Pues al final, cayeron Seven Days completa (me ha encantado, tanto que a falta de la película, estoy escuchando poco a poco el DRAMA CD, mención aparte para los seiyuu que son de los más famosos), no es el primer shonen ai que leo y hombre, no está a la altura de Zetsuai/Bronze, ni mucho menos, pero tampoco lo pretende, es una historia corta, divertida, los personajes son muy campechanos y la verdad es que está bastante bien y también cayó El pupitre de al lado, otra obra que me ha encantado, es muy buena! divertida, de estas que son historias cortas, de hecho, antes de dormir me leía un capítulo y qué decir que no se haya dicho ya xD MUY RECOMENDABLE.
En definitiva, si estáis pensando en adquirir material de esta editorial, hoy por hoy lo recomiendo, no es material caro, son buenas obras, cortas, la mayoria tienen adaptaciones a otros medios (anime, Drama CD, cine de imagen real, doramas...), por aquello de si queréis haceros una idea antes de adquirir cada serie, tecnicamente las ediciones son impecables (buen papel, sobrecubiertas, entintado, rotulación, maquetación... perfectos, se pueden encontrar en muchas tiendas (yo las he adquirido tanto en tiendas de cómics como librerias e inclusive está el envio por correo (sin gastos de envio) y la atención al cliente es perfecta.