Buenas. Vengo en busca de ayuda. Os pongo en situación.
Tengo una PsVita con firmware 3.01 + exploit del 101. Hoy he actualizado el TN-V a la versión "TN-V7.3". Una vez actualizado el sistema, mediante FTP, he añadido 4 backups de juegos PSP "Metal Slug Anthology", "Metal Gear Solid Peace Walker", "Guilty Gear XX Accent Core Plus" y "Metal Slug XX". Todos ellos versión EUR excepto el "Guilty Gear XX Accent Core Plus" que es versión USA.
Tras finalizar la subida de ISOs, he cerrado la aplicación FTP y al intentar entrar a "Juego >> Memory Stick" se queda como cargando durante 15 segundos hasta que aparece este mensaje de error "Ha ocurrido un error. (C1-2858-3)" y se cierra la aplicación regresando al menu de PsVita.
Comentar que el exploit funciona perfectamente antes y después de actualizar el TN-V pero tras subir las ISOs de los juegos no puedo visualizar el contenido de "Memory Stick" desde el menú PSP. He probado de cambiar el idioma tanto de PsVita como de PSP a inglés pero el problema se mantiene. Deduzco que algún juego puede estar corrupto y por eso no permite abrir esa opción.
Ahora viene la pregunta del millón, si no puedo acceder al FTP ¿como puedo eliminar los juegos que supuestamente están corruptos? en el caso de que ese sea el problema.
Gracias de antemano !!!
EDITO: Esperaba no tener que hacerlo, pero ha sido la única manera que he encontrado para solucionar el problema. Formateo de tarjeta de memoria y reinstalar todo.