Perdonad que de mi opinión, pero creo que esto ya se está yendo de madre...
A ver, estoy viendo ya, de un mismo juego, como 6 hilos oficiales... uno para preguntas, pero no que se hayan preguntado, otro para nabos, pero sólo dudas, otro para precios, otro para comercio, otro para abrir puertas... Si seguimos así, acabaremos duplicándolos, por si yo juego de mañana sólo y no quiero ver cosas que hacéis por la tarde, y cosas similares...
Esto se está disgregando de tal modo, que ya no sabes donde postear que, a riesgo de que te reporten una y otra vez... a lo que seguirán baneos si pones en este hilo que tienes un objeto para cambiar... ¿no nos estamos volviendo un poco intransigentes? Me parece a mi que esto se está "normalizando" en exceso. Me parece bien que haya un toque de atención para cosas censurables, pero es que aquí (y cuando digo aquí, me refiero a TODOS los hilos de AC) ya se está rozando a veces lo enfermizo...
En fin, chicos, en mi opinión deberíamos dar un paso atrás en esta locura de normas férreas que cada uno se inventa "porque no quiero leer esto o aquello". Un poco de relax, por favor...
Y no intento crear un flame, al contrario, pretendo que todo el mundo se relaje, deje el botón de reportar tranquilo, y disfrutemos del juego...
Un saludo.