tarzon escribió:Hola que tal alquien sabe bien como va este emu! y el sonido dicen que no hay forma de momento, alguien sabe algo?
Yo e visto un video que va perfecto el mario kart64 alguien sabe algo,saludos
En la proxima versión de el Daedalus irá a unos 20 fps ingame (en modo copa, no contrareloj) con sonido
RaVeNoFF escribió:Muy buen post, pero tengo dos dudas:
- los links que redireccionan a paginas japonesas... soy el unico que no sabe japones o es que siempre hay que darle a la misma pestañita que desconozco, hay que ir probando.....
- Los mame especificos por que no estan? es que no los encunetro ni de coña, almenos sin tener que registrarme en otras web
Gracias por todo
otra preguntilla: Que diferencia hay entre el kernel mode y el que no lo es? es que no controlo demasiado
No probablemente no seas el único que no sabe japones, pero en el 99% de las páginas está claro donde está el link de descarga (por si te refieres al Nester o a los
emuladores de NJ, más claro imposible)
Sobre los MAMEs
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664590&highlight=mi+pack+de+eboots
Kernel Mode usa todas las posibilidades de la consola, User Mode está recortado, no puede usar los 4 megas extras de RAM y otras cosas. De todas formas no demasiados
emuladores usan Kernel Mode (el Snes9X TYL por ejemplo funciona en user mode, y tiene otra versión que usa el Kernel mode del segundo nucleo de la PSP para tratar el sonido)
Pero lo mismo pasa en GP2x con el tema de los dos nucleos, que no está muy investigado