dicho mucho más.

Se ha anunciado Killer Instinct, Gears of War: Ultimate Edition y Gigantic por parte de Microsoft, además de Fable Legends, para Windows 10.

Una expansión para Pillars of Eternity, no en vano el publisher es Paradox y hay que meter DLCs, más contenido gratuito para Killing Floor 2, se ha anunciado Rising Storm 2 Vietnam por parte de los creadores de Red Orchesta y Planet Coaster, un sucesor espiritual de Rollercoaster Tycoon, también que No Man's Sky saldrá en PC a la vez que en PS4 y una expansión para ARMA 3.

Y bueno, que alguien se ha comido a Cliff Bleszinski, se ha pasado con los rayos UVA y que está trabajando para PC... ¿en qué?, pues no ha enseñado nada nuevo [+risas]
Lo nuevo se Rare sale también en PC, no me había coscado. Es F2P?
josemurcia escribió:Lo nuevo se Rare sale también en PC, no me había coscado. Es F2P?

Si, por lo menos yo creo haber leido que era f2p
Confiemos entonces en que M$ no haga un P2W.
Enhorabuena a todos por el hilo. Un placer.
Aunque ya sea tarde creo que @ahona o @sabio deberían sacar un rato y revisar los mensajes de @Justin B desde la confe de microsoft pq menudo cansinismo de hateo y trolleo a Ms se ha pegado, teniendo que sufrirlo el resto de usuarios del hilo.
Justin B escribió:
Stanjov escribió:Ni me voy a molestar...

Por fin termina el notas este.

Y fable legends tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, mejor ni te molestes porque tienes mucho que callar [qmparto] [qmparto]

A este paso, MS va a acabar el e3 con menos exclusivos de los que empezo

No man's sky, FF7 remake (si es que ve la luz algún día), Shenmue III, es decir, al menos 2 de los juegos por los que algunos soñáis con haber ganado el E3 van a salir en pc.

La ventaja de Xbox es que windows 10 también es de microsoft, las features que tendrá la ONE vinculándola al pc no las tendra la play, el crossbuy, el crossplay, no se chico, yo lo veo como una ventaja siempre y cuando se guarden los buques insignia en consola, e incluso vería bien que todos los juegos saliesen en pc, tengo un montón de amigos en Steam y ahora, a muchos juegos, voy a poder jugar con ellos.

Así que colega mira primero tu propia casa antes de criticar la de los demás, no se puede ir con esa prepotencia que se desprende de cada comentario que haces hablando de la ONE.

PD: Quiero la fecha de ese NO MAN'S SKY para ayer }:/
josemurcia escribió:Lo nuevo se Rare sale también en PC, no me había coscado. Es F2P?

Si hablamos de Gigantic no es de Rare, es sea of Thieves y de ese creo que no han dicho nada.
Bueno, estoy viendo el resumen de la confe de Pc y lo cierto es que a parte de Gears me deja un poco frío. Las nuevas gráficas de AMD sí son una buena noticia ya que parece ser que va a empezar el gran asalto a las 4Ks y a bajar mucho las demás gráficas.

Klarth Ontarian escribió:Nintendo discrepa.

Esa conferencia no ha existido.
Bueno pues parece que el único juego que me interesaba de ONE sale en PC (Killer Instinct) así que ahora sí que no tengo ningún motivo real para hacerme con la consola de MS. Thanks!
QuiNtaN escribió:Las nuevas gráficas de AMD sí son una buena noticia ya que parece ser que va a empezar el gran asalto a las 4Ks y a bajar mucho las demás gráficas.

Son una puta mierda, sin mas, refritos de refritos, llevan dos generaciones tocandose los huevos y siguen igual.
triki1 escribió:Son una puta mierda, sin mas, refritos de refritos, llevan dos generaciones tocandose los huevos y siguen igual.

Las gráficas dices? Lo cierto es que hasta esta tarde no podré echar bien un vistazo a los detalles pero me había parecido que tienen buena pinta y unos precios bastante decentes. Supongo que con refritos te refieres al modelo 300, yo lo veo bien ya que tienen un precio similar al que tenían las 200 y supongo que estas bajarán bastante de precio.
triki1 escribió:
QuiNtaN escribió:Las nuevas gráficas de AMD sí son una buena noticia ya que parece ser que va a empezar el gran asalto a las 4Ks y a bajar mucho las demás gráficas.

Son una puta mierda, sin mas, refritos de refritos, llevan dos generaciones tocandose los huevos y siguen igual.

Hombre la serie fury es nueva 100%, la serie 300 basada en refritos, pero tan mal no lo harán cuando esos refritos de refritos siguen siendo modelos equiparables en prestaciones a los que ofrece la competencia. Algo falla.
No dijeron nada de Occulus en la confe de PC?
opuskiller escribió:No dijeron nada de Occulus en la confe de PC?

De VR nada salvo Eve Valkyrie
¿Donde se puede revisionar la confe de PC?
osea que el killer instint y el gears remaster salen para pc?
La verdad que no entiendo mucho a micro, que ganas de reventar la one, no?
Pero bueno mirandolo por el lado positivo esto ayuda tambien a esos usuarios indecisos entre comprarse la one o quedarse con su pc XD
Bueno, ayer apagué mi PC tras ver la basura de la conferencia de Nintendo con un buen cabreo, tal fue el cabreo, que valoré vender la WiiU en un arrebato de ira.

He dormido bien, he respirado hondo, he visto que ahora en Junio sale el Yoshis Wolly World, más delante el Mario tenis (sí, me encantan) y el Xenoblade X en diciembre y he decidido quedarme con ella para poder jugar a estos juegos.

Pero que conste que he tenido que contar hasta 10, qué digo, hasta 1 millón para relajarme y no venderla.

Y que se anden con ojo como el Zelda lo pasen a la siguiente consola, que les veo venir.

Hoy por la tarde elaboraré un listado con los exclusivos y multis que quiero de One, los 3 de WiiU que quiero, los juegos de PC que quiero y me tiraré de los pelos por la pasta que voy a gastarme, pero es lo que toca.

De aquí a fin de año salen una cantidad de juegazos considerable, y empezamos la semana que viene con Batman.

Que empiece la fiesta.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:Bueno, ayer apagué mi PC tras ver la basura de la conferencia de Nintendo con un buen cabreo, tal fue el cabreo, que valoré vender la WiiU en un arrebato de ira.

He dormido bien, he respirado hondo, he visto que ahora en Junio sale el Yoshis Wolly World, más delante el Mario tenis (sí, me encantan) y el Xenoblade X en diciembre y he decidido quedarme con ella para poder jugar a estos juegos.

Pero que conste que he tenido que contar hasta 10, qué digo, hasta 1 millón para relajarme y no venderla.

Y que se anden con ojo como el Zelda lo pasen a la siguiente consola, que les veo venir.

Hoy por la tarde elaboraré un listado con los exclusivos y multis que quiero de One, los 3 de WiiU que quiero, los juegos de PC que quiero y me tiraré de los pelos por la pasta que voy a gastarme, pero es lo que toca.

De aquí a fin de año salen una cantidad de juegazos considerable, y empezamos la semana que viene con Batman.

Que empiece la fiesta.

Exactamente igual que yo en el tema wiiu. Pensé en venderla por mi indignación pero es a la consola que jugamos cuando viene alguien a casa así que mas tranquilo seguiré con ella.
Justin B escribió:Si, el publico cayo rendido ante semejantes exclusivos eh.

Piensas lo que escribes?

Halo, forza y gears of war son de las sagas más vendidas de la historia, sobre todo halo que está a la altura de gran turismo en ventas.. Y piensa que estos salen antes de final de año, que es algo que parece que no te entra. Luego para el 2016 one tiene otros exclusivos como QB o Scalebound, que tela también.. Es que no se que vienes vacilando la verdad, si siendo objetivo, es que no se puede.

Por el camino me e dejado tomb raider o Recore.

Yo soy más pecero que consolero, pero es que hay momento en los que hay que reconocer las cosas macho.
angelillo732 escribió:

Piensas lo que escribes?

Halo, forza y gears of war son de las sagas más vendidas de la historia, sobre todo halo que está a la altura de gran turismo en ventas.. Y piensa que estos salen antes de final de año, que es algo que parece que no te entra. Luego para el 2016 one tiene otros exclusivos como QB o Scalebound, que tela también.. Es que no se que vienes vacilando la verdad, si siendo objetivo, es que no se puede.

Yo soy más pecero que consolero, pero es que hay momento en los que hay que reconocer las cosas macho.

ummm ahora que dices lo de gran turismo, una de las grandes ausencias de este e3 por parte de sony a sido poliphony...
Ganas de ver mas de ese recore...
Se vio. Algo de bloodbowl o el mago duels ?
Enorme sorpresa lo del Nier ayer en la confe de SE.
Lo de PS4 con los JRPG es de traca: Persona 5, Disgaea 5, Star Ocean V, Tales of Zestiria, Tales of Berseria, Nier, los ports de Sword Art Online, Kingdom Hearts, Fianl Fantasies varios... Ya sin entrar en la calidad que vayan a tenr, pero es una avalancha, los fans del género estamos de enhorabuena :)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@josemurcia
Igual te interesa leer este acuerdo de MSy Valve

We also talked about how we believe the PC is the best place for VR development, and we are working hard to make Windows 10 the best platform for VR gaming. Yesterday, we announced a new relationship with Valve VR during the briefing. Together with the team at Valve, we are working to create a Universal Positional Tracking API, an industry standard, enabling developers to create VR apps and experiences more easily across a variety of platforms and devices
Ryudavis escribió:

Si hablamos de Gigantic no es de Rare, es sea of Thieves y de ese creo que no han dicho nada.

Sea of thieves es Xone y Pc, además de ser, al menos, crossplay, y por lo que se ha visto, a mi por lo menos me encanta, gráficamente soberbio. Parece un MMO de piratas ¿no?

Ayer viendo el Xbox daily hablaron de ReCore, parece ser que la historia trata del intento de "la chica" (que no se como se llama, por traer a la humanidad de vuelta a la tierra, Mack, su amigo desde el principio, podrá transformarse en muchos tipos de robots mediante el "transplante" de su core, donde reside su alma, los robots con core rojo son las máquinas que no quieren que la humanidad vuelva a poblar la tierra. En cuanto al gameplay comentaron que las tormentas de arena cambiarán el mapeado por completo, lo que hará que tengamos que cambiar la manera de jugar.

El juego pinta francamente bien.
http://joemontanafootball.com/

Al final no sé si es una trolleada si tiene licencias o no, pero se dice que mañana en usa( o a la noche) tendremos más detalles.(si es que los hay)

https://twitter.com/danacowley/status/610883079960440833
Lo de Nier también me dejó flipando, espero que la OST esté a la altura del primero, aunque sé que es difícil.
thanos1 escribió:osea que el killer instint y el gears remaster salen para pc?
Pero bueno mirandolo por el lado positivo esto ayuda tambien a esos usuarios indecisos entre comprarse la one o quedarse con su pc XD

Tu eres un experto analista no?
opuskiller escribió:Lo de Nier también me dejó flipando, espero que la OST esté a la altura del primero, aunque sé que es difícil.

Mismo compositor :)
morfy escribió:

Tu eres un experto analista no?

nahh usuario objetivo..... igual que tu. o no :-|

Tu estas contento por jugarlos en PC?

Pues no es lo que te debería importar? Que mas da si se suicidan o no... es su empresa y la manejan como les da la gana.

Ahora, que cuando lo hacen será porque les beneficia, digo yo.
tiku escribió:
opuskiller escribió:Lo de Nier también me dejó flipando, espero que la OST esté a la altura del primero, aunque sé que es difícil.

Nier 2 con jugabilidad made in Platinum Games, buenos gráficos next-gen, banda sonora como el primero y una historia a la altura, puede ser épico no, lo siguiente. Voy a por la fregona [babas] [babas] [babas] [babas]
Nuhar escribió:

Tu estas contento por jugarlos en PC?

Pues no es lo que te debería importar? Que mas da si se suicidan o no... es su empresa y la manejan como les da la gana.

Ahora, que cuando lo hacen será porque les beneficia, digo yo.

Eso esta claro, pero para mi lo normal es tener aun dentro de la misma estructura con varias plataformas dedicadas en parte a lo mismo es un catalogo diferenciado, y bajo mi forma de ver no esta siendo el caso de microsoft.
Creo que es contraproducente para one.
PD y por ende es contraproducente para sus usuarios tambien, con eso no haces que suban ventas de su consola errgo menos ventas, menos apoyos de thirds, menos juegos.
Yo no estaria muy contento con eso si solo fuera usuario de one, como usuario de pc, pues si :)
tiku escribió:

Ohh grande :cool:
Por cierto, al final no vi la confe de PC Gaming, la broma de empezar una hora tarde no me hizo gracia. Alguien me dice los exclusivos potentes que se mostraron en PC?
aaalexxx escribió:Por cierto, al final no vi la confe de PC Gaming, la broma de empezar una hora tarde no me hizo gracia. Alguien me dice los exclusivos potentes que se mostraron en PC?

Total war warhammmer y ya xD
@thanos1

La cosa es que los juegos que se pasen de One a W10 sean crossbuy como el KI. Asi ganamos todos, quien tenga una one por 350€ podrá seguir jugando igualmente y en el futuro, si quiere, puede pasarse a PC sin perder sus juegos o el avance. Quien tenga PC pues disfrutar del catalogo. Pero claro, para que esto no perjudique al usuario de consola también tendrían que hacer crossbuy con las 3rd party y no se yo si estarán por la labor.

Saludos.
AirdanEL escribió:@thanos1

La cosa es que los juegos que se pasen de One a W10 sean crossbuy como el KI. Asi ganamos todos, quien tenga una one por 350€ podrá seguir jugando igualmente y en el futuro, si quiere, puede pasarse a PC sin perder sus juegos o el avance. Quien tenga PC pues disfrutar del catalogo. Pero claro, para que esto no perjudique al usuario de consola también tendrían que hacer crossbuy con las 3rd party y no se yo si estarán por la labor.

Saludos.

pues a eso me refiero.
y como me ha parecido en este e3, creo que el sector third ha puesto por delante a sony en cuanto a apoyo. Esa es mi percepcion.
Y por eso digo que esa jugada no la veo por parte de micro hacia one.
thanos1 escribió:

Saludos.

pues a eso me refiero.
y como me ha parecido en este e3, creo que el sector third ha puesto por delante a sony en cuanto a apoyo. Esa es mi percepcion.

En eso no estoy de acuerdo, ¿porque van a poner las third cuyos juegos salen tambien en PC a sony por delante? Si fueran first pues obvio que si, ¿pero las third? Sus juegos ya sea en la store de W10 en Steam o "libres" acabarán en Pc si o si, entonces no entiendo porque piensas eso.
angelillo732 escribió:

Piensas lo que escribes?

Lleva todo el E3 haciendo el ridículo, no te molestes.

@aaalexxx de esto fue de lo que se habló:

Rising Storm Vietnam
Killer Instinct
Fable Legends
Gears of War Ultimate edition
Planet Coaster (Nueva ip de construcción y gestión de parques de atracciones)
Soma
Total War Warhammer
Campaña en solitario Dayz
Expansión Guild Wars 2
American Truck Simulator
Killing Floor 2 F2p
No man's sky el mismo día en PS4 que PC
Star Craft 2: Legacy of The voyd
Arma 3 - Tanoa
Eve Valkirie
Star Citizen
Expansión Pillars of Eternity
Dirty Bomb

Aparte se habló de juegos ya aparecidos en otras conferencias

Teniendo en cuenta la cantidad de juegos en PC que han presentado en el resto de conferencias, bastante.
rendor escribió:Se rumorea con la presentación de Half Life 4.

XD
Thanos, mas comunidad = mas ingresos = mayor inversion.

Que no quieres la Xbox One porque ya puedes jugar en PC? pues vendela o no la compres, tan sencillo como eso. Nadie te obliga a comprarla ni a retenerla contra tu voluntad

Lo que esta claro es que de tener 14 millones de clientes posibles a tener unos 100 millones pues es un beneficio inmenso para cualquier distribuidor. Yo espero que esos futuros beneficios se vean reflejados en nuevos juegos.
AirdanEL escribió:
thanos1 escribió:

Saludos.

pues a eso me refiero.

En eso no estoy de acuerdo, ¿porque van a poner las third cuyos juegos salen tambien en PC a sony por delante? Si fueran first pues obvio que si, ¿pero las third? Sus juegos ya sea en la store de W10 en Steam o "libres" acabarán en Pc si o si, entonces no entiendo porque piensas eso.

No en ese sentido, el sentido de volumen de ventas.
Micro con one necesita crear la necesidad al comprador de que solo en su sistema puedes jugar a unos juegos exclusivos para equilibrar la balanza respecto a sony, lo unico que le falta es que sus juegos a priori exclusivos se vayan compatibles.
Esta mas que claro que esos "firts on ps4" son por ventas de consola, no por la pasta de sony respecto a micro [+risas]
Pinta mal lo de Shenmue para XBO.

"Dijimos, 'la única manera de hacerlo posible es que los fans hablen' y pensamos en que Kickstarter era el lugar perfecto. Marcamos una meta de 2 millones de dólares y si los fans lo apoyan, entonces absolutamente lo haremos realidad. Sony y PlayStation son compañeros en este juego, y se hará mediante Third Party Productions e Ys Net. Tendremos el juego hecho. Apoyaremos todo el tiempo, y estamos emocionados de ver esto terminado en un par de años".

Si hacen un buen juego va a ser un duro golpe de su competencia.
6748 respuestas