Buenas,
Pues yo quiero aportar mi granito de arena con 3 ediciones especiales que recibiré la semana que viene, o quizás la otra. Ninguna de ellas salieron de Japón.
La primera es el Final Fantasy I·II Premium Package de psx. Incluye los dos juegos en discos diferentes, además de unas cuantas figurillas pequeñas de varios personajes, todo ello presentado en una caja muy refinada.
La segunda es Final Fantasy Collection Anniversary Package. Esta edición incluye el propio juego FF Collection (juegos) y un reloj de mesa, todo en una caja blanca de diseño sobrio y sencillo. Me encanta.
Y por último, aunque creo que ya se ha comentado, es Kingdom Hearts Final Mix Platinum Limited Edition. Incluye el propio juego y un monton de frikadas que no nombro porque no se exactamente lo que son pero bueno, cuando lo reciba os lo especifico al detalle.
Kazuya por favor, permíteme el honor de ser yo quien ponga las fotos de estas ediciones cuando las reciba, que ya te digo será la próxima semana o quizás la otra
Por cierto, otra edición que creo cabe destacar es la de la próxima película Final Fantasy VII Advent Children. Desde que se dio a conocer se ha hablado mucho de ella, y aunque no sea un "juego" (aunque lo traerá) creo que merece ser comentada por aquí. He llegado a leer que se trata de la edición limitada (en todos los géneros) más espectaculares de los últimos años. Contenido:
- Pelicula Final Fantasy VII: Advent Children (97 minutos)
- Resumen de Final Fantasy VII (30 minutos)
- Trailer oficial Final Fantasy VII: Advent Children (2 minutos)
- Trailer de Compilation of Final Fantasy VII (10 minutos)
- Figura de Cloud y la moto
- Last Order Final Fantasy VII OVA
- Imagenes del Making Of
- Trailer del Festival de Cine de Venecia Final Fantasy VII: Advent Children
- Otros Trailers Final Fantasy VII: Advent Children
- Script de la película
- Una taza
- Una gorra
- Una camiseta
- Un llavero
-Juego Final Fantasy VII International (con una nueva caja especial o algo así)
Ya se puede reservar en varias tiendas de importación (sale el 14 de septiembre). El precio varía según qué tiendas, pero no lo he visto por menos de 215 €.
Saludos!!