sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
He conquistado 3 locales, de los cuales he puesto vigilantes pero...
El modo DON que es eso de usar el Mapa interactivo no lo entiendo, cuando empeze el juego contrate el piromano y le di a bombardear (no se para que es) se supone que el negocio es destruido y luego lo reconstruyen, luego le di a enviar al piromano y me acerque al local andando y ¿¿ se supone que el piromano estaba tomando el local el solo ??.
No digo que este mal el juego pero al menos lo del mapa no me aclaro, ademas se supone que es ir conquistando locales ¿no? y luego defenderlos de posibles ataques de otras familias, el planteamiento no esta nada mal pero los graficos me parecen malisimos, el control del coche es surrealista (parece que estes jugando a Mario Kart cuando llevas el coche), la IA es bastante penosa tanto de enemigos como de los compañeros.
A mi un juego que me marco mucho de este genero fue MAFIA, eso si que era un juego con un buen argumento y que era una delicia de jugar. imagino que Mafia 2 sera tan bueno o mas que el primero, al menos eso espero, en lo que respecta al Padrino 2 no esta muy mal pero tampoco es para tirar cohetes, graficos muy pobres y sistema estrategico muy lioso.
Mi nota es 6/10. No he jugado mucho pero lo poco que he jugado no me ha gustado para nada.