alkaiser69 escribió:Una pregunta para los que lo han jugado, el 2 es mas rápido que el 1 ??? los ataques del personaje en el primero eran bastante lentos y cuando tenía que derrotar a unos cuantos/bastantes enemigos se me hacía eterno...
Y tanto que es más rápido. Al principio, parece una pérdida inaceptable el que los personajes ya no "cantan" las técnicas (algo muy llamativo del 1), pero antes de darte cuenta, has matado a 500 enemigos en manada de una forma infinitamente más fluida. Te garantizo que ahora caen a cientos
Incluso la pérdida del botón saltar ni lo notarás porque ahora ese botón sirve para esquivar y te garantizo que es mil veces más útil. Los personajes "saltarines" (Nanto) tienen combos específicos aéreos.
Las escenas del modo historia son calcos del manga. Es muchísimo más largo que el primero y a mi me gustó infinitamente más. En el 1 no te explican nada y se inventan un huevo de combates que no tienen mucho sentido, en éste puedes elegir personaje si estuvo allí en el manga y es todo mucho más coherente. Y es largo de cojones, me duró 25 horas que a mi, personalmente, no se me hicieron nada pesadas.
Eso sí, si eres MUY fan de esta serie, en caso contrario, mejor dejarlo correr...
DLC's no tengo ni uno, son tres personajes que no me dicen nada, en cuanto a personajes de serie, tiene una plantilla perfecta para El Puño
Un saludo.