Miniviciao@ escribió:Coñe cogo un troll y me viene la rata de un explorador se me sube a la cabeza y me da una puñalada trapera y me mata el troll,
lo que no se es pillar el Rey Brujo, lo cogió un tio y flipe con las cosas que hacia, que manera de repartir
He tenido al rey brujo varias veces. Los requisitos son:
1-Ser el que más puntos de tu equipo tiene en minas tirith (tiene que ser el del mal).
2-Que tu equipo llegue a 500 puntos.
Yo con el mago nadie me gana. Y para los que digan que es malo en el cuerpo a cuerpo, es tan fácil como cuando te llegue el malo hazle una onda expansiva y mientras está en el suelo carga un rayo y cuando se levante le sueltas el ray y lo matas.
Sobre el rey brujo, pues... Lo cogí, doy un paso, 5 arqueros lanzan flechas de fuego y envenenadas y me quedo
Había durado menos que con el que con el mago xD
Pero Gandalf si que es inmortal... Siempre que lo he jugado nunca me lo han matado, y siempre que lo tiene el enemigo no podíamos matarlo. Esque aun encima que sus ataques matan en 2 golpes, si se cura... es inmortal. Aun me queda probar al balrog... Pero es muy difícil ya que siempre en los campos hobbit esos, las fuerzas del bien tienen una especie de casas hobbit desde las cuales, se pueden poner de francotiradores en las montañas y eso fastidia mucho.
Coincido en que el juego es flojo en modo historia, pero en on-line engancha un puñado. Creo que me lo traigo de importación por 40 euros.
Saludos