[Hilo Oficial] Elotronabo

A mi también me sale ese error :(. Y eso que he actualziado la consola ahora mismito!
Bernar08 escribió:En mi pueblo están a 306 bayas. Si alguien quiere venir, que me envíe un mp con el código.

Mi código: 5413-0061-4096

este es mi fc
3780-9683-0685
a ver si puedo ir

EDIT:
A mi no me sale error...
ah vale si si, sale cuando pillas el tren, el mismo error

Puede que sea porque he actualizado e intento entrar en la consola de alguien que no ha actualizado y tenemos datos diferentes?

Pues no, con los dos actualizados salta el mismo error :(
En mi pueblo estan a 45 :(((((
Alguien que tenga buen precio de nabos en su pueblo que me agregue, por favor, me Porto bien y no quiero nada solo vender. XD XD
Mp si me agregáis
Imposible entrar en el pueblo de David.
Me salta el error 018-0511
Debes de ser de Orange, ya que no me había pasado antes con ningun otro.
peloto5 escribió:Imposible entrar en el pueblo de David.

A mi me ha pasado lo mismo, seguramente tenga algun puerto capado.
peloto5 escribió:Imposible entrar en el pueblo de David.

Tendrá que ver con Orange, si. Pues mala suerte. A ver si encontramos algo más :(
lo raro es que veo que hay uno conectado a su pueblo, sera que solo pueden jugar entre oranges?

Pues menuda putada para ellos porque este juego tiene gran potencial en internet.
Mark R. escribió:Como os prometí, aquí tenéis la aplicación para intercambiar precios de los nabos. No sé si se llegará a usar mucho o no, pero yo con mis amigos lo estoy usando y nos está yendo de coña!

Aplicación de intercambio de precios de nabos
Comunidad: elotronabo

NOTA: Esta aplicación no es un foro. Solo se usa para intercambiar fácilmente y notificar a los amigos de los precios. Para negociar se tendrá que hacer en otro foro (aquí, por ejemplo).

Estoy dentro.

A ver donde queda esto...

Una pregunta:
¿Cuando posteas un precio, se borra automáticamente a la hora a la que este caduca? ¿O se queda puesto hasta que lo sustituyamos nosotros?
lord_sanguinius escribió:
Mark R. escribió:Como os prometí, aquí tenéis la aplicación para intercambiar precios de los nabos. No sé si se llegará a usar mucho o no, pero yo con mis amigos lo estoy usando y nos está yendo de coña!

NOTA: Esta aplicación no es un foro. Solo se usa para intercambiar fácilmente y notificar a los amigos de los precios. Para negociar se tendrá que hacer en otro foro (aquí, por ejemplo).

Estoy dentro.

A ver donde queda esto...

Una pregunta:
¿Cuando posteas un precio, se borra automáticamente a la hora a la que este caduca? ¿O se queda puesto hasta que lo sustituyamos nosotros?

No he hecho que se borre porque si se usa masivamente siempre estarán arriba los precios más actuales.
Pero supongo que acabaré ocultando los precios de días anteriores porque también es un poco absurdo mantenerlos.
No he hecho que se borre porque si se usa masivamente siempre estarán arriba los precios más actuales.
Pero supongo que acabaré ocultando los precios de días anteriores porque también es un poco absurdo mantenerlos.

Hola , me acabo de registrar en la aplicacion , lo suyo seria eso que se borren los precios cada 24 horas o asi si no se ha puesto uno nuevo , asi al ver la lista esta bien actualizada no? ;D un saludo.
192 bayas/nabo por aquí.
silinde escribió:192 bayas/nabo por aquí.

alguien con algo más?

Yo también me he registrado.
Me parece una buena iniciativa.

Saludos.
Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?

Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.

Gracias! Un saludo :)
Yo me conformo con alguien com más de cien para no perder dinero y que se conecte, no sirve de nada poner que te dan 550 por nabo y no abrir las puertas nunca...
Arngrim escribió:Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?

Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.

El ultimo domingo compré 19.500.

Me gasté casi 2 millones.

Foto al terminar de venderlos todos:

Imagen

Ahora ya tu mismo XD
exitido escribió:Yo me conformo con alguien com más de cien para no perder dinero y que se conecte, no sirve de nada poner que te dan 550 por nabo y no abrir las puertas nunca...

En mi pueblo estan dando 173, cierro lo que queda de tarde, a la noche vuelvo a abrir, epro me queda poco sitio en la lista de amigos.
jose_vigo escribió:
exitido escribió:Yo me conformo con alguien com más de cien para no perder dinero y que se conecte, no sirve de nada poner que te dan 550 por nabo y no abrir las puertas nunca...

En mi pueblo estan dando 173 ahora mismo.

Tienes un MP!! XD
ha llegado nuestro salvador!!!!

muchas gracias, te he dejado una pequeña comision frente a la tienda;)

Por cierto yo aquí flipando porque saco poco más de 100.000 bayas y la gente con millones xdd
Tengo 10 minutos ahora, asi que si hay algun interesado reabro un momentito para que evnga a vender, recordad que hoy es el ultimo dia, en mi pueblo dan 173.
Arngrim escribió:Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?

Aquella cantidad de bayas de la que puedas prescindir. Piensa que igual las pierdes, y que sino, a saber que día recuperarás la inversión.
Hola!
Me apunto al post de los nabos, creo que es una manera fácil de ganar bayas si mas o menos tienes gente con la que conectarte.
Un saludo a todos y estaré atentas a las ofertas de mi pueblo.
Hoy no esta la señora que vende los nabos? me he pateado el pueblo mil veces y no esta.
nekomajin escribió:Hoy no esta la señora que vende los nabos? me he pateado el pueblo mil veces y no esta.

Solo está hasta las doce
VictorF9T escribió:
nekomajin escribió:Hoy no esta la señora que vende los nabos? me he pateado el pueblo mil veces y no esta.

Solo está hasta las doce

Gracias tomo nota para la siguiente, tan solo he llegado unos minutos mas tarde de las 12 XD
Pues na, hoy me he levantao un ratillo a las 7 xD P Animal Crossing!!! [+furioso] [+risas]
y me he pillado el armario entero de bayas!! 18.000 bayas, a 96 cada Este es mi cargamento para vender esta proxima semana xD

-----------

Edito! 18.000 nabos, no bayas! a 96 bayas cada uno, Me he gastado 1.728.000 bayas!
Yo esta vez me he gastado todo mi presupuesto en nabos, unas 80.000 bayas.
A mi me parecen un montón pero comparado con lo que se gasta la gente por aquí no es nada xD, espero no perder la inversión.
Yo me he gastado 250.000 bayas, a 109 el nabo. Un total de 23 manojos de 100 nabos xDD

Ahora toca estar atentos para sacarle el máximo beneficio. Esta es mi primera semana nabera, así que iré actualizando y comentando mis precios.
Arngrim escribió:Yo me he gastado 250.000 bayas, a 109 el nabo. Un total de 23 manojos de 10 nabos xDD

Ahora toca estar atentos para sacarle el máximo beneficio. Esta es mi primera semana nabera, así que iré actualizando y comentando mis precios.

Nada comparado con el cargamento que he comprado yo... Empecé anoche y he tirado la casa por la ventana.! Nada más ni nada menos que 2 manojos! XDDDDD
Yo tambien estare atento esta semana a ver a cuanto se pagan los nabos, espero que si colaboramos todos podamos sacarle el maximo beneficio.
Es el primer día que compro nabos (los dos últimos domingos se me ha pasado xD)

Los he comprado a 91. Me ha parecido un éxito tras ver que lo mínimo son 90 :)
No tenía muchas bayas y he comprado 2.600 nabos. estaré atenta esta semana con los precios de mi pueblo y el vuestro :)
Me he gastado aproximadamente 1.200.000 bayas en nabos, medio armario lleno, espero que salga algun oferton. En mi pueblo, por ahora los compran a 91...
A 121 esta en mi pueblo. Supongo que es pronto aún para ver buenas ofertas. Esta tarde a ver que tal!!
Ahora paca las esta comprando a 134 en mi pueblo.... Ya me diréis como se hace si alguien quiere venir a venderlas
Y empieza el desfile de precios absurdos XD
Agon escribió:Si alguien quiere que le haga alguna camiseta en concreto que me lo pida y puedo intentarlo, que me gusta hacer diseños. :)

Creo que mejor ponerlo en el post del juegos, no aqui jajajaja

Venga va, que va subueindo la oferta, a alguien le dan mas en su pueblo?
jose_vigo escribió:
Agon escribió:Si alguien quiere que le haga alguna camiseta en concreto que me lo pida y puedo intentarlo, que me gusta hacer diseños. :)

Creo que mejor ponerlo en el post del juegos, no aqui jajajaja

Venga va, que va subueindo la oferta, a alguien le dan mas en su pueblo?

Ya me he dado cuenta pero no me deja borrarlo }:/
Creo que casi todos esperamos al jueves por la tarde, no? [sonrisa] Mejor abstenerse de poner precios por debajo de 200.
Renjito escribió:Creo que casi todos esperamos al jueves por la tarde, no? [sonrisa] Mejor abstenerse de poner precios por debajo de 200.

No te creas eh? El martes pasado a alguno de por aqui ya se lo compraban por 600 y poco xD
Yo es la segunda vez que pillo, esta vez he comprado 1.000 nabos a 96 bayas, me he gastado 96.000 bayas solamente. Si veo que le saco beneficio la proxima vez compraré más XD .

Iré publicando a cuanto los compra mi Paca por si dan un precio alto para que nos forremos todos [jaja] .
Hoy hay algún pueblo que compre bien los nabos gracias que me mande mensaje privado ok en el mio hoy al 105 bayas
En mi pueblo daban por la mañana 85 y ahora 6X, spm [+risas]
dark_mousy escribió:En mi pueblo daban por la mañana 85 y ahora 6X, spm [+risas]

Los precios también cambian según el horario? :O No tenia ni idea y eso que yo jugaba al anterior AC de la DS... XD
jsx escribió:
dark_mousy escribió:En mi pueblo daban por la mañana 85 y ahora 6X, spm [+risas]

Los precios también cambian según el horario? :O No tenia ni idea y eso que yo jugaba al anterior AC de la DS... XD

Cambian a las 12 del mediodia.
Noemí_91 escribió:
jsx escribió:

Cambian a las 12 del mediodia.

Ok!pues yo solo podre decir el precio por la tarde porque por la mañana estoy en el curro. Lo pondre en el hilo de las ofertas.
Pago los nabos a 316 bayas. Vaciad el armario

Podré abrir de 10 a 12, ya que estoy trabajando.

No corrais por el pueblo (pueblo bonito). Respetad las flores.

Código de amigo: . Venus - 1779 0251 2581
Te he mandado MP, yo a las 10:00 me apuntaría a visitar tu pueblo a vender los nabos!
2966 respuestas
15, 6, 7, 8, 960