peloto5 escribió:Imposible entrar en el pueblo de David. Me salta el error 018-0511 Debes de ser de Orange, ya que no me había pasado antes con ningun otro.
A mi me ha pasado lo mismo, seguramente tenga algun puerto capado.
peloto5 escribió:Imposible entrar en el pueblo de David. Me salta el error 018-0511 Debes de ser de Orange, ya que no me había pasado antes con ningun otro.
Tendrá que ver con Orange, si. Pues mala suerte. A ver si encontramos algo más
Mark R. escribió:Como os prometí, aquí tenéis la aplicación para intercambiar precios de los nabos. No sé si se llegará a usar mucho o no, pero yo con mis amigos lo estoy usando y nos está yendo de coña!
NOTA: Esta aplicación no es un foro. Solo se usa para intercambiar fácilmente y notificar a los amigos de los precios. Para negociar se tendrá que hacer en otro foro (aquí, por ejemplo).
Estoy dentro.
A ver donde queda esto...
Una pregunta: ¿Cuando posteas un precio, se borra automáticamente a la hora a la que este caduca? ¿O se queda puesto hasta que lo sustituyamos nosotros?
Mark R. escribió:Como os prometí, aquí tenéis la aplicación para intercambiar precios de los nabos. No sé si se llegará a usar mucho o no, pero yo con mis amigos lo estoy usando y nos está yendo de coña!
NOTA: Esta aplicación no es un foro. Solo se usa para intercambiar fácilmente y notificar a los amigos de los precios. Para negociar se tendrá que hacer en otro foro (aquí, por ejemplo).
Estoy dentro.
A ver donde queda esto...
Una pregunta: ¿Cuando posteas un precio, se borra automáticamente a la hora a la que este caduca? ¿O se queda puesto hasta que lo sustituyamos nosotros?
No he hecho que se borre porque si se usa masivamente siempre estarán arriba los precios más actuales. Pero supongo que acabaré ocultando los precios de días anteriores porque también es un poco absurdo mantenerlos.
No he hecho que se borre porque si se usa masivamente siempre estarán arriba los precios más actuales. Pero supongo que acabaré ocultando los precios de días anteriores porque también es un poco absurdo mantenerlos.
Hola , me acabo de registrar en la aplicacion , lo suyo seria eso que se borren los precios cada 24 horas o asi si no se ha puesto uno nuevo , asi al ver la lista esta bien actualizada no? ;D un saludo.
Yo también me he registrado. Me parece una buena iniciativa.
Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?
Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.
Yo me conformo con alguien com más de cien para no perder dinero y que se conecte, no sirve de nada poner que te dan 550 por nabo y no abrir las puertas nunca...
Arngrim escribió:Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?
Si se pueden comprar todos los que se quieran ¿cuanto me aconsejáis comprar? Tengo 200.000 bayas.
Gracias! Un saludo
El ultimo domingo compré 19.500.
Me gasté casi 2 millones.
Foto al terminar de venderlos todos:
Ahora ya tu mismo
jose_vigo
MegaAdicto!!!
598 mensajes desde dic 2008 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 29/06/2013 - 17:47:30 por jose_vigo.
exitido escribió:Yo me conformo con alguien com más de cien para no perder dinero y que se conecte, no sirve de nada poner que te dan 550 por nabo y no abrir las puertas nunca...
En mi pueblo estan dando 173, cierro lo que queda de tarde, a la noche vuelvo a abrir, epro me queda poco sitio en la lista de amigos.
exitido escribió:Yo me conformo con alguien com más de cien para no perder dinero y que se conecte, no sirve de nada poner que te dan 550 por nabo y no abrir las puertas nunca...
Tengo 10 minutos ahora, asi que si hay algun interesado reabro un momentito para que evnga a vender, recordad que hoy es el ultimo dia, en mi pueblo dan 173.
Arngrim escribió:Buenas! Soy un "noob" de los nabos (es la primera vez que juego a un animal crossing y mañana domingo es la primera vez que voy a comprarlos). Tengo una pregunta: ¿cuantos nabos se pueden comprar como máximo? ¿todos los que tu quieras? ¿o hay un límite?
Gracias! Un saludo
Aquella cantidad de bayas de la que puedas prescindir. Piensa que igual las pierdes, y que sino, a saber que día recuperarás la inversión.
Hola! Me apunto al post de los nabos, creo que es una manera fácil de ganar bayas si mas o menos tienes gente con la que conectarte. Un saludo a todos y estaré atentas a las ofertas de mi pueblo.
Pues na, hoy me he levantao un ratillo a las 7 xD P Animal Crossing!!! y me he pillado el armario entero de bayas!! 18.000 bayas, a 96 cada Este es mi cargamento para vender esta proxima semana xD
-----------
Edito! 18.000 nabos, no bayas! a 96 bayas cada uno, Me he gastado 1.728.000 bayas!
Yo esta vez me he gastado todo mi presupuesto en nabos, unas 80.000 bayas. A mi me parecen un montón pero comparado con lo que se gasta la gente por aquí no es nada xD, espero no perder la inversión.
Arngrim
Valkyrie Profile
6.776 mensajes desde jun 2006 en Midgar
Editado 1 vez. Última: 30/06/2013 - 16:05:56 por Arngrim.
Es el primer día que compro nabos (los dos últimos domingos se me ha pasado xD)
Los he comprado a 91. Me ha parecido un éxito tras ver que lo mínimo son 90 No tenía muchas bayas y he comprado 2.600 nabos. estaré atenta esta semana con los precios de mi pueblo y el vuestro
Me he gastado aproximadamente 1.200.000 bayas en nabos, medio armario lleno, espero que salga algun oferton. En mi pueblo, por ahora los compran a 91...
Yo es la segunda vez que pillo, esta vez he comprado 1.000 nabos a 96 bayas, me he gastado 96.000 bayas solamente. Si veo que le saco beneficio la proxima vez compraré más .
Iré publicando a cuanto los compra mi Paca por si dan un precio alto para que nos forremos todos .