[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

Una pregunta, en la lista que habéis enlazado, ¿no hay manera de ver más de 50 películas? Pone que hay más de 5000, pero no encuentro un botón "siguiente" ni nada parecido...

De todas maneras, de esas 50 me han salido 5 que no he visto:
Gattaca
Metropolis
Stalker
Ghost in the Shell (de esta hay varias, no sé cuál sería la adecuada para alguien que no ha visto nada)
Donnie Darko
diorama escribió:
Miniviciao@ escribió:he cambiado una y he puesto Stalker que no la vi.

Sus vais a cagar como salga [hallow]

Por? pinta muy bien segun veo.
Las mías:
-Alien
-Origen
-2001: Una odisea en el espacio
-Akira
-Blade Runner
Miniviciao@ escribió:
diorama escribió:

En general, yo diría que va a ser muy divertido ver los comentarios como salga alguna de las dos de Tarkovski que están saliendo mucho, Stalker o Solaris xDD.

Korso10 escribió:Una pregunta, en la lista que habéis enlazado, ¿no hay manera de ver más de 50 películas? Pone que hay más de 5000, pero no encuentro un botón "siguiente" ni nada parecido...

En este link si que sale siguiente:
http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=C-F&country=&notvse=1&fromyear=&toyear=&nodoc=1
Ahí van las mías, esta vez, como no soy especialmente fan de la ciencia ficción, he cogido películas bastante/muy conocidas en su mayoría:

- Origen (Inception)
- Alien, el octavo pasajero (matadme, pero la vi hace mucho mucho tiempo y apenas me acuerdo, me molaría revisionarla)
- Donnie Darko
- 12 monos
- Minority Report
Stalker y Solaris

Imagen

Nunca he podido terminar ninguna de las dos, mira que me da igual que las películas sean lentas, pero Tarkovski ya es pasarse [qmparto] [qmparto]
Estaría bien que salieran para ver cuantos las terminan.

- Metrópolis
- Akira
- El increíble hombre menguante
- El rostro ajeno
- El Doctor Frankenstein
Miniviciao@ escribió:
diorama escribió:

Yo la he visto pero, aunque me gustó, me da un poco de perecita de volver a ponerme con ella. :p

la puse un 7 en ff. La película me parece muy original pero te tiene que gustar Tarkovsky porque si no, la vas a sufrir. Hace un año, como me tuve que leer para la universidad un libro escrito por este director, decidí hacerme un miniciclo y me vi Stalker, Nostalgia y La infancia de Iván.

Muy buenas todas pero, como te digo, son muy lentas.

Pienso votar Solaris que me falta y tiene pinta de peliculón (Y la tengo descargada desde hace mil años). [poraki]
fshtravis escribió:Pienso votar Solaris que me falta y tiene pinta de peliculón (Y la tengo descargada desde hace mil años). [poraki]

Bonitos paisajes de arboles vamos a ver [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Pienso votar Solaris que me falta y tiene pinta de peliculón (Y la tengo descargada desde hace mil años). [poraki]

Bonitos paisajes de arboles vamos a ver [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] Nunca viene mal contemplar la naturaleza.

Justamente hoy me han puesto en la uni La Jetée. Ya la había yo por mi cuenta. Solo dura 25 minutos y la narración es un tanto "peculiar"
Mis 5 que no he visto:

- Royal Space Force: The Wings of Honneamise
- A vida o muerte (A Matter of Life and Death (Stairway to Heaven))
- Aliens: el regreso
- El rostro ajeno
- Mala sangre (1986)

Tarkovsky [facepalm]
sesito71 escribió:- Mala sangre (1986)

¿Esa es de ciencia-ficción? Yo la vi hace unos cuantos meses y no recuerdo que tenga alguna relación remota con la ciencia-ficción.

Yo la que tengo desde hace muchísimo de Tarkovsky es Stalker, por lo que a ver si sale y la veo por fin.
figmare escribió:¿Esa es de ciencia-ficción? Yo la vi hace unos cuantos meses y no recuerdo que tenga alguna relación remota con la ciencia-ficción.

Por la sinopsis (situada en un futuro próximo, el virus, etc), tiene elementos de ciencia ficción [sonrisa]
Raskolnikov escribió:Yo,si la de Mi vecino Totoro me gusta la mitad que la de El viaje de Chihiro, que la vi hace cosa de 3 o 4 días ya estaría encantadisimo. Espero que no me influya verla una semana después de esta. Porque vaya absoluta obra maestra que es El viaje de Chihiro y como me arrepiento de no haberla visto hasta ahora por el prejuicio tonto de que una peli de animación y la adultez no cuadran y porque tampoco soy ni he sido fan del manga y el anime (excepto Dragon Ball cuando era niño/adolescente). Ahora, creo que voy a hacer un ciclo personal de anime, ya estoy "consiguiendo" unas cuantas más del tristemente desaparecido estudio Ghibli (La princesa Mononoke, Porco Rosso, La tumba de las luciernagas..y la dicha Mi vecino Totoro).

Yo tampoco veo anime, excepto las de Ghibli que me encantan. Mi vecino totoro si que me pareció bastante infantil, me gustó pero me quedé con la sensación de que me habría gustado mucho mas de verla cuando era pequeño. Pero seguro que te gustan Porco Rosso, Mononoke (mi favorita), El castillo en el cielo y Nausicaa.
Mis 5 que no he visto y que me gustaría ver:

-Solaris (os jodéis, que la tengo en el HDD desde hace un huevo así la veo por fin [poraki] )
-Stalker (lo mismo que arriba [+risas] )
-Akira (ésta si la he visto, pero quiero volver a verla si sale que solo la he visto una vez)
-El planeta de los simios (1968) [fiu]
-Encuentros en la tercera fase

Un saludo [bye]
Pues mis 5 son:

- Minority Report
- Alien
- Metrópolis
- Akira
Miniviciao@ escribió:Va salir Akira XD

¿Y eso es malo? Yo recuerdo que la peli no estaba mal, aunque el manga mucho mejor claro.
Spark89 escribió:

¿Y eso es malo? Yo recuerdo que la peli no estaba mal, aunque el manga mucho mejor claro.

No, es cojonudo, habia que hacer un ciclo de anime XD
Miniviciao@ escribió:
Spark89 escribió:

Cuenta con mi voto [oki]
Spark89 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Cuenta con mi voto [oki]

ANime de todo tipo, luchas, ciencia ficcion hasta HENTAI [buenazo] [buenazo]
Máñana miércoles es el tope para elegir las 5 películas. Luego, las 5 más votadas pasarán a la votación final donde elegiréis las tres que conformarán el grupo.
Pues mis 5 es una mezcla entre pelis que vi hace tantos años que no me acuerdo con alguna de mis pelis favoritas para rememorar xD
-Blade Runner
-Alien
-Matrix
-Origen
-2001
Saludos
Hoy es el día del niño, día por el que estamos haciendo el actual ciclo de la infancia.

Ahí queda eso xD.

A seguir poniendo pelis de ciencia ficción: http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=C-F&country=&notvse=1&fromyear=&toyear=&nodoc=1

NOrrrrr, que ya es jueves, ya toca sacar las cinco más votadas y empezar a votar 3.

Yo ando en el curro, si luego tengo un rato hago recuento si no ha llegado fshtravis a hacerlo.
UUUUPS, se me olvidó ayer!! Mil perdones.
Las mías:
- Solaris [poraki]
- Metrópolis
- El planeta de los simios (1968)
- 2001: Una odisea del espacio

RESULTADOS FINALES

-La Jetée
-Origen
-El rostro ajeno 3
-Solaris 5
- Blade Runner 3
- Alien, el octavo pasajero 8
- ET
- Akira 8
- El planeta de los simios (1968) 3
-El Increible hombre menguante 3
-Metropolis 4
-Stalker 5
- Watchmen
- 12 Monos 2
- Mind Game 2
- The Man from Earth
- Her
- Interstellar
- Gattaca
- Ghost in the Shell
- Donnie Darko 2
-Origen 3
-2001: Una odisea en el espacio 3
- Minority Report 2
- Royal Space Force: The Wings of Honneamise
- A vida o muerte (A Matter of Life and Death (Stairway to Heaven))
- Mala sangre (1986)
- Encuentros en la tercera fase
- Matrix

HASTA EL DOMINGO A LAS 23:59

Metrópolis

Imagen

Alien, el octavo pasajero

Imagen

Akira

Imagen

Solaris

Imagen

Stalker

Imagen
Ok, pues mis 3 de esas 5 son:

-Metropolis.
-Stalker.
-Solaris.

[poraki] [poraki] [poraki]
¡Wow!, ¿ha salido Alien? ¿La habéis votado porque mola 1000 o porque no la habéis visto pecadores? [+risas]

Mis 3:

figmare escribió:Ok, pues mis 3 de esas 5 son:

-Metropolis.
-Stalker.
-Solaris.

[poraki] [poraki] [poraki]
Pues?

-Solaris

-Akira

-Metropolis (que sólo la he visto una vez)
Korso10 escribió:Alien
Akira
Metropolis

Que sean dos!!!
- Alien
- Akira
- Metropolis
Ahí van mis 3:

Alien, el octavo pasajero
Akira
Solaris
Akira
Metropolis
Stalker
Alien
Akira
Metrópolis

Stalker ya la he visto y quiero dejar como mínimo un año de reposo hasta que vea otra de este director...
-Alien
-Metropolis
-Akira
Madre mía que elección [facepalm]

Se puede votar a la misma peli dos o tres veces? [qmparto]
A este paso en los siguientes ciclos saldrá cualquiera de Indiana Jones, Batman o Regreso al Futuro [facepalm]

Mis tres:

-Stalker
-Solaris
-Metropolis
Recuerdo a todos que esta noche se hace el recuento. Los que no hayáis votado, hacedlo ahora.

sesito71 escribió:Madre mía que elección [facepalm]

Se puede votar a la misma peli dos o tres veces? [qmparto]

No XD

Mis tres:

- Metrópolis
- Solaris
- Akira
-Solaris
-Stalker
-Akira

[angelito]
-Alien
-Metropolis
-Solaris
-Stalker 5
-Solaris 10
-Akira 11
-Metropolis 12
-Alien 8

SEMANA DEL 24 AL 30 DE NOVIEMBRE

Metrópolis

Imagen

SEMANA DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

Akira

Imagen

SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE

Solaris

Imagen

EDIT: HE RECONTADO MAL!!!!! METRÓPOLIS ES LA GANADORA
Pero la ganadora no la estábamos viendo la última?? [+risas] [+risas] [+risas]
Anduril escribió:Pero la ganadora no la estábamos viendo la última?? [+risas] [+risas] [+risas]

Que va, no es que se hubiera predispuesto ningún orden de antemano, pero hasta ahora hemos estado viendo las películas de los ciclos según el orden en que habían quedado en las votaciones.

Que tienes ganas de ver Solaris?? [hallow] [hallow]
k_nelon escribió:
Anduril escribió:Pero la ganadora no la estábamos viendo la última?? [+risas] [+risas] [+risas]

Que va, no es que se hubiera predispuesto ningún orden de antemano, pero hasta ahora hemos estado viendo las películas de los ciclos según el orden en que habían quedado en las votaciones.

Que tienes ganas de ver Solaris?? [hallow] [hallow]

Jajaja no, me habré liado yo... es que en cada una de las votaciones se ha hecho de una forma [+risas] [+risas]

Edito: Pues no, siempre ha sido primera vista la que más votos tenía, vaya paja mental me he hecho...

Pues nada, a por Metropolis!
Yo lo siento pero esta semana será la primera que falte a mi cita con el cineclub. He andado muy liado y no tengo tiempo para ver una película tan larga...
Intentaré verla la semana que viene y comentarla, aunque mi nota no se tenga en cuenta.
Dead-Man escribió:Yo lo siento pero esta semana será la primera que falte a mi cita con el cineclub. He andado muy liado y no tengo tiempo para ver una película tan larga...
Intentaré verla la semana que viene y comentarla, aunque mi nota no se tenga en cuenta.

Somos 2, he estado unos días sin pc (me lo he cambiado), y hasta ayer no la tenía. Tengo finde liado y la peli es muy larga....
Saludos
Dead-Man escribió:Yo lo siento pero esta semana será la primera que falte a mi cita con el cineclub. He andado muy liado y no tengo tiempo para ver una película tan larga...

xavi sima escribió:Somos 2, he estado unos días sin pc (me lo he cambiado), y hasta ayer no la tenía. Tengo finde liado y la peli es muy larga....
Saludos

No pasa nada chavales, quedan muchos ciclos que disfrutar. :)
Hola cinefilos, me encantaría poder unirme al club del cine!
1453 respuestas