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Pes Javier 43 escribió:La verdad es que no le falta razón a los que dicen que el juego final nada tiene que ver con la demo.Para mi la demo es puro fubol, tempo del partido, pasar o proteger el balón con jugadores de calidad como Thiago Alcántara, Ozil era una delicia y todo para nada .......porque el juego final vuelve a tener pigbull, presión asfixiante y curva de aprendizaje cero, todas esas de las que adolecen los juegos de fútbol últimamente, es un pes 2019 2.0 .....no nombró la competencia porque todos los años me parece un timo directamente....
Que desilusión me estoy llevando ...menos que lo he comprado físico...si no lo arreglan en poco tiempo con un parche lo terminaré vendiendo...
coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo
Yassup escribió:Que pasa con el trofeo "Estratega a balón parado"? He metido ya cientos de goles a balón parado online y contra CPU y no me salta, pone que hay que marcar solo 3 pero nada no salta el logro
MarioLemieux escribió:@mistico32 No entiendo por qué consideras eso un fallo. Si está bien implementado un pase tiene muchos factores que le afectan y siempre que cuanto mejor le des, mejor vaya, para mi es positivo que haya variaciones. Por ejemplo si yo paso de espaldas y el jugador se cae al pasar, el balón debería ir peor que dando un pase con el timing, orientación y fuerza correctos. Otra cosa es que si paso en buenas condiciones siempre tenga que ir perfecto al pie, para mi no, me gusta que haya aleatoriedad. Un fallo sería que le dieses a la x y el jugador hiciese un pase bombeado pero eso que explicas no tiene por qué considerarse un error.
vinypsp escribió:@Mcperturbe No paro de leer que con la camara cambia para mejor y puedes regatear como en la demo y tal pero no se cual de ellas porque cada uno pone una configuración diferente...
Yo juego con la del Estadio (que viene por defecto) sin modificar nada.
Que parametros tengo que poner para que sea como en la demo? (hago la pregunta y a la vez me pregunto si esto es posible..... )
Saludos.
Pobeng75 escribió:Me estáis volviendo loco cabrones!!!
No es por dudar de vosotros pero me cuesta muuuuuucho creer que por cambiar ciertos ángulos de cámara y meter más o menos zoom de repente el juego, por arte de magia, se convierte en la maravilla de la demo.....
Si alguien me lo pudiese demostrar de alguna manera me compraba el juego hoy mismo!!!
Pobeng75 escribió:Me estáis volviendo loco cabrones!!!
No es por dudar de vosotros pero me cuesta muuuuuucho creer que por cambiar ciertos ángulos de cámara y meter más o menos zoom de repente el juego, por arte de magia, se convierte en la maravilla de la demo.....
Si alguien me lo pudiese demostrar de alguna manera me compraba el juego hoy mismo!!!
colacao22 escribió:A los que os gusta la Master League por la IA en los partidos puedo entenderlo, la maquina juega variado y bien, pero lo que es el tema fichajes, gestión y demás es horroroso y surrealista.
Quita toda la inmersion... no puedes poner la cifra que quieras y todo va con barritas de más y menos en unos baremos ultra predefinidos. De verdad que simpleza y que precariedad en vez de hacer un Manager de puta madre...
UN HORROR!
10AM escribió:Os dejo un partido de la vesión 1.0 Master League nivel Leyenda, no es mi mejor partido, pero no esta mal para manejar el Cagliari:
1 Fijaos en el balón después de cada entrada , porque define el concepto libertad de balón.
2 La jugada defensiva de Srna en el minuto 3:40 es puro fútbol: Como utiliza el cuerpo para interponerse entre el atacante y la pelota, defendiendo sin ni siquiera entrar. Y como el balón queda libre y totalmente independiente de los dos jugadores.
3 El nivel de la IA es claramente mucho mejor que la Demo, no se si es exactamente el mismo de la 1.2 ya que al tener la libertad de la Demo esto beneficia al jugador, pero es un desafío y se siente realista.
10AM escribió:Os dejo un partido de la vesión 1.0 Master League nivel Leyenda, no es mi mejor partido, pero no esta mal para manejar el Cagliari:
1 Fijaos en el balón después de cada entrada , porque define el concepto libertad de balón.
2 La jugada defensiva de Srna en el minuto 3:40 es puro fútbol: Como utiliza el cuerpo para interponerse entre el atacante y la pelota, defendiendo sin ni siquiera entrar. Y como el balón queda libre y totalmente independiente de los dos jugadores.
3 El nivel de la IA es claramente mucho mejor que la Demo, no se si es exactamente el mismo de la 1.2 ya que al tener la libertad de la Demo esto beneficia al jugador, pero es un desafío y se siente realista.
wako escribió:10AM escribió:Os dejo un partido de la vesión 1.0 Master League nivel Leyenda, no es mi mejor partido, pero no esta mal para manejar el Cagliari:
1 Fijaos en el balón después de cada entrada , porque define el concepto libertad de balón.
2 La jugada defensiva de Srna en el minuto 3:40 es puro fútbol: Como utiliza el cuerpo para interponerse entre el atacante y la pelota, defendiendo sin ni siquiera entrar. Y como el balón queda libre y totalmente independiente de los dos jugadores.
3 El nivel de la IA es claramente mucho mejor que la Demo, no se si es exactamente el mismo de la 1.2 ya que al tener la libertad de la Demo esto beneficia al jugador, pero es un desafío y se siente realista.
El Cagliari en dificultad estrella. Algunos estáis locos colega.
REYZIDANE escribió:Jugar en auto y balón libre e independiente no deberían ir en la misma frase ,pero bueno ...
aldiri escribió:¿Cual es la cámara "milagrosa" de la que hablais? Lo digo desde el respeto, por probarla.
Gracias.
coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo
Mcperturbe escribió:Corroboro al 100% lo de la cámara. Yo juego a velocidad -1 que para mi le quita ese punto de velocidad que ajusta al tempo de partido de la demo.
En serio probarlo,es increíble lo mucho que cambia la jugabilidad. No se como han conseguido esto los japos pero yo diría que es la jugabilidad de la dejo totalmente, es como si la pelota y los jugadores perdieran los railes, la pelota suelta suelta. La cpu se come los regates y cambios de dirección y los choques entre jugadores me recuerdan a la demo con sus físicas y sus pesos. No como en la 1.2 que sólo hay atropellos de bisontes contra personas
anonymus escribió:coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo
Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.
El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.
En fin.
REYZIDANE escribió:anonymus escribió:coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo
Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.
El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.
En fin.
Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .
Yassup escribió:Yassup escribió:Que pasa con el trofeo "Estratega a balón parado"? He metido ya cientos de goles a balón parado online y contra CPU y no me salta, pone que hay que marcar solo 3 pero nada no salta el logro
Vuelvo a preguntar por si alguien lo tiene y sabe como se saca
coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo
coco182 escribió:REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.
El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.
En fin.
Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .
A mí lo que me produce vómitos es la gente que basa su ataca en L1 + X y cuando su jugador ya corre contra mi defensa CPU...L1+TRIANGULAZO. Eso sí que es vomitivo
coco182 escribió:REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.
El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.
En fin.
Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .
A mí lo que me produce vómitos es la gente que basa su ataca en L1 + X y cuando su jugador ya corre contra mi defensa CPU...L1+TRIANGULAZO. Eso sí que es vomitivo
coco182 escribió:REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.
El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.
En fin.
Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .
A mí lo que me produce vómitos es la gente que basa su ataca en L1 + X y cuando su jugador ya corre contra mi defensa CPU...L1+TRIANGULAZO. Eso sí que es vomitivo
colacao22 escribió:coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo
Pues amigo a ciertos niveles se hace frustrante, asqueroso y repetitivo jugar contra los que todo el tiempo hacéis eso. Una cosa es un momento puntual, pero todo el puto partido se convierte en el día de la marmota y parece que juegues todo el dia contra la misma persona cuando defiende.
Konami deberia poner remedio a esto haciendo que la maquina fuera malisima, asi obligaria a la gente a defender un poco más manual y no con la IA.
Lo dicho, parece que a partir de cierto nivel siempre juegas contra el mismo tio que defiende los 90min con la CPU.
Gasset escribió:Yo aun no tengo el juego final, pero en la demo aprendí a defender solo con R2, intentando adivinar hacia donde saldría el jugador. De hecho casi nunca utilizo la X porque la máquina, si te colocas bien, mete el pie.
No sé si es viable en el juego final.
jjoseca escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1174300632469127169?s=20
Ha dejado Konami en facebook un nuevo comunicado en el que hablan de las mejoras para el próximo parche y de lo que se está hablando de la demo y la versión final. Ahí en ese enlace he hecho un resumen en español para el que no entienda inglés.
Con esto tenéis un buen ejemplo para que dejéis todas vuestras dudas en facebook, porque ya veis que echan un vistazo a todo!:
https://www.facebook.com/pes.devteam/po ... 7312703248
Luygy escribió:"Hablan también sobre la posibilidad de volver al gameplay de la demo y cuentan que no es posible, ya que en la versión final se han subsanado varios bugs que tendríamos de nuevo en el juego si se diera. "
Menos mal, a ver si se terminan los debates sin sentido. Gracias.
Luygy escribió:"Hablan también sobre la posibilidad de volver al gameplay de la demo y cuentan que no es posible, ya que en la versión final se han subsanado varios bugs que tendríamos de nuevo en el juego si se diera. "
Menos mal, a ver si se terminan los debates sin sentido. Gracias.
Mcperturbe escribió:@vinypsp toque algo el zoom por que me gusta ver más campo, creo que podría ser 7 o 6. Luego lo pongo las tres barras pero de seguro empecé con 8-4-4 y estuve un rato disfrutando bastante del juego. Luego quise algo más a mi gusto y fui tocando un poco y todo seguía igual. No se donde estará el límite ni cual de las tres barras tendrá la clave pero desde luego pasé de un juego encorsetado a otro con la pelota libre como el de la demo
ironmanx2 escribió:Las notas del parche dicen que no es posible volver a la versión de la demo, pero eso no significa que sea malo, dice cosas importantes como por ejemplo:
-Jugador más suelto en balones divididos y mejor reacción de éste.
-Apasionantes duelos 1/1.
-Tempo de partido realista para asemejarlo más aún a la realidad.
Me quedo con estos tres puntos.
Patalear por varias redes sociales, sí que hace efecto. No será como la demo, ok, pero se equilibrara, o se debe de equilibrar ataque defensa, y que la defensa no siempre se anteponga a la delantera.
Esos tres puntos nos hace ver algo de luz.
Gracias a todos los indignados, porque al menos somos el 50%, y esto es un número elevadisimo de gente descontenta que Konami no puede/debe dejar de lado.