BSTCloud escribió:Me estoy leyendo el manga, que lo he empezado hace poco, y DIOS, me encanta
...
el post principal lo actualizare en breve, esta misma tarde e estado buscado cosas sobre Buronson (escritor) y Tetsuo Hara (ilustrador) ademas de algunos escans, cabecera, recopilando algun enlace, mirando la wiki... en fin que e estado un par de horas pilladisimo enterandome de cosas...
la fecha de salida oficial para japon es el 25 de marzo...
segun comento meristation hace un tiempo koei/tecmo tiene intencion de traer a europa este juego... yo supongo que a lo largo de el mes de febrero suelten algo relativo a este tema.
el juego abarca toda la serie ??? bueno... el primer anime desde luego que si (me refiero al de los 109 capitulos) luego el segundo, pelis, ovas... ya no estoy tan seguro. aparte Hisashi Koinuma (productor del juego) a confirmado que tendremos una historia completamente nueva para este juego, ademas de la ya conocida..
y veo que tu en el manga estas en la misma parte de la historia que yo... aun que yo estoy viendo el anime... concretamente en el capitulo 55...
aparte tambien un par de detalles: el anime fue la base de otros tan importantes como caballeros del zodiaco o dragon ball, los que siguen un patron muy parecido a hokuto no ken... y Buronson (que no es su autentico nombre, su nombre es Yoshiyuki Okamura, se apoda asi en omenaje a Charles Bronson) se inspiro en Bruce Lee y las pelis de Mad Max para crear a estos personajes...