weno ya me e pasado el juego
os comento algunas cosas en plan faq
-¿me paso el juego y se acabo la diversion?
-obviamente nop, cada pantalla tiene 4 modos (hay 29 pantallas incluidos los 4 boss) modo normal, se trata de pasarte la pantalla respetando las normas ke te pongan al principio en el tiempo estipulado, modo batalla por puntos, tienes desde el principio la pistola al maximo y se trata de conseguir el mayor wataje posible, de los dispositivos a enchufar salen elebits normales, modo eterno, la pantalla con tiempo ilimitado (para desestresarse viene de puta madre) y modo desafio una prueba a superar (suelen ser bastante chungas)
-¿como consigo los demas modos de juego?
-tienes ke encontrar elebits rosas con forma de raton, hay 3 en cada pantalla y abren los distintos modos, obviamente no os voi a decir donde estan, pero si os dire ke el 3º aparece solo cuando encontrais a los otros dos y os pasais la pantalla con una condicion extra (podeis ver dicha condicion en las notas de elebits en el apartado extras)
-¿como edito mis propias pantallas?
-al pasarte una pantalla con rango C puedes acceder a dicha pantalla en el modo editar. pasandotela en rango B puedes acceder a los objetos de la pantalla
-¿tiene cheats el juego?
-NO, como la mayoria de los juegos wapos del mercado, si keires algo tienes ke sudarlo, para ver las recompensas y lo ke necesitas para desblokearlas pasate por las notas de los elebits
-¿como coño se accionan los mapas giratorios? (se ke hay tension por ahi con este tema xDDDDDDDDD)
-
alomejor no hacia falta ke soltara todo este royo, pero weno, tenia tiempo libre y se se puede ayudar pues bienvenido sea
ala ala a exprimir el juegoooooo