Spyfull27 escribió:¿De verdad hace falta que vengas diciendo eso? No vengas de esas formas, no tienes razón y demuestras que el respeto es nulo para los demás (ni saber leer).
A mi me interesa mucho este tema y no quiero que se ensucie con cosas que ya se han comentado perfectamente en el hilo principal, la pregunta no viene al caso y el tema de 2 páginas atrás que si abro o no portón lo mismo (ya existe un tema para eso), este tema no es para llenarlo con algo que es intrascendente para todos (y el de llenar 2 páginas para quedar, mucho más).
¿Sigues sin entender de qué va el tema? Cierra al salir. Y si quieres seguir aquí, cambia tú el chip: respeta a los demás, vuelve a leer el hilo principal y sobre todo, tranquilito.
P.D: Si ya es difícil que la gente respete el tema juegos-online, en verdad no me sorprende que un tema como este se "rompa al día siguiente".
Me parece que no sabes leer tu tampoco...
He dicho que me he leido el hilo principal. Tampoco me dí cuenta de los hilos para abrir portontes y pedí disculpas en el hilo oficial.
¿Acaso he dicho yo que no me interese el tema? Para algo estoy colaborando y ya he ayudado a un usuario.
Lo que me cabrea es la falta de respeto hacia un usuario que hace cosas con su buena fe, intentando que el hilo salga adelante.
¿Que no te gusta lo que te digo? Te aguantas. Y por supuesto si se sigue en este plan el hilo, mi participación en este hilo ha concluido.
No se trata de llevar razón o no, se trata de medir palabras. Estoy harto de que se trate así a los usuarios de EOL por un maldito despiste. Parece que se está esperando a que se equivoque para abasallarlo, en vez de comentarle el error que ha comedito con buenas palabras y que ese usuario pueda modificar su conducta.
Para mi ensucia mas el hilo esa falta de respeto hacia el usuario.
Edito: No me he puesto de ninguna forma, estoy comentando bien y tranquilo. Creo que nunca he subido el tono de voz ni remarcado palabras como presentando autoridad como lo haces tú.