rulo escribió:si, la orca la vi alli durante el dia, una vez y no mas, en la ficha pone que sale alli durante todo el año. supongo que para que vuelva a salir hay que tener un tesoro concreto como pasa con la beluga.
yo tengo dos pares de aletas, pero no recuerdo como las consegui, algunos trajes y accesorios te los dan al descubrir algun tesoro.
Pues eso será rulo. Algún objeto me falta para ver esa Orca.
Gracias por contestar y confirmar lo de las aletas
Gracias a ti también Esquilu. Por lo menos ya tengo claro lo de las aletas.
Mi lista de objetos de buceo desbloqueados (están incluidos los que encontramos al comenzar el juego):
Trajes:
- Azul Mar.
- Olas Marinas.
- Fuego Marino.
- Ojos de Diablo.
- Nautilo.
- Intrépido.
- Alga.
- Batiscafo.
- Anémona.
Chalecos:
- Azul Delfín.
- Rojo Ballena.
- Negro Coral Azul.
Guantes:
- Azules.
- Rojos.
- Amarillos.
- Violeta.
Botellas de oxígeno:
- Metal.
- Verde alga.
Aletas:
- Natura Azul.
- Amarillo Neptuno.
No es algo que pueda "descubrir" aspectos interesantes del juego pero creo que si aportamos lo desbloqueado, podría ser interesante. SOLO me refiero a este tipo de cosas.
Os animo a poner los que falten y tengais desbloqueados para tenerlos en cuenta (si os parece bien claro).
NO están incluidos los cortes de pelo. También se desbloquean pero me parece más interesante el tema de trajes y demás objetos para bucear. Si alguien quiere que los incluya y los contrastamos
Kenmaster, si quieres puedes añadir al primer post los objetos que se añadan al hilo para que la gente pueda ver si tiene o le falta algo
Saludos
Edito: Si antes pregunto por aletas nuevas... Ya he conseguido unas amarillas, lo que me ha costao estrenar aletas joerr.