skalan escribió:No que tu opinion del juego no sea valida, simplemente que no sabes valorarlo.
Yo me mondo con el señor oscuro porri este..
Déjenlo señores,cuando salga el juego y se lleve sendos cincos y seises,seguirá siendo el GOTY porque nadie tiene NI PUTA IDEA de nada...
Ave porri,los que vamos a pasar del juego este como de la &$%$/& que es,te saludamos....
Que tendra que ver las notas o si sera un buen juego o no...
Yo no lo he jugado, no puedo juzgarlo, al igual que tu tampoco...
Yo te estoy diciendo que si realmente mueve lo que dice 150 pjs por pantalla en algunas batallas, no puede tener mejores graficos, o si los puede tener no mucho mejores, ya que tener 150 pjs por pantalla y una carga de escenarios amplios, no puedes exigir unos graficos como los del Gears of War como exigio otro por ahi...
En el momento que me digas un juego con 150 pjs por pantalla, con escenarios de este tamaño online, y con bots (que aparte de la carga del propio pj, tiene que estar dotado de I.A para subirse a monturas etc etc)... solo 1! en consolas no hablo de mmorpgs... Recuerdo el WoW mismamente que para irme de instance (40 pjs) tube que subir mi ordenador de 512 MB a 1 Giga de ram... porque no tiraba, y si venia la horda en raids de 40 y habia lucha 40 vs 40 en alguna puerta de alguna instance, se me petaba cosa fina... Y vamos... la 360 no tiene un Giga de ram hasta donde yo se (que es una de las cosas que facilitan la mayor fluidez de un juego)
Por otro lado, vuelvo a decirte que GOTY es una expresion que usamos, de coña o no, muchos foreros, ese juego me gusta, es un GOTY!, no digo que sea le juego del año ni muchisimo menos, y mas con la salida del killzone 2 al mes siguiente... xD
De todas formas, el GOTY para los foreros de EOL en 360 fue el Gears of War 2, cuyo fuerte presumiblemente era el online, donde aparecen 10 muñecos por pantalla! y va de culo maximizado al cubo... Este no esque tenga 10 pjs mas por pantalla, esque tiene 15 veces el numero de pjs del Gears of War, y si el juego va como en la demo en el juego final, a mi ya me han ganado...
Que tu lo ves como un juego de ps2, y uses la falacia de "no yo solo eh? somos muchos los que lo vemos como de ps2", me parece bien, sabras un monton de muchas cosas (que no lo dudo) ahora de programacion de videojuegos poca o nada... Cuando salio el resistance 2, antes la gente se frotaba con el 60 vs 60, estos parece que daran mas, y aun por encima de ser mas, son bots, lo cual tienen que implantarles IAS... si fueran jugadores seria cuestion de poner servidores mas potentes...
Pero en fin, que quieres parafrasearme y decir tonterias... perfecto, no entro mas en tu juego... Me limito a dar informacion del juego para los interesados. Si el juego es una castaña, es tonteria seguir debatiendo. De todas formas me alegro que tu te convezcas a ti mismo de lo que dices, ojala alguien con mas conocimientos de programacion te explique lo que implica 150 pjs por pantalla.... porque yo realmente paso... pa ti el juego tiene malos graficos? cojonudo...
Yo no digo que el juego sera weno digo que para mi sera un Goty (basandome en: originalidad, diversion y un online completo)
Yo no digo que el juego pasara del 5 en gamerankings, yo digo que si "lo hacen bien" me encantara
Yo no digo que "lo haran bien", yo digo que espero que lo hagan, y de conseguirlo sera mu bruta su propuesta antes del SW:B3
Yo no digo que no tengas idea de nada.... digo que soltando esa perla, sabras de muchas cosas, y por supuesto te puede gustar o no el juego, como posiblemente al final a mi no me guste (puede pasar). Pero desde luego juzgar al juego por los graficos y tener la desfachated de decir que no esta currado (si cumplen lo que dicen, que todo se vera), es no tener ni idea, no tener ni idea de programacion repito.
De todas formas, si te sentiste ofendido, informate y comprobaras que llevo razon. Cosa que no implique para que a ti el juego te parezca una bazofia... suele pasar cuando te autollamas "friki del señor de los anillos" y hasta que lo jugaste no sabias que era un bf... porque te sentiras decepcionado como es normal.
Que te guste o no, me es indiferente, ya que no trabajo para pandemic, pero desde luego si consiguen implementar la idea correctamente, estamos hablando ante el mayor numero de jugadores online por pantalla de la historia de las consolas, por lo que para mi, es una evolucion y un cambio que hace falta ya... quitandonos del mata mata en la cajita 5 vs 5, o 8 vs 8 de siempre...
De todas formas te animo a 2 cosas:
La 1º no parafrasearme y la 2º no hablar de algo que desconoces, porque siempre habra alguien que sepa un poquito mas que tu, que rebata los argumentos de "son graficos de ps2" con hechos. Y para nada trato de darmelas de erudito, pero cuando estas interesado en un juego, buscas informacion, buscas hablar del juego en si antes de la salida, ver si hay novedades, ver que la gente habla "sin saber" pues como que jode.... Que el juego finalmente sea un churro? veremos como sale... ojala que no, no puedo decir que vaia a ser un juegazo hasta que vea el resultado final. Lo que si puedo hacer es hablar con propiedad, y si se explica las cosas como 10 veces y siguen sin enterarse y diciendo "hoygan, que los graficos son de ps2" a uno le calientan, y suelta eso, que no deja de ser verdad.
Decir que el juego es de ps2, es de botarates, es postear por decir algo. Ya que la carga que supuestamente movera no la mueve ps2 en la vida... por no hablar de las texturas (que sin ser una maravilla) cumplen para lo que son... Que redujeran el numero de npcs al final, o que los suprimieran y los mapas fueran pequeños? Estaria de acuerdo contigo... los graficos no estan a la altura, a dia de hoy, y con la informacion que tenemos los graficos cumplen, para la cantidad de npcs que se veran en el online, dotados todos ellos de I.A.
Y como he dicho antes, no me considero un erudito de nada, y mucho menos de programacion, pero si se unas nociones basicas para no hacer el ridiculo y exigir unos graficos de infarto a un juego que movera presumiblemente 150 pjs por pantalla + vehiculos + utiles + magias (que esas tonterias tb consumen recursos).
De todas formas si tu quieres pensar que son graficos de ps2 y que tienes razon... adelante! lo cierto que a dia de hoy NO existe juego, al que podamos compararlo... y viendo el Gears of War 2 saliendo elegido como el goty del año por los eolianos con.... un online de pena, y una historia de lo mas profunda (ironia), a nada que sea el online competitivo y poder revivir algunas batallas epicas en el co-op online, hara que para mi sea mejor juego que el GOW 2 ( y ojo que me encanta, pero no tiene nombre lo del online)...
De todas formas, a tu ritmo, y a soltar mierda, porque todos nos podemos equivocar, pero explicarte el porque de esos graficos y pasar de las explicaciones, y soltar "el señor oscuro porri este" con ese tonillo, despues de afirmar algo de lo mas tonto que he leido ultimamente, haces que ni me moleste en explicarte toda la carga que teoricamente este juego llevara.
Si tu en tu mundo eres feliz, sigue siendolo, pero deja de fastidiar si puede ser...