Beelzebul escribió:Buenas a tod@s. Resulta que me he comprado el fifa12 y el nfs shift 2 en origin. Bueno, pues tengo marcada la casilla en las opciones de guardar el instalador del juego. Pero nada, me meto en la carpeta esa y no hay nada, no los guarda. Mi pregunta es..... ¿Como puedo grabarme esos 2 juegos en un cd o hdd para poder instalarmelos en otro ordenador?. Me voy 1 semana a mi pueblo y allí no tengo internet en mi otra maquina. Y quiero pillarle el manejo al fifa ya que soy malisimo y tambien al nfs. Alguien puede decirme de qué manera hago copia de seguridad de estos juegos?,. Gracias por adelantado
He mandado un correo a origin pero aun no me han contestado, lo mandé ayer. A ver si alguien amable se digna a ayudarme porque he puesto este mismo problema en otra pagina de videojuegos y vaya tela: 60 visitas y nadie se ha dignado a contestarme. Me urge ya, porque el viernes me voy.
Beelzebul escribió:pero esa carpeta ocupa poquisimo...ahí esta el juego para instalar?. y suponiendo que lo unico que tengo que hacer es copiar toda la carpeta en plan PORTABLE.... me jodería bastante que tenga que tener conexion a internet, puesto que precisamente en mi pueblo no tengo. Como sea así me voy a cagar en todo y le venderé mis claves a algun amigo y me pondré el parche, porque estoy hasta los webos de tener que estar conectado a todo para hacer algo. Ya el colmo va a ser, para instalar tambien el juego. Vamos lo que faltaba!!!. Hare una prueba y ya os comentaré por aqu
Captain escribió:Estan caidos los server de Origin? me deja como offline y me dice que compruebe mi conexión T_T
SDK Delson escribió:Captain escribió:Estan caidos los server de Origin? me deja como offline y me dice que compruebe mi conexión T_T
A mi me pasa exactamente lo mismo...
silinde escribió:How to change your origin name by yourself right now. Iphone/android users.
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3-pc/1439985-how-change-your-origin-name-yourself-right-now-iphone-android-users.html
rawros escribió:No se que es más alucinante, si que EA haga esto (al menos lo admite abiertamente, lo cual "está bien") o que haya tanta gente que se la sude que le hagan eso e instale/compre igualmente en Origin. ¿Tanto necesitáis un juego concreto que os bajáis los pantalones de esta manera? Y sí, ya se: "la competencia es buena" y "Facebook vende datos personales a empresas de publicidad". Estoy de acuerdo, pero esto de Origin me parece que está a otro nivel mucho, mucho, mucho más elevado.
rawros escribió:No se que es más alucinante, si que EA haga esto (al menos lo admite abiertamente, lo cual "está bien") o que haya tanta gente que se la sude que le hagan eso e instale/compre igualmente en Origin. ¿Tanto necesitáis un juego concreto que os bajáis los pantalones de esta manera? Y sí, ya se: "la competencia es buena" y "Facebook vende datos personales a empresas de publicidad". Estoy de acuerdo, pero esto de Origin me parece que está a otro nivel mucho, mucho, mucho más elevado.
indah0use escribió:Lo mio es mucho peor porque he comprado un juego de descarga y llevo una hora esperando el codigo o el mail de confirmacion y no aparece nada. Lo malo es que he repetido el proceso 2 veces y nada de nada sin embargo en la cuenta bancaria ya aparecen las dos compras...
La madre que los pario !
lostzilla escribió:No me deja cambiar la ruta de instalación de los juegos el Origin este. Lo intento desde las opciones y me dice que la ruta que pongo no se puede seleccionar.
Lo que quiero es meter los juegos en mi partición de datos, no en la de sistema, y me dice que naranjas de la China, que en una ruta de C: o nada. Incluso instalé el mismo Origin en mi partición de datos, pero nada.
Alguna manera de cambiarlo, aunque sea cambiando algo del registro?
Chester escribió:Ok, no había visto el hilo. reposteo:
NO COMPRÉIS EN ORIGIN. NUNCA.
No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.
La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.
Yngwie88j comentaba en el otro hilo que había un chat en inglés para este tipo de cosas. Yo no he sabido encontrarlo en ningún lado. ¿enlace porfa? merci.
En todo caso entre esto y la mierda del battlelog última vez que compro un juego en esta plataforma.
redscare escribió:Chester escribió:Ok, no había visto el hilo. reposteo:
No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.
La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.
Yngwie88j comentaba en el otro hilo que había un chat en inglés para este tipo de cosas. Yo no he sabido encontrarlo en ningún lado. ¿enlace porfa? merci.
En todo caso entre esto y la mierda del battlelog última vez que compro un juego en esta plataforma.
Chat de soporte de EA. Yo lo he usado una sola vez y todo guay. Soporte en vivo y en directo (me pusieron el veteran status de los battlefield).
http://help.ea.com/
Es el 2º resultado que sale en google al poner "ea support chat". Así que poco has sabido buscar
redscare escribió:Chester escribió:Ok, no había visto el hilo. reposteo:
Chat de soporte de EA. Yo lo he usado una sola vez y todo guay. Soporte en vivo y en directo (me pusieron el veteran status de los battlefield).
http://help.ea.com/
Es el 2º resultado que sale en google al poner "ea support chat". Así que poco has sabido buscar ;)
Ginger_Fish_109 escribió:Vaya dos comentarios más falsos poniendo a parir a Origin. En este email: stecnico@ea.com he contactado las tres veces que he tenido algún problema con juegos de EA o de Origin. Uno para cancelar una reserva, otro para un dlc de un juego y otro para una clave que me decía que ya estaba usada. En menos de 24 horas me contestaron y me solucionaron las tres incidencias. Con Steam sólo lo he tenido que usar una vez y me tardaron 3 días en contestar.
Ginger_Fish_109 escribió:Vaya dos comentarios más falsos poniendo a parir a Origin. En este email: stecnico@ea.com he contactado las tres veces que he tenido algún problema con juegos de EA o de Origin. Uno para cancelar una reserva, otro para un dlc de un juego y otro para una clave que me decía que ya estaba usada. En menos de 24 horas me contestaron y me solucionaron las tres incidencias. Con Steam sólo lo he tenido que usar una vez y me tardaron 3 días en contestar. NO COMPREIS EN STEAM ¬¬
Chester escribió:Sí vamos, el mío también super falso. No llevo años ni nada dando la brasa en eol, sin ningún problema, como para empezar a trolear ahora.
Y por cierto, que imagino que el mail stecnico@ea.com al que he enviado el mail habrá que redactarlo en inglés (como lo he hecho). Otro punto en contra, no todo el mundo sabe el inglés necesario para este tipo de gestiones. Pero bueno, da lo mismo porque, repito, esa dirección no aparece en ningún lado en la web en español de origin
Gaiden escribió:Si, el de Chester no se, pero mi comentario es totalmente inventado, pq soy Gabe Newell.
Pa Steam tb tengo para repartir, o que te crees