pozi2008 escribió:Bueno he de reconocer que me precipite el primer dia y creo que al estar acostumbrado al UFC no veia las cosas buenas de este juego.
Me alegra oir eso por que me vienes de perlas
, necesito un erudito por que no me aclaro, dicho esto, creo que para jugadores/seguidores de las MMA este juego se os queda pequeño, en UFC podias hacer mil cosas, elimina la parte online de UFC y los malditos chetos y tendras un monton de posibilidades que aqui no estan. Donde he apreciado esa falta de "material" es en el suelo, recuerdo a UFC con un abanico amplio de posibilidades que en este nuevo MMA no existen y me temo que a la larga a jugadores experimentados se les va a quedar corto, repito, a mi me encanta pero soy consciente de que soy un membrillo y su "precariedad" y sensillez lo hacen muy tentador para alguien como yo.
Si comparo el juego con FNR4 los golpes son menos majestuosos, no tan "ortopedicos" como en UFC pero no son como FNR4, veo un juego asequible, de aprendizaje rapido y muy dinamico pero no veo a MMA como el paradigma de la tecnica en artes marciales...no se si me explico.
Uno de los juegos con los que me he divertido mas es Table Tennis, juego sin secretos, tres botones y se acabo pero adictivo como ningun otro, con este EA MMA tengo la sensacion de estar de nuevo ante un Table tennis pero vuelvo a lo mismo, a mi me divierte pero a ti Pozi quizas no tenga todos los ingredientes que te hacen falta.
Lo que acabas de decir no es usual en los foros, la gente se cierra en banda y nunca reconoce que quizas estaba equivocado, espero que sea tu juego y sere el primero en alegrarme.
No he jugado lo suficiente, no se como es el modo carrera, quizas allli tengas que elegir entre un monton de tecnicas y entonces lo mejor seria que me metiera la lengua en el culo pero juzgando solo por la demo y con luchadores ya hechos y con tecnicas cerradas parece menos opulente de lo que esperaba.
Me gustan sus graficos la fluidez de movimientos, el rollete de artes marciales por todo el planeta pero quedo emplazado al juego final para ver como va el apartado de tecnicas que traera el juego.
Que nadie piense que me estoy cargando el juego, me encanta, he creado los hilos oficiales en ambos foros asi que ya sabeis que el juego me cautivo desde un primer momento sin haberlo catado, tras probarlo me gusta muchisimo pero queria exponer mis temores.
Un abrazo Pozi!!