[Hilo Oficial] El Shaddai: Ascension of the Metatron

A mi la demo me gustó, pero no voy a comprarlo de salida. Eso si, en cuanto lo vea de oferta se viene para casa.
ya está en los mares, si alguien lo pilla que comente, yo probe la demo y no me dejó muy convencido, lo vi un poco repetitivo la verdad
tecnicamente me tiene que llegar mañana que lo compre en xtralife, ya os comento que tal esta, eso si la demo me encanto XD
En la web de Game parece que está disponible, voy a la cama y por la mañana iré a por el :D
Os dejo los primeros 27 min del juego por si alguien esta en duda con el juego :P

http://www.youtube.com/watch?v=KnJ_8wZSZXk
Voy por el capitulo 6 y me tiene enganchadisimo :D
KChito escribió:Voy por el capitulo 6 y me tiene enganchadisimo :D

joder Kchito si que vas rapido, que tal de plataformas ? tiene muchas? los combates que tal al final? en la demo se me hizo repetitivo y bastante dificil , eso si jugando en la maxima dificultad

gracias DSimphony por el video
pasnake escribió:

joder Kchito si que vas rapido, que tal de plataformas ? tiene muchas? los combates que tal al final? en la demo se me hizo repetitivo y bastante dificil , eso si jugando en la maxima dificultad

Pues yo diria que es mas un juego de plataformas que otra cosa, tanto 2d como 3d, en cuanto a la dificultad, estoy jugando en normal y puede ser un poco coñazo la verdad pero tambien es cierto que es un poco dificil de morir porque cuando te matan si aporreas el mando puedes "resucitar" como si gastaras una vida, eso si, un numero limitado de veces.
La unica pega que le pongo es que no tiene mucha variedad de armas y sus multiples y psicodelicos colores a veces pueden causar un poco de confusión en el escenario, por lo demás me parece un juego bastante bueno, tiene plataformas, lucha, una fase de motos muy chula XD , en fin muchos cambios de estilo de juego para romper esa monotonia, en 12 horas de juego que llevo no me arrepiento de comprarlo.
KChito escribió:
pasnake escribió:

Pues yo diria que es mas un juego de plataformas que otra cosa, tanto 2d como 3d, en cuanto a la dificultad, estoy jugando en normal y puede ser un poco coñazo la verdad pero tambien es cierto que es un poco dificil de morir porque cuando te matan si aporreas el mando puedes "resucitar" como si gastaras una vida, eso si, un numero limitado de veces.
La unica pega que le pongo es que no tiene mucha variedad de armas y sus multiples y psicodelicos colores a veces pueden causar un poco de confusión en el escenario, por lo demás me parece un juego bastante bueno, tiene plataformas, lucha, una fase de motos muy chula XD , en fin muchos cambios de estilo de juego para romper esa monotonia, en 12 horas de juego que llevo no me arrepiento de comprarlo.

Ok muchas gracias por las impresiones, no tiene mala pinta, de hecho en metacritic creo que le dan 8 de media que no está nada mal, a ver si me lo alquilo mañana o el lunes y le pego un buen repaso, porque supongo que será corto
Que suerte tenéis los que ya lo estáis jugando, yo que no tengo ni un duro me tendré que esperar a que baje de importación y rezar porque sea igual que la versión de aquí [triston]

Un saludo y disfrutad de este juegazo!
Spark89 escribió:Que suerte tenéis los que ya lo estáis jugando, yo que no tengo ni un duro me tendré que esperar a que baje de importación y rezar porque sea igual que la versión de aquí [triston]

XDDDD yo tp, me lo he alquilao XDDDD
DSimphony escribió:
Spark89 escribió:Que suerte tenéis los que ya lo estáis jugando, yo que no tengo ni un duro me tendré que esperar a que baje de importación y rezar porque sea igual que la versión de aquí [triston]

XDDDD yo tp, me lo he alquilao XDDDD

Todo el mundo se lo alquila si [+risas] [+risas] [+risas] , esta noche lo pruebo a ver que tal

Editado: Bueno ya lo he probado y no está mal pero solo 3 armas me parece muy poco la verdad y casi siempre se usa la misma, la de largo alcance, las otras no sirven para mucho de momento , voy por el capitulo 3 ,

Por cierto sabeis eso del anillo de Michael que se vuelve azul y rojo ? eso que es ? para que sirve? cuando se pone azul y rojo? y donde se puede ver? es lo unico que no he entendido

Tiene bastantes secciones de plataformas y las luchas son un poco sosas porque apenas tiene combos las armas y encima son solo 3 armas, las plataformas estan bastante bien en 2D, muy colorido y psicodelico , el diseño y los graficos son muy buenos

hay otra cosa que me mosquea que es cuando vas tu por ahi solo sin enemigos va fluido pero cuando te empiezan a aparecer los fps ya no van tan fluidos y pega tirones cuando salen enemigos

yo de momento en las 4 hroas que he jugado le pondria un 7, casi del monton pero un pelin mejor
Es raro eso que comentas. A mi no me da tirores. En alguna zona baja un pelin los fps pero sin afectar al juego para nada y en los combates todo bien, nada raro.
Si tienes la consola a 1080p bajalo a 720 y ya cuentas.
a ver el juego es una mezcla de mata mata con un control demasiado basico para ser un mata mata y un plataformas con un control que tp es optimo para plataformas pero es toda una experiencia jugable por su apartado artistico. Es un juego que si lo sacaran en DVD o Bluray para verlo yo me lo compraria, pero a 60-70€ mejor alquilarlo y pasartelo en un finde.
yo ya me lo he pasado y no ha estado mal pero es como decis los combates son muy simples solo mas adelante se vuelve un poco ameno...y sobre la historia...pues como me que me he quedado un poco igual, sin enterarme de mucho y el final es un poco castaña.
KChito escribió:Es raro eso que comentas. A mi no me da tirores. En alguna zona baja un pelin los fps pero sin afectar al juego para nada y en los combates todo bien, nada raro.
Si tienes la consola a 1080p bajalo a 720 y ya cuentas.

Lo tengo a 1080p si, luego lo bajaré a 720p a ver que tal, por cierto KChito sabes para que sirve eso del anillo de Michael que se te pone en Azul y Rojo? es que no lo encuentro por ninguna parte eso del anillo y no se ni para que sirve

se ve que se me ha bugueado el logro de los 500 enemigos matados porque ahora cada vez que mato uno se me queda medio segundo parado el juego, ya me pasó con otro juego no me acuerdo ahora, pufff vaya cagada
el anillo sirve para saber si el arma que llevas es buena o mala para segun que enemigo, por ejemplo llevas el arco-espada si en enemigo tiene el circulo rojo es que esa arma le hace muy poco daño o ninguno, violeta es daño normal y circulo azul es que le hace mas daño del habitual.
T-elos escribió:el anillo sirve para saber si el arma que llevas es buena o mala para segun que enemigo, por ejemplo llevas el arco-espada si en enemigo tiene el circulo rojo es que esa arma le hace muy poco daño o ninguno, violeta es daño normal y circulo azul es que le hace mas daño del habitual.

ah vale ok gracias, pero no siempre me lo pone encima de los enemigos , eso porque a veces si y otras veces no?

por cierto el juego es el mas raro que he jugado en mi vida, no se por donde pillarlo la verdad, ni el argumento lo pillo, ni la ambientacion, ni los escenarios, es todo muyyyyyyyyyyy raro

Voy terminando ya por el capitulo 9 , y vaya rayada este capitulo madre del amor hermoso, no se que se han fumao los que han hecho este juego
ayer lo jugue un poco y menuda paranoia jeje, lo digo en positivo ( al menos de momento). Me preocupa un poco que de momento no estoy entendiendo nada de lo que esta ocurriendo jeje, espero que la historia cambie un poco.

Para confirmar, cuando tienes una arma y la purificas y se vuelve blanca que consigues? que haga mas daño o no lo entendi bien?
Otra dura, para purificarla que necesitas? porque me parecio k no siempre lo podia hacer.
Y ultima duda, me parece que no hay indicadores de ningun tipo durante el juego, las bolas naranjas que vas recogiendo durante el juego para que sirven?

gracias y un saludo
el arma sin purificarapenas hace daño, si no la purificas te puedes estar media hora dando hostias a un enemigo que no lo matas, todas las armas en todo momento se pueden purificar, las bolas naranjas sirven para aumentar la barra de algo que invocaras mas adelante en el juegos y que te ayudara a pegar mas fuerte y hacer magias, no te digo el que porque seria joder un poco la historia

hablando historia ,si esta os parece rara esperaos a ver el final se os quedara cara de WTF?
T-elos escribió:el arma sin purificarapenas hace daño, si no la purificas te puedes estar media hora dando hostias a un enemigo que no lo matas, todas las armas en todo momento se pueden purificar, las bolas naranjas sirven para aumentar la barra de algo que invocaras mas adelante en el juegos y que te ayudara a pegar mas fuerte y hacer magias, no te digo el que porque seria joder un poco la historia

hablando historia ,si esta os parece rara esperaos a ver el final se os quedara cara de WTF?

gracias pues ahora todo claro. Me creo que el final sea wtf total
Bueno pues ya me lo he pasado esta tarde y me ha decepcionado bastante, es de lo peorcillo que he jugado este año y ya es decir, y eso que me encantan las plataformas y los hack and slash pero esto es repetitivo, combates insulsos, plataformas faciles y muy sencillas, historia que no lo pillas por ningun lado, el final con cara de tonto se te queda, graficos normales tirando a buenos (es lo unico que se salva) y la musica normalilla, es decir del monton para mi, no es malo malo pero no llega a bueno ni siquiera

Ni siquiera me voy a sacar los logros y eso que me encanta sacarselos a todos los jeugos

Le doy de nota un 6

Menos mal que me lo he pillado de alquiler xd

salu2
Yo opino casi igual.
Como H&S es penoso, como plataformas demasiado simple, repetitivo y sin dificultad.
Ahora bien creo que tienes unos valores de producción artísticos dignos de verse y a veces también de escucharse, si merece la pena depende de como valore cada uno las virtudes del juego y si le pesan más que sus muchos defectos.
Por cierto el juego tiene un bug con un logro que hace que cuando mates a los enemigos se qude congelado el juego durante 1 segundo, asi que cuidado de sacar ese logro, ya está confirmado en ofros yankys y me ha ocurrido a mi y me he tenido que comermelo enterico casi todo el juego, vaya chapuza la compañia y mas sabiendo que el jueo salió en USA hace ya 1 mes casi y no se dignan a sacar ningun parche
pasnake escribió:Por cierto el juego tiene un bug con un logro que hace que cuando mates a los enemigos se qude congelado el juego durante 1 segundo, asi que cuidado de sacar ese logro, ya está confirmado en ofros yankys y me ha ocurrido a mi y me he tenido que comermelo enterico casi todo el juego, vaya chapuza la compañia y mas sabiendo que el jueo salió en USA hace ya 1 mes casi y no se dignan a sacar ningun parche

¿Se sabe algo de ese parche? Me acaba de pasar lo mismo, menuda mierda, asi es imposible jugar [enfado1]
KChito escribió:
pasnake escribió:Por cierto el juego tiene un bug con un logro que hace que cuando mates a los enemigos se qude congelado el juego durante 1 segundo, asi que cuidado de sacar ese logro, ya está confirmado en ofros yankys y me ha ocurrido a mi y me he tenido que comermelo enterico casi todo el juego, vaya chapuza la compañia y mas sabiendo que el jueo salió en USA hace ya 1 mes casi y no se dignan a sacar ningun parche

¿Se sabe algo de ese parche? Me acaba de pasar lo mismo, menuda mierda, asi es imposible jugar [enfado1]

Pero es que al final no miraste eso del logro que puse? o es que no lo sabias? el logro es ese de matar a 50 tias de esas voladoras en el nivel 4 , como lo tengas sacado ya es imposible jugarlo porque aunque empieces una nueva partida al llegar al nivel 4 te pasa otra vez el congelamiento ese de 1 segundo

del parche no se sabe nada y yo creo que nunca lo lanzaran por la pesima ventas del juego
Hola.estaba pensando en pillarme este juego o el dead island pero viendo los comentarios me parece que lo unico destacable es el planteamiento artistico...cosa que aprecio que ¿me recomendais? este o dead island
kike17 escribió:Hola.estaba pensando en pillarme este juego o el dead island pero viendo los comentarios me parece que lo unico destacable es el planteamiento artistico...cosa que aprecio que ¿me recomendais? este o dead island

El dead island me pareció muy aburrido la verdad, a mi gustarme me gusta mas este pero claro sin el parche...
bueno pues en uk ya esta a 22 euros... se sabe el idioma de la version uk o........ ?
Refloto el post porque a mi tambien me ha pasado lo de las congelaciones al matar a los enemigos,pero en mi caso a mi no me ha saltado el logro ese de matar 50 tias de esas voladoras,voy por el capitulo 9 y me pasa desde hace poco.

Vaya chapuza de testeo,saludos.

Edit : Estoy leyendo foros ingleses y parece que si borras el perfil y lo recuperas del live se soluciona el problema,alguien lo ha probado?
pasnake escribió:Bueno pues ya me lo he pasado esta tarde y me ha decepcionado bastante, es de lo peorcillo que he jugado este año y ya es decir, y eso que me encantan las plataformas y los hack and slash pero esto es repetitivo, combates insulsos, plataformas faciles y muy sencillas, historia que no lo pillas por ningun lado, el final con cara de tonto se te queda, graficos normales tirando a buenos (es lo unico que se salva) y la musica normalilla, es decir del monton para mi, no es malo malo pero no llega a bueno ni siquiera

Ni siquiera me voy a sacar los logros y eso que me encanta sacarselos a todos los jeugos

Le doy de nota un 6

Menos mal que me lo he pillado de alquiler xd

salu2

Bufff, estaba echandole un ojo, pero viendo tus comentarios creo k voy a pasar de un Alice 2...
ElSueco escribió:Refloto el post porque a mi tambien me ha pasado lo de las congelaciones al matar a los enemigos,pero en mi caso a mi no me ha saltado el logro ese de matar 50 tias de esas voladoras,voy por el capitulo 9 y me pasa desde hace poco.

Edit : Estoy leyendo foros ingleses y parece que si borras el perfil y lo recuperas del live se soluciona el problema,alguien lo ha probado?

Parece que si que funciona XD, muchas gracias algun dia lo rejugare [oki]
KChito escribió:
ElSueco escribió:Refloto el post porque a mi tambien me ha pasado lo de las congelaciones al matar a los enemigos,pero en mi caso a mi no me ha saltado el logro ese de matar 50 tias de esas voladoras,voy por el capitulo 9 y me pasa desde hace poco.

Si que funciona. Yo lo hice en su momento. Eso sí, ten en cuenta que recuperarás el perfil tal y como estaba la última vez que te conectaste al Live.

Respecto al juego, me está gustando más de lo que esperaba. Gráficamente llega a ser flipante por momentos, y la verdad, es que el juego pone empeño en contar la historia y en cambiarte de contexto continuamente.

La fase de la moto me encantó, no me la esperaba para nada xD

Aunque si que es cierto que los combates llegan a ser muy repetitivos. Eso sí, van ganando en profundidad un poquito con las 3 armas, o
el empujón de Uriel...
Además, yo descubrí como hacer nuevos movimientos hace poco como aquel que dice, por poner un ejemplo, con el Veil (creo que así se llaman los puños/escudo) si das un golpe con RB + X, y sigues dandole a X, empiezas a hacer un combo en el que Enoch se encarniza de mala manera jejeje...

En fin, voy por el capítulo 7, y me está gustando, aunque no me lo compraría por la poca rejugabilidad.
Kaim_07 escribió:
KChito escribió:

Si que funciona. Yo lo hice en su momento. Eso sí, ten en cuenta que recuperarás el perfil tal y como estaba la última vez que te conectaste al Live.

Respecto al juego, me está gustando más de lo que esperaba. Gráficamente llega a ser flipante por momentos, y la verdad, es que el juego pone empeño en contar la historia y en cambiarte de contexto continuamente.

Aunque si que es cierto que los combates llegan a ser muy repetitivos. Eso sí, van ganando en profundidad un poquito con las 3 armas, o
el empujón de Uriel...
Además, yo descubrí como hacer nuevos movimientos hace poco como aquel que dice, por poner un ejemplo, con el Veil (creo que así se llaman los puños/escudo) si das un golpe con RB + X, y sigues dandole a X, empiezas a hacer un combo en el que Enoch se encarniza de mala manera jejeje...

En fin, voy por el capítulo 7, y me está gustando, aunque no me lo compraría por la poca rejugabilidad.

con ké juego lo compararías socio...???...es estilo bionic commando???
kikon69 escribió:
Kaim_07 escribió:

el empujón de Uriel...

con ké juego lo compararías socio...???...es estilo bionic commando???

No, para nada se asemeja jeje. Nosé...podrías compararlo con algún Hack & Slash (Juego de ostias, por si acaso xD) actual que sea simplón, ya que muy profundo no és... Y con plataformas simples, pero en ocasiones toca-pelotas xD.
Además, en este juego cuenta mucho el aspecto gráfico tan excéntrico y fumado por así decirlo...para que lo entiendas podría ser un Devil May Cry, pero más simple y con más saltos, cruzado con los gráficos cell-shading con ralladas al estilo Okami y de más...

Salu2!
ok, graciasss,,,tomo nota.
kikon69 escribió:ok, graciasss,,,tomo nota.

Pa' eso estamos compañero ;)
Esta semana me he puesto con este juego y me ha resultado interesante, pero en principio, esperaba más. Resulta un poco desconcertante, tengo que darle más caña para poder dar una opinión con más fundamento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta semana me he puesto con este juego y me ha resultado interesante, pero en principio, esperaba más. Resulta un poco desconcertante, tengo que darle más caña para poder dar una opinión con más fundamento. ;)

SaluDOS.

a ver si te parecen repetitivos los combates, es lo mas malo que tiene el shaddai
erpoli escribió:a ver si te parecen repetitivos los combates, es lo mas malo que tiene el shaddai

Pues la verdad es que los combates, para mi y por lo que he visto, son donde más flojea el juego. Me gusta la idea de llevar una sola arma y de tener que buscarte la vida para cambiar a otra, le da un toque de estrategia al asunto; pero se me hacen un poco monotonos y, como dices, al final repetitivos. No existe mucha variedad de golpes y tampoco muchos tipos de enemigos. Siempre salen de dos en dos, no se, en este aspecto creo que el juego flojea.

Me gusta el apartado artistico, original como pocos, y también la mezcla de combates con plataformeo. No se, esperaba algo con más "magia", aunque el juego tampoco esta mal. Quizas me había generado demasiadas espectativas. De todas formas, solo llevo unas cinco horas de juego, quizas el tema mejore más adelante o termine enganchandome más. ;)

SaluDOS.
A mí el juego me ha encantado y me paso por aquí para dejaros unos escaneos del manual. ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Alguna forma habil de comprarlo sin el bloqueo de region? Quiero pillarlo pero ya se sabe la incompatibilidad con PAL.
Tengo cuenta americana y nipona pero no da opcion a la compra.
Dark escribió:Alguna forma habil de comprarlo sin el bloqueo de region? Quiero pillarlo pero ya se sabe la incompatibilidad con PAL.

No se si te vale pero yo lo he visto en game y mediamarkt a 9,95€
Lo mirare por la web a ver que sale,... en el Game cerca de donde vivo no lo hay, igual que el KoA por 20 napos.
elBorch escribió:
Dark escribió:Alguna forma habil de comprarlo sin el bloqueo de region? Quiero pillarlo pero ya se sabe la incompatibilidad con PAL.

No se si te vale pero yo lo he visto en game y mediamarkt a 9,95€

Eso venía a decir yo, en GAME está a 9.95. Yo ya me lo he comprado [sonrisa]
Se supone que está también en la Ultimate Sale esta de XBox, por 3 €, si mal no recuerdo, en descarga digital.
En nuestra región no esta disponible la oferta de ES:AFTM, si no por 3€ lo pillo de cabeza, que pena [triston]
Vaya, pues una pena entonces...
98 respuestas
1, 2