tony stonem escribió:Mobutu16 escribió:EmilioDj escribió:Hola¿alguien tiene lista de juegos y bios q funcionen?es que no me van los metal slug,los de sega,algunos de taito y algunos q ya no me acuerdo.gracias
Tienes que formatear al disco duro de la PS3......o mejor, leer este fantástico hilo que lo tienes todo solucionado. De momento los temas mascados , solo a mi bebé.
Limitate a ayudar si quieres,pero deja de intentar vacilar(no,no lo consigues)porque en un hilo de 70 y pico paginas y mas aun con la primera pagina desactualizada,es muy normal que se pregunten cosas repetidas(parece mentira que seas del 2002 y no sepas aun como funciona un foro xD).
Yo he preguntado cosas en este hilo y me las han respondido,asi que si quieres tomar ejemplo,bien.Sino,puerta.
Esto es un foro,a intentar vacilar,te vas a tu colegio a los de 3 cursos menos y quizas lo consigas.
PD Offtopic:Cuando intentes usar una expresion para vacilar,asegurate de que existe o tiene sentido.A los bebes no se les mastica las cosas antes de comer xD
Respecto al que pregunta.A que plataforma te refieres?Que bios necesitas y a que romset te refieres?Un saludo!
Otro que no quiere leer, porque si ni siquiera sabes que a ciertas edades, sobre todo si le empiezan a salir los dientes a los bebes, se les debe de masticar o dar pasar por la batidora...cuándo crezcas y tengas uno...(que a lo mejor lo tienes y ni te has enterado)...sabrás...y sobre todo, leerás.
Qué daño hizo la LOGSE, lástima me das...
...y decir que 74 páginas, si realmente te interesa , te las lees en 30 minutos, pero claro, cansa la mente, normal, en la era del videojuego, tocar un libro da sarpullido, ¿eh?
Te aconsejo que leas a Eduard Punset "Manual para sobrevivir en el siglo XXI " y verás que no todo en la vida es ser abogado de pobres, busca tu identidad...si sabes cuál es, claro.
...y me encanta vacilar, sobre todo a personas como tú, nene.
@ XP10SIVNo toco los huevos, solo contesto a impresentables, que por cierto, te he contestado.
@ A los demás: no me déis más la brasa de pasar el ROMSET por MP ni las BIOS buenas, que se cerró el grifo.