Perdon fallos del intenet!
Ya estas en mi lista del Wii ^^ (el mio te lo mande por un MP)
AAAAH! ahora si comprendo como es eso de "ver a un lado del bote"! (con razon U¬¬ que verguenza
) GRACIAS!!!
ME VA A DAR UN ATAQUE SI LOS TRASTOS NO SALEN EN EL MISMO LUGAAAR!!
En cuanto tenga tiempo libre juego con mi Wii y me paseo por el sector L1! yo quiero encontrarlo!
Yo lo que tengo es una cinta de cassette... pero.. no encuentro el reproductor o.o?
Curioso!! me mata la curiosidad saber que hay grabado en ella!! >w<
Los objetos que se encuentran en la pag donde salen el brazalete, diente, alubia, etc, etc. son para animales nuevos.. ¬¬ pero no consigo niguna "guia del juego" o algo parecido... que me diga cuales son!. (y en pag anteriores del tema, comentan objetos.. pero algunos no dicen donde lo encontraron, ademas de que ya no postean en este tema...
)
Con lo del barco...
Yo tambien vi dentro de el (por la ventana) pero parece que no hay niguna forma de entrar... todo esta lleno de arena u.u y sus puertas atascadas (por... mas arena
)
Esos mensajes extraños...
No se si tengan alguna funcion... o.o? son tan raros... (diganme con lo del "cabello blanco"
lo que es es un peinado nuevo)
Y es muy curioso.. salen escenas de video tan bonitas o curiosas que te dejan con muchas dudas!
(digamen la primera vez que nadas con el delfin, que salen imagenes de corales, etc, etc!)
Otra cosa que me llego de sorpresa una vez es. cuando encuentras a "la madre blanca" te salen los creditos (como si terminastes el juego) pero si te pones en distintos sitios del mapa y te recuestas en la silla te salen otra vez los creditos
DDD.!
El tuburon!
Por algun lado lei, que sale de noche... (el GRAN Blanco) pero.. no se donde.. >x<*