self escribió:HDMI escribió:yo sigo viendo mejor el FBA en la Xbox original que en la Ps3. Los juegos no los veo tan pixelados y funcionan sin errores en la Xbox1.
El tema de los emuladores lo veo un poco parado en la Ps3 ¿me equivoco?
¿para cuándo un MAME en la Ps3?
ya no hablo de un port del emulador de Wii en Ps3, que sería la hostia.
¿No has pensado que pueda ser pq el de xbox lleva + tiempo en desarrollo, su arquitectura es
parecida a PC y no tiene salida en HD?
FBA y mame son parecidos en las recreativas que emulan
la xbox si que tiene salida HD.
Yo la tengo puesta en un HDTV igual que la PS3, y se ven de fábula los emuladores en Xbox en un HDTV.
La Ps3 ya tiene sus añitos también. Salió en el 2006.
No me sirve de excusa. No hay esa gran scene que si tuvo desde el principio la PSP, por ejemplo, que tampoco se parece a un PC en nada.
La Xbox original también tuvo una gran scene.
Yo espero ver un MAME, un port del X68000, un port de Wii/GC (y por qué no, si en Pc existe), entre otros.
el MAME de la Xbox es muy limitado, pero en la PS3 podría ser muy bueno.
Por cierto, en Xbox siguen apareciendo emuladores y ports a fecha de hoy.
Ojalá se llegue a ese nivel de scene en la PS3 algún día. Potencia tiene de sobra.
¿o a caso la gente no le interesan los emuladores, hombebrews y un dashboard personalizado y sólo le interesan, a fin de cuentas, poder cargar los juegos comerciales piratas? es una pregunta al aire, no va dirigida a nadie en concreto.
El caso es que dentro no tanto como pensamos, estaremos ya en la nueva generación de consolas, y nos quedaremos con la sensación de que la scene en Ps3 y Xbox 360 podría haber hecho más (hablo siemprea cosas en cuanto a emuladores.)