pacoaudia3 escribió:me he pillado este juego en game nuevo por 19,90 , es un juegazo , pero estoy un poco rallado,en la primera cuidad,el mafioso que esta justo por debajo del principal,me pone matarlo con una pistola,este mafioso esta en unas obras , me acerco y le mato con la pistola y nada,vuelve a aparecer,voi de nuevo lo mato con otra pistola diferente y nada...........he matado ya al principal y ya me sale como muerto,no podre conseguir el trofeo de las ejecuciones por culpa de no matar a este con la pistola????? el tema de robar los bancos y eso se pueden conseguir esos trofeos despues de pasarte el juego????? decirmelo por favor,si no para empezar de nuevo otra partida nueva.................
Vamos por partes...
No hace falta que empieces una partida nueva, ya que tienes suficientes enemigos como para sacar el trofeo de las ejecuciones.
El truco consiste en dejar al tipo con poca vida, y cuando aparezca en la pantalla que puedes ejecutarlo con R3, lo aprietas (obviamente, antes seleccionando el tipo de arma que necesitas para cada ejecución).
Piensa que no hace falta que los estilos sean con capos o capitanes de las diferentes familias, ya que también valen con simples soldados.
Una vez acabes el juego, puedes ir libremente por todos los mapas. Así puedes sacar los trofeos que te falten de bancos, cajas fuertes, mejoras de armas, etc...
Lo que si tienes que tener antes de acabar el juego, es el de estilos de ejecución, ya que una vez acabado el juego (el modo historia) creo que ya no salen enemigos por ningún lado.
Bueno, espero haberte ayudado en tus dudas