[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

16, 7, 8, 9, 10, 11
El Silmarillion escribió:
ErLoRd escribió:Pero tiene el modo strongol ese que ya tenia la batalla por la tierra media (de ir conquistando territorios mediante turnos y cundo te encontrabas con alguien darse pal'pelo) Haber si alguien que lo tenga ya (la version sparrow ya pulula por la red) nos pueda resolver las dudas.

No, al final no lleva ese modo ni el Ringbearer (el que lleva es uno de capturar la bandera pero con anillos), se dice que lo sacarán más adelante por 20$ de pago como DLC.


Pues que se metan el juego por donde les quepa. No lo pillo ni de importacion ni de nada, prefiero coger otro juegos como el end war o el pop. Lo dice un fan de la saga de tolkien desde hace mas de 8 años. Saludos
Encima se dignan a sacar modos de juego mas tarde por 20$? Pero estos que se creen?....
A mi esta mania que estan cogiendo de vender el juego y al poco tiempo venderte otro trozo me revienta. Juegos a trozos los va a comprar su madre.
Teneis un link oficial que verifique esa información?

Porque proveniendo de pandemic, no me lo creo. Enfin , he visto por encima este hilo y estan poniendo el juego como una autentica mierda sin argumento...

PD: En cuanto a lo de 16 jugadores mas bots, yo he leido en 3djuegos que si habra algunos mapas que tengan bots... pero eso ya se verá en la salida del juego.
Biopop escribió:Teneis un link oficial que verifique esa información?

Porque proveniendo de pandemic, no me lo creo. Enfin , he visto por encima este hilo y estan poniendo el juego como una autentica mierda sin argumento...

PD: En cuanto a lo de 16 jugadores mas bots, yo he leido en 3djuegos que si habra algunos mapas que tengan bots... pero eso ya se verá en la salida del juego.

Pero no has visto el foro oficial con gente poniendo fotos del juego y tal? Yo me fio cien por cien de esa gente.
http://www.pandemicstudios.com/communit ... .php?id=16
Biopop escribió:Teneis un link oficial que verifique esa información?

Porque proveniendo de pandemic, no me lo creo. Enfin , he visto por encima este hilo y estan poniendo el juego como una autentica mierda sin argumento...


¿Sin argumento? Creo que la gente que ya lo ha jugado está dando suficientes argumentos. Que para ti no sean válidos es otra cuestión. Pero yo veo un argumento muy válido para criticar: el hecho que no lleve el modo Ringbearer y te obliguen a comprártelo de aquí a dos meses. Por no hablar de que se suponía que solo aceptaba 16 jugadores para poder meter bots (a lo Left4Dead), y resulta que no puedes meter bots con lo cual te quedas con 16 jugadores que hoy en día es una miseria en cualquier juego multijugador. Hablamos de partidas de 50 personas tranquilamente en el Call of Duty (al menos en Pc), con mucho mejores gráficos y mapas más amplios, con lo cual no entiendo que este lo limiten a 16.
En fin, repito, ¿sin argumento? Y encima están las fotos vergonzosas con los sprites en 2d o los datos que hablan de una campaña que en 5 horitas te la puedes fundir. Tú verás, pero yo si veo argumentos para criticar este juego, y lo hago sin ningún tipo de remordimientos.
Biopop escribió:Teneis un link oficial que verifique esa información?

Porque proveniendo de pandemic, no me lo creo. Enfin , he visto por encima este hilo y estan poniendo el juego como una autentica mierda sin argumento...

PD: En cuanto a lo de 16 jugadores mas bots, yo he leido en 3djuegos que si habra algunos mapas que tengan bots... pero eso ya se verá en la salida del juego.


Mi pregunta es... hace falta pagar por el juego para poderlo criticar...
Hasta el dia de la release la informacion que habia era 150 con humanos online... FALSO
Modo anillo integrao... FALSO
No hace falta tener el juego para criticarlo, fui el 1º en defenderlo en este mismo post... pero se merecen lo peor por las falsas esperanzas e hype generado.... 2/10 al juego lo veo injusto, ahora pandemic se merece menos nota que eso por sus tacticas rastreras... Ahora... si no me crees pasate por el foro oficial donde tamos un par de ellos, viendo lo que dicen los que lo probaron.... y es de todo menos alentador...

Si no quieres creertelo no te lo creas... gastate los cuartos en el juego, que es un CEPO de cojones xD
Yo me remito a las scans de gente que lo tiene y lo publico... ¿sigues sin creertelo? pos bien por ti, la gente se compra el juego y habla mierda de el, con la intencion de que la gente no se lo compre y haya menos gente con la que jugar... tiene logica tiene...
Acabo de pasarme la Demo... y menuda MIERDA pinchada en un palo!!! [burla3]


Joder con poner el enlace del foro en general, que hay no me entero ni pa dios de que cojones quieres decir, da los enlaces por favor de los hilos directamente [bye]

Viendo este video,http://www.gametrailers.com/player/44180.html, lo tengo más claro de que pinta bien, eso si, si se esta en las partidas 8vs8, y que es acción acción acción, nada de estrategia, muy poquita vaya, los modos de juego me gustan, lo de poder elegir a todos los heroes me recuerda al Battlefront 2 que era lo puto mejor y al final la gente acaba jugando a eso, jeje.

Asi que visto este video, cas he de decir qe me la pelan las notas que saque, nunca he sido muy de notas y si de intuicion y ver videos GAMEPLAY y en HD
Añado además que está plagadito de bugs de todo tipo. El peor: las puertas por las que no se puede entrar, la más gorda una nada más empezar la fase de las minas de Moria que no te deja jugar dicha fase, y otra en el abismo de Helm que casi te hace perder la partida automáticamente porque del rodeo no llegas a un asedio.
Creo que hay que tener un poquito de cabeza para pensar en:


Han enseñado el modo de anillo antes de sacar el juego... muuucho antes, no pensais que lo van a incluir?

Los contenidos descargables se enseñan tiempo despues, ninguno lo han enseñado antes que el juego...

EDITO:

He encontrado esto en el foro ese que me habeis puesto.

get the Xbox 360 version if you can. it might turn out the online campaign is Xbox Live only and not PSN.

http://www.pandemicstudios.com/communit ... p?id=20763



Además, ami la demo me encanta... pienso que esta bien estructurada. Enfin, si podeis ponerme los links exactos de lo que me estais diciendo... pues lo agradeceria, porque anda que la gente no suelta rumores [buenazo]
Mira la demo que salen todos los modos si les vas dando al RB en unirte a la partida, no aparece el ring bearer por ninguna parte y la gente que lo tiene ya lo ha confirmado. Si no te lo quieres creer comprátelo y miralo con tus propios ojos, pero ojo, yo os avisé.
Pues lo pondrán gratis... o almenos eso espero, no seria muy etico darnos en los morros con ese modo de juego para luego venderlo a parte.
bueno, a parte de todas las polemicas, parece ser que adelantaron la fecha de salida, ya que ayer lo pedi por blahdvd y hoy lo mandaron. El la web tambien pone que esta en stock

Si me acuerdo pondre las sensaciones y os dire si es tan malo o no...

Saludos
Biopop escribió:Pues lo pondrán gratis... o almenos eso espero, no seria muy etico darnos en los morros con ese modo de juego para luego venderlo a parte.

Se rumorea que no....
Se dice que a los Gamestop les ha llegado una lista que ponia que iban a cobrar por los modos 20$ en la PSN, y siendo EA y Pandemic (Mercenaries 2 DLC) seguramente sea cierto.
Y vuelta con se rumorea xd

Bueno, a quien le convezca el juego se lo comprara, y aquien no, pues no, como el resto de juegos. [beer]

Ami personalmente me flipa la demo, y el juego seguro que me encantará... de todas formas, esperare a que alguien realize un buen análisis del juego que hayan sacado, y si pandemic no la ha cagado de una manera extrema , pues me lo pensare más.

Yo espero que no lo pongan de pago, y si lo ponen... se lo compra 2pac ( el DLC) [chulito]
Bueno, acabo de jugar a la demo y me he metido en partida de 8vs8

Joder, la cosa cambia, estan bien los escenarios para 8vs8, se hace bastante completo, he visto por fin al Balrog y Gandalf en la comarca. y ya se como coger trolls, DIOS QUE OSTIONES DA Y QUE LENTO ES XD

No os fieis por las imagenes, en movimiento el ONLINE gana mucho, asi que una vez jugado 16 personas online, creo que lo voy a coger, porque ayer daba pena 2vs2 jaja

NeOz7 escribió:ya que ayer lo pedi por blahdvd y hoy lo mandaron. El la web tambien pone que esta en stock

Saludos


Nunca he comprado en blahdvd, ¿cuanto tardan en enviar? si lo pido hoy, lo tendre para el viernes en casa?¿la conversiona de libra euro como la hacen?

Gracias
Al buscar, poner partida personalizada y con los botones de delante del gatillo poner elegir el pin para entrar en una partida casi llena con conexión verde
Essoppo escribió:Nunca he comprado en blahdvd, ¿cuanto tardan en enviar? si lo pido hoy, lo tendre para el viernes en casa?¿la conversiona de libra euro como la hacen?

Gracias


Pues si lo pides hoy, quiza te lo manden mañana. Y te llegara al cabo de una semana (almenos los ultimos pedidos tardo eso). Pues aun no me aparecio el movimiento en mi cuenta, pero al cambio de hoy sale por 45 € gastos incluidos

Saludos
¿Se puede jugar a dobles en la misma consola?

si es así, a lo mejor le echo el ojo.
carlosniper escribió:¿Se puede jugar a dobles en la misma consola?

si es así, a lo mejor le echo el ojo.


si
Espectacular la web de GAME.ES

Antes de las 00'00 ponia PROXIMAMENTE, bien, ha sido llegar a las 00'01 y ya pone AGOTADO TEMPORALMENTE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajajajaja

INCREIBLE,esto creo que significa que en las tiendas naranjas de la china, asi que sera mejor en UK.
Bueno, yo ya lo tengo desde esta tarde, demasiado corto, pero demasiado, no ha llegado a las 4 horas en nivel facil la campaña completa, tanto la de los buenos como la de los malos, eso si, viciante al maximo, no lo he soltado hasta que lo he acabado, 33 logros (635 puntos) le he sacado a lo largo del modo campaña. Para mi es un buen juego pero extremadamente corto, espero que el online me dure una temporada. No os aconsejo que pagueis 70€ por él, pero por 50 si que merece la pena.

Un saludo!
Cloud7 lo tienes para pc?Para consolas ya me imagino que hasta el 21 o 23 nada de nada.Menudo cachondeo,un dia antes de la fecha de lanzamiento nos dicen o mas bien "averiguamos" que tenemos que esperar 8 dias mas para tenerlo.En el foro oficial un mexicano a dixo tb que alli se a retrasado hasta el 21,sera algun tema del idioma/doblaje o simplimente de distribucion/marketing??un misterio ¬_¬
Winters85 escribió:Cloud7 lo tienes para pc?Para consolas ya me imagino que hasta el 21 o 23 nada de nada.Menudo cachondeo,un dia antes de la fecha de lanzamiento nos dicen o mas bien "averiguamos" que tenemos que esperar 8 dias mas para tenerlo.En el foro oficial un mexicano a dixo tb que alli se a retrasado hasta el 21,sera algun tema del idioma/doblaje o simplimente de distribucion/marketing??un misterio ¬_¬


No, lo tengo para Xbox360 y original.
pero que coño si a ti te tengo en el live XDDDD
Hay campaña co-op online o almenos puedes jugar las pantallas sueltas, en partida privada si hay bots, jugue hero vs hero y los bots no veas como repartian sobretodo aragorn.

Cuando la partida esta muy empatada es cuando este juego se vuelve interesante, La comarca, 4 trolls -4 ents en una partida de capturar el anillo, que emos quedao 1 a 1, emos estado peleando hasta saciarnos, de las mejores partidas que he jugado, pero al final estaba de un mosqueo con algunos guerreros y exploradores que no veas.

Este juego gana mucho si juegas con algun amigo online y jugais en equipo, gana pero que muchisimo, ya que los guiris son individualistas y asi las partidas duran na y menos.

en los Campos de pelenor Legolas esta super dopao xD, el mamut de los campos se le puede hacer un combo, subiendole por la pata, 1 boton-2 botones- 3 botones y muerto+logro.(a lo legolas en la peli)
Por fin he manejado al Balrog!! que puta gozada!!!
Cloud7, sabes si es multi5? supongo que tienes la version PAL/ESP...

Un colega tiene la version de PC y esta tiene multi10, hasta tiene doblaje en ruso xD

Saludos
Bueno la gente que lo vaya teniendo que ponga sus opiniones, merece la pena? falta algo de lo que pandemic anuncio?
Meristation le ha dado un 6, y es raro, pero estoy de acuerdo con ellos. No es lo que prometieron, aunque es divertido.
Yo no se si darle la oportunidad, los videos q hay no me terminan de convencer...
pues yo no estoy de acuerdo con el analisis de meri

- Si jugaste al battlefront, este es identico pero en la edad media, por eso no inova nada (y si no juge que pasa? xD entonces para mi inovaron mucho)
- Graficos (alli es donde baja mas la nota, pero para los que los aceptamos asi, no bajaria tanto, pero reconozco que podrian ser mejores)
- En el analisis consideran el multijugador un extra de la campaña (entonces segun ellos, el multi del cod tambien es un extra del modo campaña o a la inversa?)

Por lo demas estoy de acuerdo, aun falta poder jugar a la version final del juego, pero por lo que dicen es como la demo pero con 8 campañas por bando, nose cuantos escenarios y 3 o 4 modos mas online. Por eso creo que se merece mas que un 6

Saludos
NeOz7 escribió:Cloud7, sabes si es multi5? supongo que tienes la version PAL/ESP...

Un colega tiene la version de PC y esta tiene multi10, hasta tiene doblaje en ruso xD

Saludos


Si, mi version es PAL/ESP, y logicamente esta en español, lo que no se es si viene en mas idiomas, pero supongo que si que sera multi5 o multi10 como el de PC. Si lo preguntas por el tema de las regiones he leido que no es region free ni el PAL ni el NTSC.


A los que preguntan sobre el juego, pues ya lo dije en la pagina anterior, me he completado la campaña entera y me ha encantado, tenia ganas de un juego asi, las habilidades de cada clase molan un webo y ademas todas las clases son muy pero que muy distintas entre si, tanto en manejo como en habilidades. El problema de la campaña es que es demasiado corta (no llega a las 4 horas entre la del mal y la del bien) pero es bastante rejugable. En mi opinion, en este aspecto deberian haber hecho batallas mas largas en el modo historia, algunas no llegan ni a los 10 minutos, pero igualmente molan, manejar al Balrog es una pasada y Gandalf y Aragorn dan ostias como panes XD.

Graficamente ya habeis visto como es, un tanto cutrecillo, pero en mi opinion los graficos cumplen, a mi no me hacen falta mas para disfrutar de este juego porque es diversion pura y los graficos como que no son demasiado importantes en un juego de este estilo, al menos en mi opinion. Aunque esta claro que si fuera mejor en este aspecto ganaria bastantes puntos.

La banda sonora alucinante, la misma que la de las pelis, te mete de lleno en el juego, una gozada.

En el aspecto de jugabilidad pues muy sencillito, al principio puede que cuesten los controles y eso, pero te haces con ellos enseguida y haces combos y cosas bastante chulas.

Y el online pues le he dado poco, pero mola un webo, solo espero que la gente juegue bastante para poder echarme mis vicios de vez en cuando.


En definitiva, para mi tiene un 7, es un buen juego que cumple su cometido de divertir y se lo recomiendo a todo aquel que le haya gustado la demo, eso si, probadla antes de comprar el juego, ademas por 70€ como que no merece la pena, ya que es casi exclusivo online pues la campaña es cortisima como ya he dicho. Pilladlo mas baratillo si podeis o vended algun jueguecillo viejo que tengais para que os salga mas barato (que es lo que he hecho yo).

Saludos!
Voy a llamar despues al Game, y depende de lo que me digan si lo tienen hoy o mañana seguro, entonces lo compro, sino a blahdvd que es el mas barato
Si lo que buscais es un juego tipo God of war, devil may cry, etc. (como es mi caso) olvidaros... en cuanto a mecanicas y combos es bastante limitado por no decir malo. Solo orientado para el multijugador que yo ni siquiera he probado.
gracias por tus impresiones Cloud7, la verdad es que era lo que esperava. Sobre el tema que te pregunte espero que la UK este en español ya que la ESP esta en multi5 o multi10...

Saludos
Este juego es lo peor de lo peor................los graficos parecen de Playstation 2. La jugabilidad es penosa.........el personaje va a toda velocidad por la pantalla, como si llevara un cohete en el culo.

Aparte, los soldados de a pie son superheroes .....todos tienen superpoderes. En fin, una basura total que no merece estropear el fabuloso catalolo por el que se caracteriza la 360. Una pena, porque El Señor de los Anillos da para mucho. :(
joder, pues jo he llegado a la 3ª pantalla y el juego me parece malo de cojones. yo no me gastaria mas de 25 € en él y siendo generoso. segun mi opinion le doy:

-graficos: 5/10.
-moviminetos y animaciones: 4/10.
-duracion: 5/10.
-modo online: no he jugado

me esperaba bastante más, pero en fin después de jugar al COD5, GOW2 y Fallout 3, Dead space... es normal que vaya de bajon
La nota es lo de menos pero está bien argumentada. Un juego correcto y sencillo que te pone en las batallas masivas de El señor de los anillos, pero con un apartado técnico mediocre, que no se reduce a los gráficos en plan abstracto, sino que afecta a efectos de luces, a las tres sencillas y malas animaciones y a un conjunto sin ninguna vistosidad.

Otra cosa es que con ponerte en mitad de la Tierra Media con batallas amplias y manejando a los cuatro soldaditos y unos cuantos héroes ya uno se alucine, con lo cual el juego se disfrutará y no hay que darle más vueltas.

Ahora, que es pobre en casi todo lo que ofrece, también es verdad. De hecho, dejando aparte los cutre efectos de armas o hechiceros, lo que a mí me lo ha hecho feo y anticuado han sido sus animaciones. En casi todo este tipo de juegos se olvidan de lo importante que es que el protagonista haga numerosos combos y un buen ejercicio coreográfico con las armas, pero en este, directamente, nos han llevado a los comienzos del mundo de la consola en 3D. Y, luego, los personajes están muy poco detallados. Me recuerda a la primera versión de un Dinasty Warriors.

Star Wars Battelfront 2 en Xbox1 era un juego bonito también en lo visual, pero no se quedaba ahí: Modelados, movimientos, acciones, escenarios. Todo daba la sensación de estar mucho mejor acabado. Lamentaba que el 3 estuviera en otras manos, pero quizá al final venga bien y todo.
es tan malo como el Rise of the argonauts??? por que este si me parecio una mierda, pura y dura jeje

saludos
¿Las batallas en la campaña individual son masivas, teniendo almenos los 150 personajes que prometieron en el online?
sabéis si ya está a la venta?, y para la ps3?
un saludo y gracias
McM3t4L escribió:sabéis si ya está a la venta?, y para la ps3?
un saludo y gracias

se a retrasado hasta el dia 22
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43858
que niveles pueden tener los bots?? los habeis probado?? hay opción de camapa online?? es cierto lo del modo anillo?¿
Pues yo tengo a alguien en amigos jugando al juego y no es la demo ni nada porque tiene logros...supongo que la version retrasada será la de PC.
en blah esta en stock y a 45 €... solo falta confirmar el idioma, pero la version de pc incluie multi10, si esto sirve de referencia

Saludos
En el analisis de meri si dicen que incluye el anillo en el juego... [chulito]
El juego ha resultado ser la basura que ya anticipaba la demo...No entiendo el empecinamiento de algunos en defender lo indefendible.Soy un fan acérrimo de El Señor De Los Anillos y me escuece mucho el que nadie trate a esta saga con el mimo que se merece.La idea de La Conquista,el momento y la generación de consolas en la que estamos...de verdad se podría haber hecho el juego del Señor De Los Anillos definitivo,pero nos han regalado un juego que seguramente estaba planeado para salir en la anterior generación,no encuentro otra excusa para que nos regalen semejantes gráficos,jugabilidad...en la música no entro,porque si teniendo la excelentísima B.S.O de la trilogia la llegan a cagar en este apartado,ya sería para denunciarles...
El juego no vale sus 70 euros,ni los 35 a los que estará en una semana,tal vez cuando lo encontremos a 15/20 euros (que ya digo yo que no va a a tardar mucho...) sea una buena opción para quitarnos el mono hasta que saquen algo minimamente decente.
Y esto es todo,a los fans de ELSDLA nos toca esperar a otra ocasión... [buuuaaaa]
Saludos! [beer]
534 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11