DSimphony escribió:Spark89 escribió:Que suerte tenéis los que ya lo estáis jugando, yo que no tengo ni un duro me tendré que esperar a que baje de importación y rezar porque sea igual que la versión de aquí
Un saludo y disfrutad de este juegazo!
DDD yo tp, me lo he alquilao
DDD
Todo el mundo se lo alquila si
, esta noche lo pruebo a ver que tal
Editado: Bueno ya lo he probado y no está mal pero solo 3 armas me parece muy poco la verdad y casi siempre se usa la misma, la de largo alcance, las otras no sirven para mucho de momento , voy por el capitulo 3 ,
Por cierto sabeis eso del anillo de Michael que se vuelve azul y rojo ? eso que es ? para que sirve? cuando se pone azul y rojo? y donde se puede ver? es lo unico que no he entendido
Tiene bastantes secciones de plataformas y las luchas son un poco sosas porque apenas tiene combos las armas y encima son solo 3 armas, las plataformas estan bastante bien en 2D, muy colorido y psicodelico , el diseño y los graficos son muy buenos
hay otra cosa que me mosquea que es cuando vas tu por ahi solo sin enemigos va fluido pero cuando te empiezan a aparecer los fps ya no van tan fluidos y pega tirones cuando salen enemigos
yo de momento en las 4 hroas que he jugado le pondria un 7, casi del monton pero un pelin mejor