Luygy escribió:El EK ese ni existe ni se le espera, a ver cuántos vídeos hay de las finales de PES LEAGUE donde muestren, abiertamente, el efecto ese famoso que decís algunos. No hay ni un solo vídeo, ni uno, que demuestre lo que decís porque de existir esos vídeos en dichas finales se habrían visto ya muchos y no hay ni uno, así que eso del EK es como los que dicen que la demo la han retocado y que meten parches sin nosotros saberlo y que en PC la demo es otra que en PS4.
Como esto va por mi, te contesto...
Esto existe, y puedes decirme misa en latín si quieres, lo sé de primera mano.
Que se dé en este juego, no lo puedo afirmar, aunque personalmente tengo dudas.
Si tú hablas ex-cathedra, yo no voy a ser menos, con la diferencia de que, en este caso, te lo dice alguien que ha probado juegos en oficinas (antes de su lanzamiento) muchos años y sé de lo que hablo, ya que ALLÍ me lo han transmitido tal cual. No sé si queda claro ya o no.
Si yo digo que un día el juego va a +1, ni césped ni leches en vinagre (he probado todas las combinaciones y no es eso), es porque se nota un huevo la diferencia, sino, ¿qué cojones gano yo poniéndolo aquí?.
Pueden ser perfectamente "trucos" que empleen las compañías cuando ven que hay momentos o épocas que los servidores no dan para una buena calidad. 2 opciones, o que se queje todo el mundo de que va como el culo, o acelerar y que se note mucho menos que van desbordados. Esto lo avisarían? Obviamente NO porque, todo el mundo pondría el grito en el cielo.
Por otro lado, hay cosas que se pueden notar más en ayudado que en manual, según juegue yo al toque o al contraataque, etc. etc.
Hay que respetar más los pensamientos o sensaciones de los demás. Entiendo que nadie dice aquí ese tipo de cosas por aburrimiento o por tocar los cojones, sino porque lo siente, y punto.
En cuanto al EK, el día que os roben cada vez que se aproximan a 1m, y vosotros no robeis ni hundiendo la X en la milésima justa de chocar de frente con el otro, y que os esquiven como si fueran todos vuestros jugadores fantasmas, espero que seáis reflexivos y penséis que es simple y llanamente porque sois peores o estáis cometiendo continuamente fallos al defender.