› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jinvegeta_sama escribió:En conjunto está bien, lo que pasa es que he visto que habéis cometido algunos fallos a la hora de hacer las máscaras para los sujetos, hay pequeños saltos en esos momentos y, sobre todo en el momento en el que la chica está andando en el puerto, se aprecia el recorte de la máscara en la zona de la cabeza.
Me ha gustado la idea de mezclar varios fondos como en el momento del camaleón y del muro de piedra, lo único que en éste último momento habría tocado curvas de la pista del muro y un poquito la opacidad de la pista de la jungla porque canta un poco la mezcla.
Casi al final, cuando el chico con la camiseta roja tira una flor al aire, la flor desaparece del plano para luego volver a caer. Es lo que os he dicho antes de las máscaras, que tenéis que andar al milímetro porque ( sobre todo en HD ) éstos pequeños fallos en las máscaras se ven más claramente.
Un poco ajustadas las máscaras, y el cerebro no tendría la sensación de que "algo pasa en la imagen"...por tanto, saldría algo mejor.
No obstante, buen trabajo. Se nota que habéis querido profundizar en AE.
PD: No sé si será cuestión del codec al que pasa Youtube los vídeos con determinadas extensiones o cuestión del códec que habéis utilizado para exportar el proyecto, pero hay un momento en que se os satura todo ( el momento en el que la chica está en el campo saltando y vienen del cielo elementos ).
devnul escribió:Hola,
Después de un año, partiendo desde cero en After effects, hemos concluido nuestro primer vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=ytD-TZVAe4w
En él, podréis encontrar el uso de diversas técnicas referidas a:
- Set Extension
- Advanced Cloning
- Color correction ... etc
- Manual rotoscoping
- Particles
Destacar que no se utilizó ningún plano con green screen.
El video fue montado originalmente en Sony Vegas, luego retocado con Premiere para exportarlo a After Effects, y finalmente todos los efectos en After Effects Cs4.
Criticas, comentarios, preguntas etc.. son bienvenidas.
PD: Es recomendable verlo en la máxima calidad posible (1080)
Saludos y gracias.
Wiry escribió:Una preguntita para los gurús:
Alguna aplicación sencillita -o bien que tenga una licencia barata- que coja bien todos los formatos de vídeo? No quiero florituras, ni efectos ni paranoias, es una cosa muy sencilla, pero quiero hacerlo y que salga guay.
Basicamente, quiero cojer cachitos de video de muchos archivos diferentes y empalmarlos en un solo video, y si eso, ponerle un cartelito con una frase, pero nada mas.
Si es posible, que sea para Mac, ya que mis PCs con Windows XP son bastante viejunos
El iMovie no me sirve, menudo coñazo da con los formatos que "no le gustan" y la herramienta de VLC para editar videos me coje los videos...pero es una pre-alpha y bueno, mejor no digo nada...
Si no quedan mas witos, me apañare con WinXP, pero decidme algo que no sea Movie Maker
Wiry escribió:Una preguntita para los gurús:
Alguna aplicación sencillita -o bien que tenga una licencia barata- que coja bien todos los formatos de vídeo? No quiero florituras, ni efectos ni paranoias, es una cosa muy sencilla, pero quiero hacerlo y que salga guay.
Basicamente, quiero cojer cachitos de video de muchos archivos diferentes y empalmarlos en un solo video, y si eso, ponerle un cartelito con una frase, pero nada mas.
Si es posible, que sea para Mac, ya que mis PCs con Windows XP son bastante viejunos
El iMovie no me sirve, menudo coñazo da con los formatos que "no le gustan" y la herramienta de VLC para editar videos me coje los videos...pero es una pre-alpha y bueno, mejor no digo nada...
Si no quedan mas witos, me apañare con WinXP, pero decidme algo que no sea Movie Maker