frankyzgz escribió:Vaya juegazo, me está encantando.
A ver si me podéis aconsejar un poco en estos primeros pasos, ayer hice mi prinera misión de transporte y pesque 125.000 créditos, algún consejo en que invertir? De momento mi idea es hacer trasportes de datos y materiales sin rechazar una buena a pelea si hace falta jejeje.
-Cambiar de nave? Cual aconsejáis que sirva un poco para todo si es que la hay...aunque imagino que de momento mejor será subir la actual
-Para viajar a sistemas lejanos, los marco en el mapa de la galaxia y me indica que no se puede hacer la ruta en hiperespacio, hay que hacerla manualmente o algo? No se como va jeje
-Tengo alguna misión de destruir a un fulano en su sitio concreto, total que llegó a la zona y no hay manera d encontrar a nadie, no hay algún escaner o algo que te ayude a encontrar a tu nave objetivo?
-Aterrizar en planetas tela jaja, vi videos sobre el tema pero me indica que no puede cambiar a planeo por el ángulo plano, no se supone que tienes que llevar el ángulo del hud en la zona azul?
-Cuando atracas en estaciones, hay que dejará el morro de la nave en una dirección determinada, yo lo hago probando pero es un coñazo, supongo que habrá algo que lo indique pero no se que es jejee
Cualquier consejo para novato será bien recibido jejeje
Gracias!
Hola,
De momento te aconsejo comprar un motor de distorsión que te permita viajar a mas años luz. Eso hace que para llegar a otros sistemas, tengas que hacer menos saltos.
Cambiar de nave todavía no. Nunca te gastes todo lo que tengas en una nave nueva. TE quedaras sin dinero para equiparla y te quedarás sin dinero para hacer la recompra en caso de que te maten. Si no tienes dinero para recomprar....pierdes la nave y vuelves al sidewinder (el peor error que puedes cometer en ED).
Para viajar, lo que te he dicho al principio, necesitas un motor de distorsión mejor. Por eso no te calcula la ruta, por que no puedes hacer ni siquiera el salto que menos distancia exige.
Cuando en una misión te manden buscar algo en otro sistema, al llegar al sistema busca la Baliza de Navegación y escaneala (es simplemente acercarte a ella EN VELOCIDAD NORMAL, y ponerla delante de tu nave). La baliza te da la información de todo el sistema y la misión se actualizará, mandandote a algún planeta o zona del sistema. Cuando llegues, vuelas un poco y te aparecerá lo que buscas, normalmente son señales desconocidas.
Aterrizar en planetas es un coñazo. No puedes entrar perpendicular por el angulo de planeo, pero como entres en atmosfera desde lejos, te quedas muy lejos. Lo azul yo creo que es para orbitar...
Cuando aterrizas en una estación, depende de la estación. En las que te metes por la boca rectangular, siempre aterrizas con el culo mirando para la salida. En las que tiene plataforma, si te fijas hay un lado que tiene una flecha, pues el culo de la nave, va en ese lado.
Un saludo.